• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Mandar sms a Italia
holas, ya me fije en el buscador y no encontré nada...Alguno sabe como mandar sms (no mail) a italia?? según lo q estuve investigando, para poder mandar gratis por la web hay q registrarse y pertenecer alla, ya q te envian un codigo de activacion al celular.
Lo que no se, es si se puede mandar desde desde aca y cual seria de estructura, es decir, que codigos debo poner ademas del numero de celular.
Como dato, tal vez relevante, es que existen 3 empresas de telefonia celular en italia, TIT telecom italia, Vodafone y otra menos importante.

Bueno, espero sus respuestas.

Saludos!
Opinologo Amateurs
Re: Mandar sms a Italia
Hola no se para enviar por medio de una pagina web, pero de un celular movistar podes mandar directamente sms a un celular en italia y en españa y tiene el mismo precio que un sms comun. Solo escribi el sms y pone el numero con 0039 y el numero local y listo... espero que te sirva...
Chimpancé
hola, gracias por responder, mira yo tengo el siguiente numero 340******4....Para mandar el sms deberia mandarlo asi: 0039 + 340******4?

Orangután
.
yo hace un tiempo envie desde unas paginas a italia y el mensaje llego como una semana despues
la empresa era tim dicen que es una de las buenas
http://www.shop.190.it/190/shop/resultSearchPhone.do
http://www.privati.tim.it/pr/pr_gall...6_7226,00.html
Opinologo Amateurs
Originalmente publicado por Etalides Ver mensaje
hola, gracias por responder, mira yo tengo el siguiente numero 340******4....Para mandar el sms deberia mandarlo asi: 0039 + 340******4?

hola, mira te di el 0039 por que es el codigo de italia, me imagino que que el codigo de area debe ser el 340, el de roma es 338. fijate cual es el numero internacional y cual es el cogido de area del celular....
Suerte.
Inuyasha
Alguien sabe de donde mandar SMS a Australia? En la pagina de Vodafone Australia el servicio esta pero solo para usuarios de Vodafone... y encima te cobran!!! Estan en pedo!!!!
Simio loco
En este link te permite mandar sms a italia tiene para Vodafone y Telecom lo unico que nunca lo use espero que te sea util http://www.portalprofesional.com/amimovil/sms.shtml
Chimpancé
holas, muchas gracias a traves de movistar o desde la pagina q publico Mike_X, se puede mandar a Italia perfectamente. Tambien creo q podes mandar a australia desde ese misma web.

Saludos!
Orangután
lo probaste anda bien confirmaste q le llegaron los mensejas a las personas q tenes en italia
Chimpancé
Originalmente publicado por BLAK2 Ver mensaje
lo probaste anda bien confirmaste q le llegaron los mensejas a las personas q tenes en italia
hola, si llegan rapidisimo con movistar. Yo lo habre enviado a las 16 hs y a los 5 minutos me llaman desde italia...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola de Italia ElPollito Mi Primer Tema 3 17.12.2007 22:24 hs.
La Nueva Italia POLAR Fútbol 14 04.05.2006 22:09 hs.
En Italia tambien pasa... POLAR Fútbol 16 22.03.2006 22:33 hs.
el hijo del rey de italia YAO Humor 4 27.06.2005 00:06 hs.
Italia - Ecuador < SiLeNtMaN > Fútbol 3 03.06.2002 17:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB