General Operadoras Móviles /

215 millones de sms x dia

Participa en el tema 215 millones de sms x dia en el foro General Operadoras Móviles.
Segun una nota que salio en le diario infobae.com los argentinos enviamos 215 millones de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ezequiel05 escribió el 21/09/2006 a las 10:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 215 millones de sms x dia
    Segun una nota que salio en le diario infobae.com los argentinos enviamos 215 millones de SMS por dia!!!!!!

O se que si tomamos que en promedio cada mensaje sale $0.15 centavos nos daria que por dia las empresas se reparten $32.250.000 (215.000.000 x 0.15)...

Dividiendo los 32 millones en partes iguales para cada empresa (Movistar, Personal, CTI y Nextel -aunque esta ultima no tenga mucha porcion de mercando en sms-) nos da que cada una gana $8.000.000 por dia!!!!!!!!

Es impresionante el dinero que ganan y el servicio funciona con fallas, y ni hablar de los precios que pagamos por los mensajes de texto o por las llamadas...

Algun dia nos daremos cuenta de todo lo que nos roban y nos pondremos a luchar con caracter para vencer a las multinacionales???...ojala que si.

Para lo que no la leyeron aca les transcribo el texto...

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100803

Los argentinos envían 215 millones de SMS por díaUn trabajo de una consultora privada reveló que los mensajes de texto son el servicio más utilizado por los usuarios de telefonía celular en la Argentina. Participe de la encuesta de Infobae.com

Por

Luego del crecimiento explosivo que tuvo la telefonía celular durante el 2004 y 2005, el mercado ha seguido creciendo durante este año a ritmos acelerados. Este incremento fue fruto de la gran competencia que se dio en el mercado que se vislumbró a través de la baja de precios en equipos y promociones asociadas, indica un trabajo elaborado por la consultora Prince & Cooke.

El crecimiento actual hace pensar en un mercado que a fin de año habrá incluido a un 63% de la población argentina. Por eso, Prince & Cooke, diseñó un estudio con foco en los usuarios de telefonía celular para poder testear los nuevos productos, equipamiento y servicios; además del tradicional perfil del usuario, customer satisfaction y otra información relevante.

El Estudio de Usuarios de Telefonía Celular en Argentina reveló que el SMS es el servicio más utilizado: tiene una adopción del 92% y, excluyendo a los usuarios Nextel, crece al 94%.

De acuerdo a los datos, no existe segmentación por nivel socioeconómico pero sí por edad: crece al 97% en menores de 18 años.

El promedio de mensajes enviados es de 12 por día, indicando que se estarían enviando 215 millones de mensajes diarios.

Un dato interesante es que los entrevistados indicaron que el 62% de sus comunicaciones desde el celular son para enviar SMS.

Al referirnos al uso que estos usuarios hacen de esta tecnología, el 79% la usa para mensajes personales; el resto la utiliza para mensajes personales y laborales, y un bajo porcentaje lo usa para entretenimientos y concursos.

El Estudio de Usuarios de Telefonía Celular 2006 se realizó en base a consultas a 600 personas, mediante encuestas coincidentales en siete conglomerados urbanos del país: Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/381992-215-millones-de-sms-x-dia.html
    | Más
  • jaSalta escribió el 22/09/2006 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 215 millones de sms x dia

Sí, y después dicen que no generan la suficiente cantidad de ingresos como para invertir y brindar un servicio como la gente... en fin, esto es porque como país se lo permitimos.

Algún día cambiaremos, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 05/10/2006 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 215 millones de sms x dia

jaja si por lo menos podrian invertir en la gente qe atiende en servicio al cliente qe uno mas forro qe otro ajaj
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 07/10/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 215 millones de sms x dia

Un robo a mano armada.....

Pero que lindo que son los sms !! jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Grendkaizer escribió el 15/10/2006 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 215 millones de sms x dia

Tremendo!!! lindo enbolse tienen
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 15/10/2006 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 215 millones de sms x dia

:O

mucha plata para un solo dia
    demasiada... encima andan mal...

voy a comprar acciones entonces

uh, soy menor de 21, no puedo.
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 15/10/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 215 millones de sms x dia

Chorros!
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 23/10/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 215 millones de sms x dia

la gente esta mal de la cabeza, usa los mensajes hasta para avisar al novio que se tiro un pedo...ellos quieren instalar antenas, pero al menos aca en Cba no los dejan...
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 23/10/2006 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 215 millones de sms x dia

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    la gente esta mal de la cabeza, usa los mensajes hasta para avisar al novio que se tiro un pedo...ellos quieren instalar antenas, pero al menos aca en Cba no los dejan...
    E lo que hay.
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 27/10/2006 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 215 millones de sms x dia

Creo que es un tema ya gastado de tanto hablarlo pero ellos la levantan en pala y todo por brindar un servicio defeciente. He aqui el negocio: Inversion 0; Ganancias muchas, muchisimas= Usuarios perjudicados
    Que giles que somos. O no??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1636 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB