• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] se puede pedir un numero de celular facil de acordar?
Hoa gente mi pregunta es! le puedo pedir a las empresas de celulares como por ej: cti, que me asigne un numero de celular facil de acordar, ej: 154111111, o te lo da una computadora al azar? como funciona eso? alguien sabe?
Why so serious?
Re: se puede pedir un numero de celular facil de acordar?
No se si cti, pero yo se que personal te deja asignar un número a tu elección (en algunos lugares, por ej. el sonystyle). Mi hermano tenía una línea que terminaba en 653 y los del sonystyle le asignaron a una nueva línea que compró, una terminación igual.
saludos
Orangután
Eso depende de la empresa y del lugar en donde se compre la línea.

Yo lo pude hacer en la sucursal de Unifon de Rosario. Tenían rangos libres dentro de una característica y el cliente podía elegir alguno de losnúmeros libres.
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Claro, dependen muchas cosas, igualmente los números fáciles están siempre reservados a planes empresariales (lease 55445577 por ejemplo). Lo que si podés hacer en por ejemplo Personal es pedír que los últimos 4 números de tu celular sean los mismos que los de tu casa, facilita mucho la memoria
®°Gi§€
mira yo me compre hace una semana un cel con movistar y me dieron la opcion de elegir un numero de una lista q ellos me mostraban claro y si elegí obvio el mas facil de recordar.
Gorila
En mi caso y en Personal si me permitieron elegir un numero a mi gusto pero no se si fue excepcion o en general se puede.
Deficiencia foristica
pfff... cuándo me compré mi cel pregunté por ésto pero me dijeron sutilmente que no. Igualmente, hace como 6 años. Quizá las cosas hayan cambiado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conseguir numero de celular GabyEmy General Teléfonos Móviles 13 18.02.2008 02:16 hs.
Numero de celular Franchy General Teléfonos Móviles 2 02.03.2007 12:23 hs.
SE PUEDE duplicar un numero de celular?? clacia Recomendaciones de móviles 2 20.07.2006 12:07 hs.
Mantener el numero en un celular nuevo seiyas_ General Teléfonos Móviles 9 27.12.2005 23:51 hs.
Trillian en el celular: MUY FACIL!! :D Sabinero General Teléfonos Móviles 14 02.05.2005 12:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB