-
Suponiendo q tengo el nombre (completo de una persona) su dni y su fehca de nacimiento, puedo averiguar si tiene algun chip o línea rgistrado a su nombre??? como puedo hacer???
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 2426 Visitas
-
Buena regunta, probaste llamando a las operadoras'? no creo que te den el dato pero yo que se ... capas ![Me pregunto]()
O de ultima debe aver alguna especie de "Paginas amarillas" en su version MOVIL (para celulares) en internete
La verad nose... capas, custion de probar
Saludos!
-
Mmmhhh, suena medio psico eso. Con que objetivos lo queres hacer? Igualmente va a costar averiguar, porque lo primero que te piden es el nro de celular
-
Dudo que te lo digan,pero se puede saber con que fin se quiere adquirir esos datos???
-
Lynn, páginas amarillas de celulares NO hay, y si las empresas de celulares son serias y responsables, ese dato no te van a dar por más que tengas el grupo sanguíneo de la persona.
-
![Cita]()
Escrito por
suricata
Lynn, páginas amarillas de celulares NO hay, y si las empresas de celulares son serias y responsables, ese dato no te van a dar por más que tengas el grupo sanguíneo de la persona.
Amén
Salvo que vengas con orden de un juez o algo asi, casos muy muy excepcionales