Originalmente publicado por
SIONY
Te informo que esto no contraria lo más elemental del derecho por lo siguiente:
No se puede demostrar que son inocuas pero tampoco se puede demostrar que no lo son, en términos absolutos.
Con ese criterio terminás tomando opr cierto a todo lo que no se puede refutar.
SIONY
hasta que exista un estudio realmente concluyente
Eso es imposible de hacer porque no existe en el mundo ninguna ciudad pulcra que tenga la cantidad suficiente de habitantes como para llegar a resultados concluyentes. Comparar estadísticas de hoy con lsa de 20 años atrás implica caer en el error muy grosero de suponer que la gente hoy come lo mismo que hace 20 años, respira el mismo aire, bebe la misma agua, consume los mismos medicamentos y el resto de las radiaciones a las que está expuesta son exactamente ls mismas, cosa que todos sabemos que no es así.
SIONY
En cuanto a lo que decís del intendente, te recuerdo que los municipios tienen la potestad de entregar habilitaciones, por lo tanto ese animal al que te referis esta actuando en derecho y tus comentarios son injuriantes y calumniadores.
Por eso lo califiqué de animal y no de improcedente. Si necesitás mis datos personales para iniciar la querella te los paso por privado.
El intendente tiene la potestad de entregar habilitaciones como también la tiene para armar toda la administración municipal con su familia.
SIONY
resultado: el menor índice de cáncer en la provincia de Bs. As.
¿Vos podés asegurar que en Brandsen el resto de las condiciones son exactamente iguales a las de cualquier otra ciudad con mayor índice de cáncer excepto por las torres?
Yo no digo que no sean nocivas. Lo que sí puedo asegurar y con estudios realizados es que son mucho menos nocivas que la mayoría de las cosas con las que convivimos, incluso los mismos terminales móviles. Entonces, como decía el Negro Olmedo, "si la hacemos la hacemos bien". Saquemos y prohibamos absolutamente todo lo que produce radiaciones nocivas, empezando por las cosas que sean más dañinas y no por las que está de moda acusar. Y aceptando que tal vez haya que desmontar la antena del canal o la radio preferida de la gente.