• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[Otros] Mala atencion de los * de las compañias celulares
Bueno la verdad es que escribo aca, por que no se muy bien donde gestionar mi problema:
Yo soy una de las tantas que trabajamos en los * comerciales de las compañias celulares, y como veo que aca hay varios usuarios de los mismos.... por ahi me gustaria saber que piensan... cada vez que nos insulta, y nos maltratan...
Les cuento que yo tb soy cte, y a mi tampoco me gustan que me roben..... ¿Pero es necesario llegar al insulto? Que produce insultar a una persona, a la cual uno ni conoce... y que cuanto mas insultas... peor es... La verdad ninguno de nosotros entendemos que se les pasa por la cabeza.
No hay maquinas trabajando.. hay gente como vos... como tu prima, tu hermana, tu vieja o tus amigos... muchas veces somos hasta de la misma edad y del mismo barrio...
A ver... nosotros no somos enemigos de los ctes, al contrario... muchas veces... cuando ustedes creen que nos la pasamos paveando.. estamos solucionando las cosas que estan mal.... y no contamos con todas las herramientas necesarios... no cobramos sumas de dinero inimaginables.... no tenemos respiro entre un insulto y otro.... y tampoco nos gusta limpiar la porqueria que se genera. Hay que entender que estamos hablando de empresas multinacionales.... que yo creo que poco le importamos los usuarios... pero como dije antes... ninguno de los que ponemos la voz, y la energia tenemos la culpa.
Tb nos encontramos dia a dia con la ignorancia por parte de la no lectura de las cosas que firman... volvemos a lo de antes... son multinacionales....
Por ahi siemplemente deseo... que cada vez que llamen, piensen.... que hay alguien humano detras del telefono... que no se esta riendo de vos... y que muchas veces... pelea con su superiores por no poderles bonificarles todo lo que pensamos que es justo.
Otra cosa que tb notamos.. es que no existen feriados... ni sabado ni domingos para ustedes.... para nosotros tampoco.. por que tenemos que estar ahi... por k sino cobramos menos de lo menos que cobramos... es tan importante mandar un sms un domingo a las 24.00??????? kerer dar la baja y putearnos por que no atienden los dias no habiles....
Creo que ninguno de nosotros... protesta por que el banco, la municipalidad o los negocios no esten abiertos las 24 hs....
Creo que siemplemente es tomar un poco de conciencia.... que somos gente... normales como ustedes... que tb quiere que todo funcione bien... pero en este pais y en otros... funciona todo bien??????????
Espero llegar a tener comentarios... para mi es importante.. como asesora... pero principalemente como ser humano que soy...
Saludos
:O-o:
Mono maestre
Re: Mala atencion de los * de las compañias celulares
Mira vos, asi que ustedes son las ofendidas? No me digas?
Por empezar, el insulto mas grande lo hacen ustedes, y las compañias para las cuales trabajan, al suponer que los usuarios somos estupidos.

Si uno consulta 10 veces por el mismo problema, recibe 10 respuestas diferentes. ¿Eso como sa llama?

Si se pasan las horas recibiendo puteadas de todos los clientes ¿Nunca se les ocurrio pensar que la gente tiene razon?

¿Porque no les hacen este planteamiento a quienes los ponen en situacion de ser victimas de la justa ira de los clientes?

¿Porque para que CTI desbloquee un celular, que es de mi propiedad y tengo derecho a usar en la empresa que se me de la gana, tengo que hacer un largo reclamo en la Secretaria de Defensa del Consumidor?

Cuando vos o el mismisimo geremte del area me responda esas preguntas, puede ser que se den cuenta que el problema no son los clientes.

Vos trabajas sabado, domingo y feriado; mira que bien. Yo tambien, y no 6 u 8 horas por dia. Cada vez que hay un post mio en este foro, es una PC que termine de reparar para un cliente y me tomo unos minutos de distraccion. (Y no cobro mucho. De hecho cobro entre el 50 y 70% del precio de plaza)
Pero yo tengo real vocacion de servicio. Toda mi vida trabaje brindando Servicio Tecnico.
Encima no tengo ni vacaciones pagas, ni aguinaldo, ni me hace nadie los aportes jubilatorios.
Pero cuando un cliente me llama, parto de la premisa de que tiene un problema REAL y que por eso ËL SE TOMÓ LA MOLESTIA DE LLAMARME, y la voluntad que pomgo en resolverle el problema el cliente la percibe y actua en consecuencia.

La mayoria de ustedes atiende con un tonito sobrador, queriendo hacele creer a la gente que ellos estan haciendo algo mal y dejando en el usuario la sensacion de que lo estan bicicleteando.

En cuanto a no perdonarle nada a las empresas, estamos en nuestro derecho.
Mira tu pregunta:
es tan importante mandar un sms un domingo a las 24.00
Si!! sabes que si? porque mi hija por ejemplo, confia en que puede mandarme un mensaje para que la pase a buscar o avisarme de algo; y no puede.
Porque gente como vos, tus supoervisores y los gerentes de las empresas creen que brindar servicio es opcional.

Te hago una pregunta ¿Tan importante es para las empresas cobrar en termino? Porque si te atrasas un minuto te cortan el servicio. Asi que estamos con mas derecho nosotros de reclamar por un servicio que PAGAMOS por adelantado que las empresas de sentir que no tienen el deber de solucionarnos los problemas a la hora que sea.

No la sigo porque este tema me apasiona y podria caer en excesos que no quiero caer (Aunque con las empresas de servicios nada es excesivo)

Podria escribir varios tomos de la incompetencia de los servicios asi llamados de "Atencion al Cliente" (Yo propongo que le llamen, mas justamente; bolaceando al cliente, o distrayendo al cliente, o algo que se ajuste mas a la realidad)
De hecho, cada vez que me toca hablar en publico, lo cual es bastante frecuente; ya sea en una clse o en una iglesia; meto como mal ejemplo los servicios de atencion al cliente. A veces mis amigos se rien porque dicen que es una osecion y que ni ellos saben como hago para involucarlos a ustedes en temas tan dispares como configuracion de un proyector, produccion de radidifusion, discursos morales o lo que sea. (es como en la pekiculas de Hitchcoc, que estaban todos pendientes de cuando salia él, estan todos pendientes de como me las voy a arreglar para meter mi tema favorito en un discurso sobre cualquier otra cosa)

Un solo ejemplo de la mentalidad de la gente que hace tu trabajo:
YO (a las 23hs) : hola, estoy sin luz
Ella: Numero de cliente por favor
YO: Como queres que sepa el numero de cliente
ELLA: esta atras de la factura Sr
YO: Y que se yo donde esta la factura, no te das cuenta que no hay luz??
ELLA: (con tonito de maestra fastidiada por la estuoidez del alumno) Bueno, deme su domicilio
YO: xxxxxxxx
Ella: Los vecinos tienen luz
YO: ¿Como carajo queres que lo sepa?
ELLA: Sr. si me insulta voy a tener que cortar
YO: y yo no voy a dormir esta noche del cargo de conciencia
ELLA: Sr no me grite
YO: No te grito querida, soy hipoacusico y tengo tendencia a hablar fuerte, tendrias que saber respetar a los discapacitados
ELLA: bueno diculpa Sr, le decia que si sus vecinos tienen luz
YO: y yo te decia que no soy adivino
ELLA: Pero necesito saber eso para mandarle el servicio de emergencias
YO: En que parte del Reglamento de Suministro dice eso??
ELLA: LO dice nuestro regalmento interno
YO: Me cago en el reglamento interno. Ustedes se tienen que ajustar al Reglamento de Suministro, al contrato de cosecion y al subanexo 4
Ella: pero podria preguntar a ver si sus vecinos tienen luz?
YO: ¿porque no venis vos a las 11 de la noche a preguntar? ¿O queres que me roben?
ELLA: Reviso la instalacion electrica?
YO: No soy electricista
ELLA: Y no puede llamar a un electicista?
YO: A esta hora??
Y asi, total desconocimiento de los deberes de la empresa y derechos del usuario
A los empleados y supervisores de la empresa de suministro electrico de mi zona, los tengo de hijos.
Pero porque no quieren ajustarse al reglamento q ellos mismos aceptaron!
Y asi podria seguir, pero ya me canse!!

Mira vos, asi que ustedes son las ofendidas? No me digas?
Por empezar, el insulto mas grande lo hacen ustedes, y las compañias para las cuales trabajan, al suponer que los usuarios somos estupidos.

Si uno consulta 10 veces por el mismo problema, recibe 10 respuestas diferentes. ¿Eso como sa llama?

Si se pasan las horas recibiendo puteadas de todos los clientes ¿Nunca se les ocurrio pensar que la gente tiene razon?

¿Porque no les hacen este planteamiento a quienes los ponen en situacion de ser victimas de la justa ira de los clientes?

¿Porque para que CTI desbloquee un celular, que es de mi propiedad y tengo derecho a usar en la empresa que se me de la gana, tengo que hacer un largo reclamo en la Secretaria de Defensa del Consumidor?

Cuando vos o el mismisimo geremte del area me responda esas preguntas, puede ser que se den cuenta que el problema no son los clientes.

Vos trabajas sabado, domingo y feriado; mira que bien. Yo tambien, y no 6 u 8 horas por dia. Cada vez que hay un post mio en este foro, es una PC que termine de reparar para un cliente y me tomo unos minutos de distraccion. (Y no cobro mucho. De hecho cobro entre el 50 y 70% del precio de plaza)
Pero yo tengo real vocacion de servicio. Toda mi vida trabaje brindando Servicio Tecnico.
Encima no tengo ni vacaciones pagas, ni aguinaldo, ni me hace nadie los aportes jubilatorios.
Pero cuando un cliente me llama, parto de la premisa de que tiene un problema REAL y que por eso ËL SE TOMÓ LA MOLESTIA DE LLAMARME, y la voluntad que pomgo en resolverle el problema el cliente la percibe y actua en consecuencia.

La mayoria de ustedes atiende con un tonito sobrador, queriendo hacele creer a la gente que ellos estan haciendo algo mal y dejando en el usuario la sensacion de que lo estan bicicleteando.

En cuanto a no perdonarle nada a las empresas, estamos en nuestro derecho.
Mira tu pregunta:
es tan importante mandar un sms un domingo a las 24.00
Si!! sabes que si? porque mi hija por ejemplo, confia en que puede mandarme un mensaje para que la pase a buscar o avisarme de algo; y no puede.
Porque gente como vos, tus supoervisores y los gerentes de las empresas creen que brindar servicio es opcional.

Te hago una pregunta ¿Tan importante es para las empresas cobrar en termino? Porque si te atrasas un minuto te cortan el servicio. Asi que estamos con mas derecho nosotros de reclamar por un servicio que PAGAMOS por adelantado que las empresas de sentir que no tienen el deber de solucionarnos los problemas a la hora que sea.

No la sigo porque este tema me apasiona y podria caer en excesos que no quiero caer (Aunque con las empresas de servicios nada es excesivo)

Podria escribir varios tomos de la incompetencia de los servicios asi llamados de "Atencion al Cliente" (Yo propongo que le llamen, mas justamente; bolaceando al cliente, o distrayendo al cliente, o algo que se ajuste mas a la realidad)
De hecho, cada vez que me toca hablar en publico, lo cual es bastante frecuente; ya sea en una clse o en una iglesia; meto como mal ejemplo los servicios de atencion al cliente. A veces mis amigos se rien porque dicen que es una osecion y que ni ellos saben como hago para involucarlos a ustedes en temas tan dispares como configuracion de un proyector, produccion de radidifusion, discursos morales o lo que sea. (es como en la pekiculas de Hitchcoc, que estaban todos pendientes de cuando salia él, estan todos pendientes de como me las voy a arreglar para meter mi tema favorito en un discurso sobre cualquier otra cosa)

Un solo ejemplo de la mentalidad de la gente que hace tu trabajo:
YO (a las 23hs) : hola, estoy sin luz
Ella: Numero de cliente por favor
YO: Como queres que sepa el numero de cliente
ELLA: esta atras de la factura Sr
YO: Y que se yo donde esta la factura, no te das cuenta que no hay luz??
ELLA: (con tonito de maestra fastidiada por la estuoidez del alumno) Bueno, deme su domicilio
YO: xxxxxxxx
Ella: Los vecinos tienen luz
YO: ¿Como carajo queres que lo sepa?
ELLA: Sr. si me insulta voy a tener que cortar
YO: y yo no voy a dormir esta noche del cargo de conciencia
ELLA: Sr no me grite
YO: No te grito querida, soy hipoacusico y tengo tendencia a hablar fuerte, tendrias que saber respetar a los discapacitados
ELLA: bueno diculpa Sr, le decia que si sus vecinos tienen luz
YO: y yo te decia que no soy adivino
ELLA: Pero necesito saber eso para mandarle el servicio de emergencias
YO: En que parte del Reglamento de Suministro dice eso??
ELLA: LO dice nuestro regalmento interno
YO: Me cago en el reglamento interno. Ustedes se tienen que ajustar al Reglamento de Suministro, al contrato de cosecion y al subanexo 4
Ella: pero podria preguntar a ver si sus vecinos tienen luz?
YO: ¿porque no venis vos a las 11 de la noche a preguntar? ¿O queres que me roben?
ELLA: Reviso la instalacion electrica?
YO: No soy electricista
ELLA: Y no puede llamar a un electicista?
YO: A esta hora??
Y asi, total desconocimiento de los deberes de la empresa y derechos del usuario
A los empleados y supervisores de la empresa de suministro electrico de mi zona, los tengo de hijos.
Pero porque no quieren ajustarse al reglamento q ellos mismos aceptaron!
Y asi podria seguir, pero ya me canse!!
Primate
Jajajajajajajajajaja! Dios mio...(rio por no llorar amargamente)

Hola iadase1!

Veo que esto no tiene ninguna clase de solucion, estos mensajes son de hace mas de dos años..., epoca en la que vivia en otra parte de este revuelto mundo, lugar en el que te cuento que es mas de lo mismo..., aunque no taaaaaaan terrible, porque les decis que vas por consumidores (sea por el tipo de comercio o empresa que fuere) y bueno, algo tiemblan, aunque no mucho , pero se empiezan a mover.
Ahora hace un año que regrese y a que no sabes?, si si, hace el mismo tiempo, que me peleo con los dichosos servidores..., hago denuncias en consumidores, me dan fechas para in eternum, me la banco, espero, asisto (aclaro que soy discapacitada, que me cuesta muchisimo llegar a la cita, molestar a alguien que me lleve, por que queda lejos de casa esto de consumidores, etc etc etc...), y una vez mas, a que no sabes que???
Se ca... en consumidores y obviamente en mi..., mucho bla bla bla, si si si y marche preso y banqueselas.
Total, que les hace perder un cliente? si tienen taaaaantos!!!
Ojala nos pudieramos quejar todos a la vez, ir en patota a consumidores, sea donde fuere, acordar una hora y acudir a la vez a hacer denuncias, una tras otra, saturarlos de denuncias... que se yo, a ver que pasa.

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, anque, habria muuuuucho mas que agregar, pero como dijiste hace dos años ya de tu post..., estoy cansada... ademas, no querria ser vulgar..., para eso ellos se bastan y sobran.

Diria Chirolita... No cambiaste nada Negro... jejeje
Chimpancé
iadase te vas a morir de un paro cardiaco hermano.
Valdanita estoy con vos, lamentablemente tu laburo es funcional a los intereses dueños del capital, asi que no te queda otra que soportar el desahogo de los oligofrenicos de este pais reventado que van a descargar toda su impotencia creyendo que estan hablando con el dueño de la empresa.
Primate
ÔÔ
Bueh...

Uno que se miro al espejo y cree que todos son iguales??? jajajajaja

Se ve que este "Sr.", no ha tenido que lidiar a ninguno de estos toros y su ignorancia absoluta.
Larga vida a... "MI"
Ya se que este post es viejo, pero iadase1 tiene todo la razon, los empleados de las companias telefonicas no se tienen que sentir victimas, acaso no me digan que no saben de que se trata el trabajo que fueron a solicitar, acaso ellos no hicieron un reclamo y lo tuvieron dando vuelta varios dias hasta que le dijeron que el problema que tienen no se puede solucionar, y lo que tiene facturado lo va a tener que pagar si quiere seguir teniendo servicio o van directo al veraz??, el tema es muy facil no te gusta tu trabajo te buscas otro o te lo aguantaaas!!! yo no voy a permitir que algo que estoy pagando me brinde un servicio de mierda, yo voy a querer lo acordado, y sino te aguantas los insultos y vas a llorarle a tu jefe, yo no voy a soportar, que no tenga linea, que mande un sms y me cueste $10, que en la factura te cobre lo que quieran, que cuando haces el reclamo de robo o perdida de celular, te digan todo ok, y al mes te llegue la factura con el mes facturado, y que cuando llames te digan que nunca se hizo la denuncia, asi que perdiste el credito que tenia, le regalaste al ladron un celular con linea credito y que encima tenga que pagarle el credito que uso, si ustedes no hicieron bien las cosas, por que yo me lo tengo que aguantar!!!
si a mi no me solucinas el problema, un servicio que a vos te estan pagando mucho o poco te estan pagando y si no te alcanza la plata no sos la unica que le paso eso, por que nadie llega con la plata a fin de mes en este pais de mierda, que comer un buen asado tengas que sacar un credito en el banco. Yo voy a velar por mis derecho y por mi plata, y aunque tenga que llamar a las 4 de la mañana no tenga cuidado por que te voy a llamar, vos ahi no sos voluntaria te pagan. ya no te hagas la victima que la victimas somos los clientes que tenemos que soportas las inatitudes de ustedes.
Fan de Lola
Evidentemente de alguien que escribe osecion o cosecion....no se puede esperar nada serio (al margen de ser un thread viejo). Pero en fin...la culpa la tuvo la que inicio el tema...
Sres consumidores de telefonia (cualquiera sea):
cuando contraten este servicio, LEAN LO QUE FIRMAN
cuando tengan un problema con el servicio y no se lo solucionan desde ATCL, recurran a los entes reguladores, no sean COMODOS
La gente que atiende en estos Call centers gana una miseria y, por tal motivo, no les interesa en absoluto si tiene o no señal, si pueden mandar un sms o no. AVIVENSE.
Saludos
Primate
En fin...

Olvidaba, que vivia en un pais en donde se juzga muy alegremente todo y sin saber la mayoria de las veces, de que se trata...

¬¬
Mono maestre
Resulta que sigue habiendo ignorantes que aún creen que los consumidores tenemos la culpa de los negociados secretos que hacen las empresas (sean multinacionales o no) con los gobiernos para que sigan habiendo monopolios, bipolios y la puta madre que los cagó a esos infelices de mierda.
Todavía sigo esperando que entre AT&T a la telefonía fija, jajajaja.
¿Se acuerdan que año era el pautado para que se abra el negocio de las telefónicas?
Hijos de puta... son todos negociados de millones de dólares.

La culpa no es de nosotros, los consumidores.
La culpa es de los que no hacen bien las cosas para que los consumidores podamos elegir entre empresas que realmente quieren hacer las cosas bien y los que nos quieren afanar a mano llena.
Como decía la Bersuit:
"Hijos de puta, en el Congreso,
hijos de puta en la Rosada y en todos los Ministerios.
Van cayendo hijos de puta que te cagan a patadas..."

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Atención con los celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aalbas Humor 10 23.01.2007 20:49 hs.
Nunca Compren Celulares A La Atencion Al Cliente De Su Operador cabane General Teléfonos Móviles 6 30.07.2006 22:12 hs.
Bandas de las compañias atheo General Teléfonos Móviles 3 11.06.2005 02:58 hs.
Las compañias riojano0 Discusiones Generales 0 29.11.2003 07:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB