• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicofxpata celular
configuraciones paso a paso para CTI y movistar
buenas!!

a veces se complica configurar los telefono solo con los parametros, ya que a veces es dificil conseguir entrar a los menues correctos y en el orden correcto...

me encantaria poner aca las configuraciones de todos los telefonos y para las dos empresas, pero seria muyyyyy largo, asi que les voy a decir como pueden conseguirlas ustedes mismos...

PARA CONFIGURAR MOVISTAR

lo unico que tienen que hacer es llamar al *611 de movistar (elegir la opcion 5) y tener una conversacion mas o menos asi:

buen dia, mira, te llamo porque me compre un telefono en cti y lo libere para movistar para poder usarlo con mi chip, pero la configuracion de internet no me anda... me dijeron que ustedes me la pueden mandar por correo electronico...

blah blah blah (te piden tu numero y nombre para corroborar que sos cliente y te preguntan que telefono es) (pueden llegar a ofrecerte mandarte la configuracion por sms, pero le insistis en que te la mande por mail

listo! a los pocos dias recibiras un mail con la configuracion paso a paso ( yo posteo ahora como ejemplo la configuracion de un nokia 3220, asi de paso el que la necesite no tiene que pedirla...

PARA CONFIGURAR CTI

tienen que entrar en esta pagina

http://www.cti.com.ar/contactenos.asp?menu=21

y completar los datos (lo mas importante es que en donde te pide que pongas a que area dirigis el comentario pongas "otro"

y pones una carta tipo:

a pesar de que se que el servicio de internet no esta funcionando a la perfeccion y de que hay denuncia de servicio intermitente necesitaria que me pudieran mandar a mi correo electronico la configuracion paso a paso del telefono xxxxx. mi correo es yyyy@kkkkkk.com desde ya gracias por la ayuda.

y listo. tambien pongo de ejemplo la configuracion paso a paso del 3220. espero haber ayudado

saludos!!

PD: no se olviden: si todos cargamos las configuraciones que nos manden, nos ayudaremos entre todos tambien!

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc CONFIGURACION WAP Movistar 3220.doc (46.5 KB, 179 vistas)
Tipo de archivo: zip NOKIA_3220b_WAP_MMS_POP- cti.zip (221.5 KB, 166 vistas)
psicofxpata celular
Re: configuraciones paso a paso para CTI y movistar
esta es la configuracion paso a paso para un nokia n-gage... a mi me anduvo barbaro...
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc configuracion gprs nokia n-gage-movistar.doc (24.5 KB, 36 vistas)
psicofxpata celular
esta vez , la configuracion de wap, mms, sms, pop3 y modem para un sony ericsson k300 de CTI

la configuracion esta perfecta... configure el mio hace tres dias...
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf K300 cti.pdf (52.1 KB, 108 vistas)
psicofxpata celular
aca sigo remando la catarata pa´rriba... jejeje

aca va otro... configuracion para un samsung x486 de movistar

saludos!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Configuracion grps y mms samsung x486- movistar.doc (22.5 KB, 54 vistas)
Primate
hola, te pregunto si tenes algun lugar para pedir los datos para configurar un motorola v 300 en movistar, saludos
psicofxpata celular
Originalmente publicado por omsamo
hola, te pregunto si tenes algun lugar para pedir los datos para configurar un motorola v 300 en movistar, saludos

Originalmente publicado por francoporaire
PARA CONFIGURAR MOVISTAR

lo unico que tienen que hacer es llamar al *611 de movistar (elegir la opcion 5) y tener una conversacion mas o menos asi:
Originalmente publicado por francoporaire

buen dia, mira, te llamo porque me compre un telefono en cti y lo libere para movistar para poder usarlo con mi chip, pero la configuracion de internet no me anda... me dijeron que ustedes me la pueden mandar por correo electronico...

blah blah blah (te piden tu numero y nombre para corroborar que sos cliente y te preguntan que telefono es) (pueden llegar a ofrecerte mandarte la configuracion por sms, pero le insistis en que te la mande por mail

te adjunto ya que esta la configuracion de cti porque la de movistar no la tengo... si puedo en otro momento la subo, pero estaria bueno si la conseguis, que la subas vos...

saludos!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip wap gprs-mms motorola v300- CTI.zip (228.1 KB, 63 vistas)
Primate
te cuento que me pasa lo mismo, me pasaron la config. de movistar por el *611 pero no hay forma de que camine.

te tengo al tanto si lo consigo, saludos
psicofxpata celular
mientras, sigo subiendo yo... que alguien me confirme si funciona o no... (no lo he probado todavia)

saludos gentuza!!

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: txt gprs motorola v3- CTI.txt (805 Bytes, 59 vistas)
Monito
Re: configuraciones paso a paso para NOKIA 3220 CTI -Uruguay
Hola amigos del foro, intenté configurar mi pop3 de mi NOkia 3220 con cti, desde Montevideo, Uruguay. Pero no camina, al parecer queda todo bien configurado, pero cuando le doy email, (para ir a mi bandeja de entrada,etc) me pide un usuario y contraseña. En el *611 no tienen ni idea. Favor si alguno está viendo, y le sucede lo mismo y pudo resolverlo, agradecería me ayuden a conseguirlo, via mensaje privado o a través del foro.-

Los saluda,

X-FILES
Primate
Buenas a todos. Les comento que tengo un K310 y me sirvió mucho el tutorial de cti para configurarlo para internet. El único problema es que el K310 te pregunta si usa el proxi o no. No sé muy bien en que afecta ya que seguí los pasos para el K300 y funcionó bien.
Desde ya, muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[tutorial][Photoshop]Guia Para Escanear y Pintar (paso a paso) W// //A Z U []D Gráfica 27 12.09.2008 09:53 hs.
Para tener tu .Com.ar - .Net.ar Gratis Paso a Paso + Guía ultra detallada ::Gomez:: Administración Web 453 31.08.2008 11:17 hs.
Como destruir su computadora (paso a paso y con poco esfuerzo) SCuM Hardware 42 29.02.2008 22:24 hs.
Paso a paso para configurar GPRS vía infrarrojo al celular ferhrv Manuales y tutoriales 11 25.01.2008 22:08 hs.
wap y mms w600i movistar paso a paso ayuda!! djsiria General Teléfonos Móviles 1 01.05.2006 23:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB