• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Cuatribanda, tribanda.. como funcionan en argentina ?
Hola, yo compre un Motorola w375 tribanda GSM 900/ GSM 1800/ GSM1900, compre un chip de Movistar a tarjeta y vivo en capital, pero no me funciona... alguien me puede decir cual es el problema? porque supuestamente por lo leido anteriormente, los GSM900/1800/1900 funcionan en capital, ya que opera con la banda 1900... no se por que no funcionaT.T
Monito
Hola verochan
Fijate que la configuracion de la red este en automatico o ponela en 1900. Con esta banda en Capital no tenes que tener problemas. No se si tu telefono esta liberado o no, esa puede ser otra razon de que no
te ande con Movistar.Si lo compraste usado preguntale al que te lo vendio con que compania lo tenia
Saludos
Colgado de la Palmera
Gracias Melvino!!!! era problema de la configuracion!! sos un genio! jajaja... me salvaste, ya estaba pensando si tenia q comprarme otro celu...
Colgado de la Palmera
Mas: Cuatribanda, tribanda.. como funcionan en argentina ?
¿Alguien sabe qué frecuencia utiliza personal en Mendoza?

El año pasado usé un Siemens CX70 tribanda europeo con personal, por lo que supongo que la 1900 seguro. Me iba mejor en personal que en CTI, que seguramente tendrá allá la 850 porque iba bien si metia el chip en el telefono de un amigo comprado alla.

Así que al final me quede con el chip de personal.

De las españolas, con el chip de Orange tenía roaming, con el de Yoigo todavía no había (agosto 2007)

Saludos
Orangután
Re: Mas: Cuatribanda, tribanda.. como funcionan en argentina ?
Originalmente publicado por planet_palito Ver mensaje
¿Alguien sabe qué frecuencia utiliza personal en Mendoza?
1900 MHz exclusivamente.

Originalmente publicado por planet_palito Ver mensaje
Me iba mejor en personal que en CTI, que seguramente tendrá allá la 850
CTI y Movistar tienen 850 y 1900 MHz, pero en esos casos siempre aprovechan al máximo la de 850 y sólo usan la de 1900 cuendo es necesario.
Chimpancé
ya en 2008? todo sigue igual? tenemos 1900 en todo el pais?
Monito
En las principales ciudades ya estan operando todas con 1900mhz . El otro dia estuve en Lobos Pcia de B As con mi telefono que solo tiene la banda de 1900 no tuve ningun problema
Orangután
Originalmente publicado por zero80 Ver mensaje
ya en 2008? todo sigue igual? tenemos 1900 en todo el pais?
No, y no tendría sentido que hubiera cobertura a 1900 MHz en todo el país porque se encarecería el servicio a cambio de ningún beneficio.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Transformar a cuatribanda? signel97 General Teléfonos Móviles 4 08.06.2008 21:22 hs.
Algun Mendocino con tribanda europeo?? Adriang General Teléfonos Móviles 0 29.08.2006 13:08 hs.
Tribanda Europeo en el Sur FaKuNdO General Teléfonos Móviles 1 06.07.2006 23:05 hs.
C650 -> de Tribanda a Cuatribanda el_enano36 General Teléfonos Móviles 37 25.06.2006 12:40 hs.
celulares de 1900 hz. funcionan en el norte de la argentina?? ( duda con el mot v360) glugluzito General Teléfonos Móviles 2 23.03.2006 21:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB