• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Duración del crédito de una tarjeta prepaga
Quería saber cual es la duración del crédito de una tarjeta prepaga en cada una de las diferentes empresas. Según lo que me dijeron en Movistar es de 1 mes en tarjetas de 10 $. En Personal en un lado me dicen una cosa y en otro otra (me dijeron que dura 30 dias, en otro lado 45 dias y en otra agencia que no vences), y conocidos me dicen otra cosa de Personal (que les dura 3 meses o mas).
En CTI pareceria que duran 2 meses.
Me gustaria si alguien sabe del tema me conteste ya que estoy evaluando presupuesto de lo que gastaria si me compro celular (obvio que pienso darle poco uso, por eso la averiguacion).
Desde ya gracias por la ayuda.
fernando
Re: Duración del crédito de una tarjeta prepaga
En CTI Movil las trajetas de todoslos valores duran 60 dias

En personal las tarjetas de todos los valores duran 30 dias

En Movistar las tarjetas duran dependiendo el valor:

desde 5 pesos: 10 dias

desde 15 pesos: 30 dias

desde 20 pesos: 60 dias

desde 30 pesos: 90 dias.

La uente es de la pagina de movistar, personal y CTI
Mandril
En Personal depende el plan de tarjeta que tengas te puede durar 30, 45 o 90 días, a más largo plazo más caro el minuto.
Primate
Como es eso de que depende del plan? Ponele si me compro un Nokia 1112 que a tarjeta es el mas barato, $ 99, es un plan que le corresponde a 30 dias?
fernando
no no es asi.

Es Asi vos cmpras un celular un celular con un plan sea prepagos----hablemosde peronal en este caso-----mixt o con factura con excedentes va a depender el costo del minuto. en los pregpagos sale mas caro (personal light) en los mixto sale un poco menos(plan centas claras) y en los de factura conescedentes sale mucho menos.

Ahroa volvamos con lo de lo que dura una tarjeta.

no esoty muy seguro pero creo qu siempre dura 30 dias capas que las cargas qe sean de 30 pesos para arriba duren mas eso lo voy a averiguatr mañaa con un representante.

ya que esoty publico los planes de personal

PERSONAL LIGHT

PLAN ULTRA LIGHT
Ultra Light 10:
Hora Pico: $ 0,92 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs. y sábados de 8 a 13hs.
Hora No Pico: $ 0,55 (precio final) de lunes a viernes de 22 a 8hs, sábados de 0 a 8hs. y de 13 a 24hs. y domingos y feriados las 24hs.

Ultra Light 20:
Hora Pico: $ 0,69 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs. y sábados de 8 a 13hs.
Hora No Pico: $ 0,43 (precio final) de lunes a viernes de 22 a 8hs, sábados de 0 a 8hs. y de 13 a 24hs. y domingos y feriados las 24hs.

Ultra Light 30:
Hora Pico: $ 0,65 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs. y sábados de 8 a 13hs.
Hora No Pico: $ 0,42 (precio final) de lunes a viernes de 22 a 8hs, sábados de 0 a 8hs. y de 13 a 24hs. y domingos y feriados las 24hs.

Ultra Light 50:
Hora Pico: $ 0,62 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs. y sábados de 8 a 13hs.
Hora No Pico: $ 0,39 (precio final) de lunes a viernes de 22 a 8hs, sábados de 0 a 8hs. y de 13 a 24hs. y domingos y feriados las 24hs.

FAMILY TOP
Hora Pico: $ 1,01 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 13 hs.
Hora No Pico: $ 0,55 (precio final). Todas las noches, sábados de 0 a 8 hs. y de 13 a 24 hs., domingos y feriados.
FAMILY LIGHT
Hora Pico: $ 1,11 (precio final) de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 13 hs.
Hora No Pico: $ 0,58 (precio final) . Todas las noches, sábados de 0 a 8 hs. y de 13 a 24 hs., domingos y feriados.

En todas las llamadas locales que se realices a otro Personal tenés un descuento de $0,12.

Las llamadas que realices a larga distancia nacional se agrega el precio de $ 0,09 para destinos menores a 110km y $ 0,19 para destinos mayores a 110 km.

Y si recibís una llamada cuando estás fuera del área local de cobertura, el precio es de $ 0,21 hasta 110 km y de $ 0,31 para más de 110km desde tu área local. Si te llaman desde teléfonos públicos, locutorios ó semipúblicos a estos precios se le suma el valor del minuto.

Recordá que podés consultar tu saldo desde nuestro sitio web o enviando un mensaje de texto sin cargo.

PERSONA MANIA

con este plan cada ves que recargue tarjeta tenes sms free (mensajes gratis)

de 10 a 19: 10 sms free
de 20 a 29: 20 sms free
de 30 a 49: 30 sms free
mas de 50: 50 sms free

El precio del minuto es de:
Hora pico: Lu a Vie de 7 a 19 hs
0.99finales para lineas personal. Se le debe agregar 12 centavos a otros operadors y a telefonos fijo

Hora no pico:
Lun a vie de 19 a 7 y sabados domingos y feriados
0.25 finles para lineas a personal. Se le debe agregar 12 centavos a otros operadors y a telefonos fijo

Me olidaba a partir del 01/03/2006 lso precios de los panes se modifian...si aumentan!!!!!!

http://www.personal.com.ar/personas/...cios_light.htm
Deficiencia foristica
Aja, estaria copado conseguir una data asi, como esa de Personal, pero para CTI, busque en la pag y no habia algo asi tan detallado... desde ya que busque a razon de mi apuro y poco tiempo.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Deuda con tarjeta de credito campamac Orientación Legal 48 19.11.2008 01:12 hs.
compro tarjeta prepaga para jugar en xbox live gold 12 meses... caritozeta Consolas de Juegos 3 28.04.2007 14:28 hs.
Llamada de tarjeta prepaga al celu fedgabcon Claro 2 15.01.2007 12:55 hs.
Tarjeta de Credito Dr-Leech Temas Laborales 2 04.10.2006 14:05 hs.
Tarjeta de Credito francisco_nqn Dominio Digital 3 23.06.2006 07:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB