General Operadoras Móviles /

[AYUDA] Contratos con operadores, como terminarlo?

Participa en el tema [AYUDA] Contratos con operadores, como terminarlo? en el foro General Operadoras Móviles.
hola tengo un contrato con personal por un telefono q compre hace 3 meses, la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Contratos con operadores, como terminarlo?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    gauntlet16 escribió el 07/01/2007 a las 22:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Contratos con operadores, como terminarlo?
    hola tengo un contrato con personal por un telefono q compre hace 3 meses, la cosa es q me voy a vivir al exterior y no quiero pagar la multa q me piden por resindir el contrato.. que puedo hacer?

| Más
  • Vicoa escribió el 07/01/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

y trata de venderlo con la linea a alguien q lo siga pagando. o paga la multa, de cuanto es? no se q mas decirte ...
  • RAYDave escribió el 10/01/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

Llevatelo al exterior y paga Roaming ...
    El problema es que vas a tener que averiguar si lo podes hacer viviendo en el exterior, a no ser que pagues con tarjeta de credito ...

Saludos...RAYDave
  • n3s escribió el 26/01/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

si lo denuncias como robado y alegas que no tenes dinero para pagar otro celu? :S
  • BLAK2 escribió el 27/01/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

hablate con la empresa q te dijieron ? creo que la ultima alternativa se complica ya que como minimo tendrias q presentar documentacion del gob indicando que no tenes valores para solventar el costo y no tener trabajo
  • gaspar_4444 escribió el 28/01/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

no quiero ser mala onda, pero:

1) Si te vas a vivir afuera supongo que tenes 200 pesos o 300 para rescindir un contrato
    2) Vos asumiste cuando firmabas el contrato que lo ibas a mantener durante 12 o 18 meses según la compañia, no te digo que vos ibas a saber que te ibas a los 3 meses, pero, tenes que pensar mejor si podes comprometerte o no.
    3) Argumentar que no podes pagar??? Es un juicio, abogados, etc, y si te estas por ir, no creo que te convenga.

Venderlo te va a ser muy dificil, nadie compra usados con abono.
  • BLAK2 escribió el 29/01/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

tambien depende que celular sea y de qe empresa si es cti sonaste !!!!
  • _X_ escribió el 04/02/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

Declaralo, desde otro cel por supuesto como robado (y rompe el chip o sacalo ANTES d hacer la denuncia asi el IMEI del equipo no pasa a banda negativa) y manda una carta documento haciendo constar tu reclamo a la empresa de q te lo robaron, xq sino los hdp t ponen como deudor y dp t pueden hacer juicio.. lo liberas y los usas a donde t vallas..

Saludos!
  • suricata escribió el 04/02/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

gauntlet16, asesorate con una abogado porque los contratos de servicios de telefonia movil son por tiempo indeterminado, no te pueden obligar a estar ni 12 ni 18 ni 2 meses, consulta y vas a ver que si vas con un abogado te dan de baja el contrato sin un peso de por medio, te lo digo por experiencia. Es ilegal el contrato que te obliga a permanecer cierto tiempo con una empresa
  • tux escribió el 08/02/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Contratos con operadores, como terminarlo?

Como te dijo _X_, si el equipo lo denuncias como robado se extingue el objeto del contrato automaticamente. Recordá que debés hacer la denuncia en la Policia y presentarla como comprobante de hurto en cualquier oficina de la empresa.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 787 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB