• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] 6 de septiembre
Hola amigos de psicof,paso por aca para avisarles que este 6 de septiembre se va a realizar el "apagon se celulares",con el fin de que las companias de telefonia movil pierdan dinero y que nos ofrezcan mas planes de descuento y que no nos bloquen servicios.En los ultimos 4 años el auge de los celulares crecio inmensamente y los bolsillos de las empresas Cti(compania de telefonos del interior),Movistar(telefonica movistar(españa)),y Personal(telecom Personal),estas tres empresas son las lideres en el mercado y ninguna de ellas ofrece tarifas accesibles ya sea paa el envio de sms o llamadas locales,larga distancia o internacional.Sinceramente ya estoy cansado de que nos roben todos los dias,propongo que todos los que tenemos celular apaguemos un dia nuestro movil.Si todos lo hacemos vamos a lograr aunque sea algo.Desde ya cuento con uds.
Wolfman77 v2.1
Invitado
Re: 6 de septiembre
Sera lo mismo que propusieron hace menos de un mes en este mismo foro?? no creo que se le de mucha bola... seguramente lo hara la gente que este disconforme o utilice el celular para boludear.
yo por mas disconforme que este los uso para laburar y no me puedo dar el lujo de apagarlos ni por 5 min..
Por cierto.. este tema tendrias que haberlo posteado en otro lugar no en dudas y comentarios

Exitos!
Chimpancé
Yo lo que opino que el celular es como cualquier servicio no indispensable para la vida, me parece que las compañias tienen derecho a cortarte el servicio si no pagas...se llenan los bolsillos porque la tecnologia evoluciona y ahora todo el mundo usa celular y ya parece casi indispensable, mucha gente si no tiene celular piensa que es el fin del mundo....como hacian los seres humanos hace muchooooossss años atras sin los telefonos moviles, no los tenian y no se morian.....
pueden robarte o no, pero nadie te obliga a usar celular si no estas de acuerdo lo mejor es no usarlo, y no tratar de luchar contra la masa...me parece que el auge de la tecnologia es enorme...las compañias superaron sus espectativas en cuanto a numeros de clientes, y los planes con descuento no existe porque en verdad la gente tiene celular como sea el que no puede pagar un abono mensual lo tiene con tarjeta aunque el minuto se cobre una locura, con que apagues el celular unas horas te puedo asegurar que a las compañias no les haces perder nada!!!! de onda...saludos!!!! es asi tomalo o dejalo...usa o no uses celular...

Editado por Naty* - 18.07.2008 23:37 hs..
Nadys, te amo mucho!
Chicos, prosigo a cerrar este topic, ya tiene una antiguedad de 2 años... Por favor, antes de contestar, lean la fecha de los mensajes.

Un abrazo!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
11 de Septiembre SunDuke Política - Economía - Sociología 20 11.09.2005 21:30 hs.
Expouniversidad 2005 - Del 7 al 11 de Septiembre - RebelFX Estudios 6 09.09.2005 22:54 hs.
Charlas de septiembre ponicke IT Pro - Servidores 0 27.08.2005 22:30 hs.
Concurso Septiembre werty Humor 6 19.09.2002 08:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB