• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Duda ...
Resulta que soy cliente movistar, y me quiero comprar el nokia 6131, pero para ahorrar unos mangos prefiero darle de baja a la linea q tengo ahora (a nombre de mi vieja) y darme de alta yo como nuevo cliente. El tema es que en mi casa tienen tarjeta en garbarino y lo compraria en 12 cuotas, ¿puede mi vieja comprarlo con la extension de mi viejo (no saltaria el nombre de mi vieja como cliente que se dio de baja hace poco) y ponerme como titular de la linea a mi?
dreaming with VZW
Re: Duda ...
Hola, en el momento de la compra, el que lo paga es dueño del equipo, y ahi te hacen firmar una cesion de derechos a nombre del q le van a activar la linea. Pero de ultima, si sos cliente de hace mas de un año, llama al *611 y pregunta, porque el precio de lista de los equipos es el mismo que si lo compraras con linea nueva.

Con respecto a la activacion, es importante que tengas algun antecedente comercial, ya que sino, no te la van a querer poner a tu nombre (le paso a mi hermano) que cumplio 21, y como ya trabaja quizo sacar un plan y le dijieron que no....¿Como va a tener antecedentes si nadie quiere venderle por primera vez?
Terminala eh!?
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
¿Como va a tener antecedentes si nadie quiere venderle por primera vez?
No les da la cabeza a los vendedores.
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
Hola, en el momento de la compra, el que lo paga es dueño del equipo, y ahi te hacen firmar una cesion de derechos a nombre del q le van a activar la linea. Pero de ultima, si sos cliente de hace mas de un año, llama al *611 y pregunta, porque el precio de lista de los equipos es el mismo que si lo compraras con linea nueva.

Con respecto a la activacion, es importante que tengas algun antecedente comercial, ya que sino, no te la van a querer poner a tu nombre (le paso a mi hermano) que cumplio 21, y como ya trabaja quizo sacar un plan y le dijieron que no....¿Como va a tener antecedentes si nadie quiere venderle por primera vez?
No entiendo, que clase de antecedente comercial? para eso tambien te lo pedirian al comprar una linea nueva con un equipo nuevo en cualquier empresa, con un cuentas claras o algo asi
Chimpancé
lo que te piden las companias son antecedentes con respecto a deudas, y que seas mayor de 21 en algunas y que no tengas deudas en nunguna compañia de telecomunicaciones...eso es lo unico que chequean antes de vender una linea si tenes deuda no te la venden....eso es lo unico despues podes...hacerlo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
una duda Chizz0 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 28.04.2006 11:12 hs.
AGP...duda!!! m_haedo Hardware 4 14.03.2006 11:33 hs.
Cosa rara... duda, duda, duda!!! Reyhert Programación 6 18.10.2005 00:42 hs.
duda con ps2 guido77 Hardware 1 27.03.2004 09:01 hs.
Una Duda alien_sign Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 22.02.2003 01:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB