General Operadoras Móviles /

Que tal la navegacion wap?

Participa en el tema Que tal la navegacion wap? en el foro General Operadoras Móviles.
Hace poco cambie mi v360 por un Nokia 6103b y me puse a probar la ...

Buscar en este tema:

•  
    Niklauser escribió el 10/01/2007 a las 20:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que tal la navegacion wap?
    Hace poco cambie mi v360 por un Nokia 6103b y me puse a probar la navegacion wap. Entré al messenger, a mi casilla de correo y navegue por otros sitios. La verdad que me sorprendio la velocidad con la que se cargaban las paginas. Mejoro el servicio a lo que era un año atras, no?
    Digo el servicio, porque no solo depende de la maquina que tengas, sino tambien del ancho de banda que te de tu prestadora.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/406022-que-tal-la-navegacion-wap.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 16/01/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que tal la navegacion wap?

Sin dudas que a lo que era la navegacion wap de 1 año atras mejoro mucho, antes no conectaba sino de a ratos, se cortaba y demoraba siglos...al menos en Personal.
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 18/01/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que tal la navegacion wap?

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Sin dudas que a lo que era la navegacion wap de 1 año atras mejoro mucho, antes no conectaba sino de a ratos, se cortaba y demoraba siglos...al menos en Personal.
    Entonces que cambio

Ahora personal va a poner 3G... siempre un paso adelante
    Me gusta este mensaje
  • iarayag escribió el 18/04/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que tal la navegacion wap?

Me parece muy interesante el tema... y me gustaría intentar conectarme desde mi mòvil. Lo que pasa es que no conozco la dirección wap de Windos Messenger, si alguién fuera tan amable de facilitarmela.

Atento a sus comentarios

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 19/04/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que tal la navegacion wap?

http://mobile.msn.com/

Y ha mejorado la velocidad en muchos casos porque ahora muchos telefonos traen EDGE, una tecnologia intermedia entre 2G y 3G que segun el telefono permite navegar hasta 400 Kbps en el mejor de los casos. Tu Nokia 6103 creo que tiene EDGE de 170 kbps.
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 19/04/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que tal la navegacion wap?

Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
    http://mobile.msn.com/

Y ha mejorado la velocidad en muchos casos porque ahora muchos telefonos traen EDGE, una tecnologia intermedia entre 2G y 3G que segun el telefono permite navegar hasta 400 Kbps en el mejor de los casos. Tu Nokia 6103 creo que tiene EDGE de 170 kbps.
    EDGE es posible en argentina? Quisiera la config free, mas rapido que mi speedy xDDD
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 21/04/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que tal la navegacion wap?

EDGE es posible en partes de la ciudad de Posadas pero no a toda hora. Esta disponible "en forma intermitente" (es como tener CTI mas o menos), pero cuando está, llega a casi 100 Kbps. Sobre todo a la noche cuando no hay congestion, es un avion.
    Me gusta este mensaje
  • max_nokia escribió el 16/05/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 fotos del celular a la pc por wap

quisiera saber si algien me puede desir si es posible esto, estoy muy interesado
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 17/05/2007 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que tal la navegacion wap?

Noten que 100 Kbps no es lo mismo a 100KBps... permitiría una descarga máxima de 12,5 KBps y eso con mucho viento a favor.
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 17/05/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que tal la navegacion wap?

tengo un v235 tiene EDGE en cti, las descargas tienen un maximo de 13 kb/S no es speedy pero no esta nada mal no??

cuando conecta figura una conexion de 230 bps creo q eso es lo q soporta mi celular, seguro q con el tiempo aumentara la velocidad de descarga y navegacion a medida q los de cti vayan liberando mayor ancho de banda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2689 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB