Originalmente publicado por
dicupaiolo
A mi me han llamado (no ultimamente) varias veces del extranjero y después del 2003 nunca me descontaron crédito, justamente por eso desde el exterior tenes que marcar el 9 para llamar a celular, es como el 15 dentro de la Argentina, el famoso "el que llama paga". Tengo Personal.
Pero esto lo empecé a notar desde este fin de semana pasado. Mi hermana llamó a Personal y le dijeron que desde ahora se cobran, pero no son capaces de decir por qué...
mpx
pero si de afuera te llaman de un telefono publico de ahi justamente no te cobran en ese caso?
No importa desde donde te llamen de afuera, te llaman de afuera. Además creo que Argentina es uno de los pocos países donde el que recibe una llamada de un teléfono público paga (cosa totalmente incoherente...)
mpx
a mi antes del 2003 recuerdo que no me las cobraban, ahora no recuerdo porque hace mucho que no recibo llamadas de afuera
Pues, antes del 2003 las llamadas recibidas desde afuera eran consideradas como llamadas desde teléfonos públicos. Luego hubo una resolución de la CNC cambiando esto... Por eso es que quiero saber si hay alguna nueva resolución que anule la anterior