• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lic. Gonzalo Tapiero
Re: Telefonos banda 900/1800/1900 MHZ
Gracias por la respuesta, de todas formas para cuando se ponga realmente en órbita el 3G aquí en Argentina, mi equipo ya será viejo, saludos.
Orangután
Originalmente publicado por aguantenokia Ver mensaje
Gracias por la respuesta, de todas formas para cuando se ponga realmente en órbita el 3G aquí en Argentina, mi equipo ya será viejo, saludos.
Esto que te voy a decir corre por mi exclusiva cuenta. No lo probé ni sé de nadie que lo haya probado tampoco.

Mucho se habló de habilitar la banda de 850 MHz en equipos tribanda europeos. En los que la tenían pero no estaba soportada por software se puede; pero en los que directamente no la tienen en su equipo de radio es imposible hacerlo.

La mayoría de los equipos 3G europeos son GSM tri o quad band, lo que significa que su radio está habilitada para la banda PCS de 1900 MHz (y en algunos casos también la de 850 MHz, como el N80).

No creo que sea imposible habilitarle el uso de UMTS para 1900 MHz.
Lic. Gonzalo Tapiero
Por lo que me decis, teóricamente sería posible "resusitar" la banda UMTS 1900MHz, pero... quien te lo hace?? yo no se lo daría a cualquiera para que meta semejante dedo en ese tipo de cosas, no creo que halla personal calificado para eso.
Por otro lado estuve buscando en la página de Nokia (USA) y todos son UMTS 2100, es más, el mío lo traen de USA, sabes de algún equipo que ya esté a la venta (no aca por supuesto) y que realmente me sirva en un futuro??
Gracias amigaso!
Orangután
Por lo que me decis, teóricamente sería posible "resusitar" la banda UMTS 1900MHz, pero... quien te lo hace?? yo no se lo daría a cualquiera para que meta semejante dedo en ese tipo de cosas, no creo que halla personal calificado para eso.
No lo afirmo, pero partiendo de la base de que el hardware del teléfono funciona a 1900 MHz con GSM sería sólo una cuestión de software la habilitación de UMTS sobre dicha banda. No sería descabellado pensar en un upgrade de software del mismo fabricante.

De todos modos, tomalo con pinzas porque no es algo que haya probado.

Por otro lado estuve buscando en la página de Nokia (USA) y todos son UMTS 2100, es más, el mío lo traen de USA,
Nokia tiene como principal mercado al europeo y lo primero que saca lo hace para allá. Fijate que Nokia nunca le prestó demasiada atención a CDMA, por ejemplo. Incluso muchos equipos GSM sólo salen copmo tribanda europea. Y por eso los Nokia "N" se venden sólo como GSM para USA, sin mencionar UMTS. Pero tarde o temprano van a sacar aparatos 3G para USA.

sabes de algún equipo que ya esté a la venta (no aca por supuesto) y que realmente me sirva en un futuro??
En USA hay varios modelos de Samsung y LG (el CU 500, por ejemplo), la Palm Treo 750 (es 3G americana y europea + GSM quadband).
Lic. Gonzalo Tapiero
Por lo que estuve viendo la norma que trabaja Cingular en EEUU es HSDPA, si es asi el N95 sería el primer equipo fabricado para EEUU o America y por lo tanto funcionaría aca también aunque habría que ver las frecuencias, además es cuatribanda, fijate en http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php las especificaciones del N95 (realmente un infierno!!) hasta ahora no hay otro Nokia que trabaje bajo esta norma, confirmame si estoy en lo correcto, saludos!.
Orangután
Por lo que estuve viendo la norma que trabaja Cingular en EEUU es HSDPA
HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) funciona con UMTS. Es un standard para descarga de datos a alta velocidad (hasta 14.4 Mbps). Y se utiliza tanto en las bandas de frecuencias americana como en la europea.
tir

tir no está en linea ahora

Chimpancé
yo lo vi en encarnacion, paraguay, es increible!!!!! pero ta saladito, cuesta 1 notebook basica, u$s 750.- y ta increible.-
Por lo que estuve viendo la norma que trabaja Cingular en EEUU es HSDPA, si es asi el N95 sería el primer equipo fabricado para EEUU o America y por lo tanto funcionaría aca también aunque habría que ver las frecuencias, además es cuatribanda, fijate en http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php las especificaciones del N95 (realmente un infierno!!) hasta ahora no hay otro Nokia que trabaje bajo esta norma, confirmame si estoy en lo correcto, saludos!.
Colgado de la Palmera
Hola gente...
Hace unos dias vino un amigo que esta en España y me trajo de regalo un Motorla A1000 que el encargo de EEUU.-
Descripcion rapida: 3G, GPS, 900/1800/1900/2100.-
La verdad es que es un lindo GPS solamente... porque no puedo hacerlo funcionar como cel dado las bandas.-
Es una lastima... pero bue...
Simio loco
Originalmente publicado por Aragornz Ver mensaje
Hola gente...
Descripcion rapida: 3G, GPS, 900/1800/1900/2100.-
Tu descripción no es muy precisa. Me imagino que debe ser GSM 900/1800/1900 UMTS/3G 2100. En principio en grandes ciudades, podrías llegarlo a usar (porque es GSM 1900MHz), con una cobertura muy limitada (porque no es GSM 850MHz). UMTS en Argentina se está extendiendo en las frecuencias de 850/1900MHz, y este aparatito (aparentemente), es un 3G europeo, con lo que ni a palos va a funcionar.
Guillermin
Me pueden ayudar. Soy de Ecudor y tengo un Nokia 6630 finlandés y la única operadora por mi localidad de 1900 de frecuencia es Alegro. Cómo puedo activarlo ya que la operadora Porta (850) y Movistar (900) no son compatibles con las frecuencias del 6630. Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Experiencias Y Comentarios Con Moviles En 900 / 1800 / 1900 Mhz ESEOJETE General Teléfonos Móviles 14 16.07.2006 00:27 hs.
a usuarios de celulares 900/1800/1900? pacon General Teléfonos Móviles 25 03.04.2006 04:27 hs.
Samsung Sgh E330 Con Banda Gsm 900/1800 pino2006 Samsung 1 25.02.2006 05:39 hs.
celu tribanda 900-1800-1900... pacon General Teléfonos Móviles 1 03.08.2005 16:03 hs.
AIRAM 340 (850/1900 Mhz) o GRUNDIG M130 (900/1800 Mhz) ? ESEOJETE General Teléfonos Móviles 0 23.07.2005 01:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB