inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.09.2006 | 22:37 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PEDIDO] 6 de septiembre

Hola amigos de psicof,paso por aca para avisarles que este 6 de septiembre se va a realizar el "apagon se celulares",con el fin de que las companias de telefonia movil pierdan dinero y que nos ofrezcan mas planes de descuento y que no nos bloquen servicios.En los ultimos 4 años el auge de los celulares crecio inmensamente y los bolsillos de las empresas Cti(compania de telefonos del interior),Movistar(telefonica movistar(españa)),y Personal(telecom Personal),estas tres empresas son las lideres en el mercado y ninguna de ellas ofrece tarifas accesibles ya sea paa el envio de sms o llamadas locales,larga distancia o internacional.Sinceramente ya estoy cansado de que nos roben todos los dias,propongo que todos los que tenemos celular apaguemos un dia nuestro movil.Si todos lo hacemos vamos a lograr aunque sea algo.Desde ya cuento con uds.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.09.2006 | 22:41 hs. #2 (permalink)
Wolfman77 v2.1
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: 6 de septiembre

Sera lo mismo que propusieron hace menos de un mes en este mismo foro?? no creo que se le de mucha bola... seguramente lo hara la gente que este disconforme o utilice el celular para boludear.
yo por mas disconforme que este los uso para laburar y no me puedo dar el lujo de apagarlos ni por 5 min..
Por cierto.. este tema tendrias que haberlo posteado en otro lugar no en dudas y comentarios

Exitos!
Old 18.07.2008 | 23:31 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Yo lo que opino que el celular es como cualquier servicio no indispensable para la vida, me parece que las compañias tienen derecho a cortarte el servicio si no pagas...se llenan los bolsillos porque la tecnologia evoluciona y ahora todo el mundo usa celular y ya parece casi indispensable, mucha gente si no tiene celular piensa que es el fin del mundo....como hacian los seres humanos hace muchooooossss años atras sin los telefonos moviles, no los tenian y no se morian.....
pueden robarte o no, pero nadie te obliga a usar celular si no estas de acuerdo lo mejor es no usarlo, y no tratar de luchar contra la masa...me parece que el auge de la tecnologia es enorme...las compañias superaron sus espectativas en cuanto a numeros de clientes, y los planes con descuento no existe porque en verdad la gente tiene celular como sea el que no puede pagar un abono mensual lo tiene con tarjeta aunque el minuto se cobre una locura, con que apagues el celular unas horas te puedo asegurar que a las compañias no les haces perder nada!!!! de onda...saludos!!!! es asi tomalo o dejalo...usa o no uses celular...

Editado por Naty* - 18.07.2008 23:37 hs..
Old 23.07.2008 | 00:48 hs. #4 (permalink)
alejandroc alejandroc está desconectado
Moderador
Nadys, te amo mucho!

Chicos, prosigo a cerrar este topic, ya tiene una antiguedad de 2 años... Por favor, antes de contestar, lean la fecha de los mensajes.

Un abrazo!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
11 de Septiembre SunDuke Política - Economía - Sociología 20 11.09.2005 21:30 hs.
Expouniversidad 2005 - Del 7 al 11 de Septiembre - RebelFX Estudios 6 09.09.2005 22:54 hs.
Charlas de septiembre ponicke IT Pro - Servidores 0 27.08.2005 22:30 hs.
Concurso Septiembre werty Humor 6 19.09.2002 08:41 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• 3G UMTS ¿Personal o Movistar?
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• VictorHugoM
• Kantropus
• cesar8911
• opzina
• Emotion!

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital