Chip registrados

• 1
      • 24/10/06
    • Junior Member
    24/10/2006
    #1 Chip registrados

Suponiendo q tengo el nombre (completo de una persona) su dni y su fehca de nacimiento, puedo averiguar si tiene algun chip o línea rgistrado a su nombre??? como puedo hacer???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2426 Visitas

• 246
      • 11/08/06
    29/10/2006
    #2 Re: Chip registrados

Buena regunta, probaste llamando a las operadoras'? no creo que te den el dato pero yo que se ... capas

O de ultima debe aver alguna especie de "Paginas amarillas" en su version MOVIL (para celulares) en internete

La verad nose... capas, custion de probar

Saludos!

• 4,023
      • 05/09/04
    30/10/2006
    #3 Re: Chip registrados

Mmmhhh, suena medio psico eso. Con que objetivos lo queres hacer? Igualmente va a costar averiguar, porque lo primero que te piden es el nro de celular

• 1,181
      • 04/02/06
    01/11/2006
    #4 Re: Chip registrados

Dudo que te lo digan,pero se puede saber con que fin se quiere adquirir esos datos???

• 324
      • 31/10/06
    11/11/2006
    #5 Re: Chip registrados

Lynn, páginas amarillas de celulares NO hay, y si las empresas de celulares son serias y responsables, ese dato no te van a dar por más que tengas el grupo sanguíneo de la persona.

• 6,989
      • 25/08/04
    15/11/2006
    #6 Re: Chip registrados
    Cita Escrito por suricata Ver mensaje
    Lynn, páginas amarillas de celulares NO hay, y si las empresas de celulares son serias y responsables, ese dato no te van a dar por más que tengas el grupo sanguíneo de la persona.
    Amén

Salvo que vengas con orden de un juez o algo asi, casos muy muy excepcionales