averiguar el sobre el titular de una linea

• 332
      • 29/01/06
    07/09/2006
    #1 averiguar el sobre el titular de una linea

hola como les va?, no se si se posteo este tema, la verdad que busque pero no encontre nada al respescto. Necesitaria averiguar sobre un numero de celular el cual llama todos los dias a mi casa y cuando contestamos corta. nosotros por medio del identificador de llamadas sacamos el numero. yo hable varias veces al numero para tratar de hablar con esa persona para ver que queria, por que molestaba pero me cortaba.
    bueno lo unico que necesitaria saber es si puedo conseguir de algun lado los datos del titular de la linea.
    Muchas gracias por su ayuda, espero sus respuestas.

Saludos. Gabriel.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 18232 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    10/09/2006
    #2 Re: averiguar el sobre el titular de una linea

eso no esta disponible al publico, creo que por medio de alguna orden judicial podrias saberlo, pero no es informacion que este disponible. esto se discutio muchas veces y llegamos a esa conclusion

saludos!

sab

Tema cerrado
      • 332
      • 29/01/06
    10/09/2006
    #3 Re: averiguar el sobre el titular de una linea

ok, muchas gracias.
    Saludos.

Gabriel.

Tema cerrado
      • 62
      • 28/05/08
    18/07/2008
    #4 Re: averiguar el sobre el titular de una linea

Es verdad las compañias de telefonos moviles no te dan ningun dato personal de ese titular al menos que presentes orden de un juez...o sea que realmente sea un bardo.....si no olvidate que te faciliten alguna info....
    lo que podes solicitar si te jode mucho y sos el titular un cambio de numero!!!! eso si lo podes hacer creo.... saludos!!!!

Tema cerrado
      • 2,502
      • 25/01/05
    23/07/2008
    #5 Re: averiguar el sobre el titular de una linea

Chicos, por favor, vean la fecha del mensaje a los que responden, ya que este Topic es del 07.09.2006, por lo que ya "expiro" como para decirl ode alguna manera...

Cierro, un abrazo!

Tema cerrado