• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
que es mejor?. Personal, cti o movistar¿?
siempre hay debate sobre esto. que es realmente mejor. cti, personal o movistar¿?. personal siempre larga promociones que duran demaciado. cti siempre baja de precio todo, menos los equipos. y movistar tiene sus propias promociones que yo realmente no tengo la menor idea porque el la rioja todo es cti o personal.. pero me gustaria saber que opinan ustedes de estas empresas. opinen todo, comente lo bueno y lo malo.. todo!...
Terminala eh!?
Re: que es mejor?. Personal, cti o movistar¿?
Yo no te recomiendo ninguna. Tengo personal, mi hermano cti y mi hermana movistar. Todas son unas porquerias.
Deficiencia foristica
Conseguí en CTI un NOKIA 6103 a muuuy buen precio, y tengo un abono libre con el cuál los sms me salen 0.7 centavos, y el minuto de aire masomenos lo mismo, además, tenemos 5 equipos en un plan EMPRESAS y entre nuestros tels no hay cobro de las llamadas, este plan no es en todas las empresas como este, la verdad, muy conforme con CTI MOVIL, tuve Movistar y dejo mucho que desear, muchos problemas pocas soluciones, cambie por CTI y no me arrepiento. Gracias.
Monito
che y cti. que otras cosas buenas tiene..¿?. solo quiero que me respondan lo bueno de cada empresa no lo malo ...
Colgado de la Palmera
Mira...yo tuve tres años personal, la verdad en cuanto a señal, no tuve nunca un problema, pero en cuanto a problemas administrativos, la verdad que son una cagada...con decirte que me pase a movistar y recien a los dos meses de haberles dado de baja, me llego la tarjeta de Club personal (que habia pedido el primer año de tener celular) En cuanto a Cti por lo que tenmgo entendido por amigos que lo tienen, es malo en cuanto a señal, cada vez que estamos todos juntos, es fija que el que tiene cti no tenga señal entre nosotros...Segun dicen tiene muy buena señal en el interior del pais, pero en capital federal, es muy muy malo...
Y en cuanto a Movistar, sigue siendo la misma porqueria que las otras dos, pero es la que mas esta creciendo, por lo que se puede dar el lujo de dar mas promociones (ojo que tbn puede suceder lo contrario)...yo me pase a Movistar porque queria el abono de 55 pesos en el cual tenes dos numeros para poder hablar y poder mandar mensajes, hace 2 meses que lo tengo, y la verdad hasta ahora ni un problema...Ahora no te pongas a chatear o a bajar cosas desde el celular porque te quedas sin credito en 2 minutos...jaja
espero haberte respondido...
saludos...
Orangután
Personal (porque hasta ahora nunca tube un solo problema y no cobra por saber el saldo como movistar y tampoco se queda sin antena como CTI)
Colgado de la Palmera
Si, pewrsonal no te cobra, pero movistar, tiene un link, donde tenes todos tus datos a traves de internet, e ingresando el numero de celular, podes saber todos tus datos, como plan, saldo, etc...
De todas maneras, no nos pongamos a defender a la compañia que tiene cada unoc, seamos objetivos y contestemos lo que pregunta... Para mi son todas una porqueria, pero por lo menos, hasta ahora movistar, cada vez que tuve una duda me la resolvio, no asi movistar....
Inclauso, despues de reclamar la tarjeta de club personal durate dos años, me llego a casa, dos semanas despues de habrele dado de baja...
saca tus conclusiones...

saludos
Gorila
Tuve las 3 pero la menos peor me resulto Personal...pero eso depende de donde vivas, experiencias personales...buena no hay ninguna en eso coincido con los demas.
vak

vak no está en linea ahora

Monito
he tenido de las 3 compañias y movistar esla peor de todas s/mi caso. Yo me quedo con CTI
Orangután
Las tres son unas porquerías, pero ya que hay que elegir una de las tres te cuento:

Personal (Nunca tuve ningún problema [en mi caso ¿no?]).
Movistar (Te cobra la consulta del saldo).
CTI Móvil (No tiene señal en ningún lado).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Movistar , Cti O Personal?? danielmat79 General Teléfonos Móviles 28 17.09.2007 12:05 hs.
¿Que es mejor Personal o Movistar? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 15 11.07.2007 23:20 hs.
CTI, Movistar o Personal!!! C-Patox General Teléfonos Móviles 24 26.03.2007 10:16 hs.
Movistar vs Personal... Leonix General Operadoras Móviles 71 18.03.2007 00:05 hs.
SMS - Movistar >> Personal macarroni General Teléfonos Móviles 8 19.10.2005 00:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB