• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: configuraciones paso a paso para CTI y movistar
buenas gente...quisiera aprender un poco mas...porque leo configurar y no entiendo bien para que es....yo lo que necesito es saber como hago para poder enviar desde el mail imagenes al celular...si son amables les agradeceria que se pongan en contacto conmigo....mi mail es kito_sj@hotmail.com

desde ya muchas gracias
olc

olc no está en linea ahora

*tavo*
gracias.-
psicofxpata celular
Originalmente publicado por kitomax Ver mensaje
buenas gente...quisiera aprender un poco mas...porque leo configurar y no entiendo bien para que es....yo lo que necesito es saber como hago para poder enviar desde el mail imagenes al celular...si son amables les agradeceria que se pongan en contacto conmigo....mi mail es kito_sj@hotmail.com

desde ya muchas gracias
la idea de este tema es configurar para mandar fotos y navegar por internet desde el cel... (asi que tan errado no andabas...) tendrias que decir que telefono tenes a ver si alguien consigue al configuracion...

saludos
Primate
Hola alguien me puede mandar la configuración de un nokia 3100 para cti?
les agradezco mucho, hace tiempo la estoy buscando y nadie la sabe
Monito
hola.
A mi me andaba internet en mi celular, yo lo que andaba buscando eran las configuraciones para el MMS, puse las configuraciones (las del nokia 3220, telefono que tengo) del wap tambien ademas de las del MMS y ahora no me anda ni el internet ni el MMS, ¿que puedo hacer?, puse las que tenía antes y tampoco me andubieron, las que tenía antes las saqué de este foro, yo lo compré en personal y lo pasé a cti. ¿alguien podria ayudarme?, desde ya muchas gracias.
Monito
ya que sobrefloto este post creo que podriamos postear las configuracion de mms y gprs para windows mobile.
Colgado de la Palmera
mi v3 ya venia configurado, la pregunta es: este servicio de es gratis???? yo tengo CTI.
Gracias, soy nuevo en todo esto.
psicofxpata celular
Originalmente publicado por gestro Ver mensaje
mi v3 ya venia configurado, la pregunta es: este servicio de es gratis???? yo tengo CTI.
Gracias, soy nuevo en todo esto.
te cuento que no solo no es gratis, sino que es bastante costoso...

no te se decir cuanto , porque he llegado a la conclusion de que te cobran a ojo... pero me han llegado a descontar $4 en 2 minutos...

saludos
Colgado de la Palmera
Hola amigos del foro; es mi primer mensaje en el foro y en este caso les escribo pidiendo ayuda. tengo un sony k310@w200, acabo de librarlo y con esto se me perdieron las configuraciones gprs, wap y mms. No serìa un problema grave, pero hay un detalle soy de Uruguay y no he encontrado en internet alguna pàgina donde pudiera encontrar estas configuraciones. Agradesco cualquier aporte que me pueda ayudar, y tambien estoy a las ordenes para cualquier ayuda que yo pueda brindarles. desde ya, muchas gracias.
Medio lelo
Buen amigo, si todavia andas por ahi, talves puedas conseguirme los datos para cti uruguay, tenes idea de como ponerlos en motorola Z3, bueno sino podes igual espero tu respuesta.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 27 12.09.2008 09:53 hs.
Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada ::Gomez:: Administración Web 453 31.08.2008 11:17 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 22:24 hs.
Paso a paso para configurar GPRS vía infrarrojo al celular ferhrv Manuales y tutoriales 11 25.01.2008 22:08 hs.
wap y mms w600i movistar paso a paso ayuda!! djsiria General Teléfonos Móviles 1 01.05.2006 23:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB