Mira...yo tuve tres años personal, la verdad en cuanto a señal, no tuve nunca un problema, pero en cuanto a problemas administrativos, la verdad que son una cagada...con decirte que me pase a movistar y recien a los dos meses de haberles dado de baja, me llego la tarjeta de Club personal (que habia pedido el primer año de tener celular) En cuanto a Cti por lo que tenmgo entendido por amigos que lo tienen, es malo en cuanto a señal, cada vez que estamos todos juntos, es fija que el que tiene cti no tenga señal entre nosotros...Segun dicen tiene muy buena señal en el interior del pais, pero en capital federal, es muy muy malo...
Y en cuanto a Movistar, sigue siendo la misma porqueria que las otras dos, pero es la que mas esta creciendo, por lo que se puede dar el lujo de dar mas promociones (ojo que tbn puede suceder lo contrario)...yo me pase a Movistar porque queria el abono de 55 pesos en el cual tenes dos numeros para poder hablar y poder mandar mensajes, hace 2 meses que lo tengo, y la verdad hasta ahora ni un problema...Ahora no te pongas a chatear o a bajar cosas desde el celular porque te quedas sin credito en 2 minutos...

jaja
espero haberte respondido...
saludos...