SIONY: ya van varias respuesta en que te vas por las ramas y no contestas. Nunca dijiste quien tiene justificado el uso de la tecnologia celular. Siempre decis que se usa para boludear, pero justamente lo mas probable es que vos consideres "boludear" a usos que vos no haces que para otras personas pueden ser muy utiles. Un SMS con "te quiero mucho" a la novia, "nos juntamos a las 21hs" a los amigos, o "envieme un maple de huevos y dos jamones cocidos" a un proveedor, a vos te pueden parecer una boludes y a otras personas les puede solucionar la vida.
Dijiste que para boludear mejor que usen la linea de casa. Que idea mas rebuscada esa... Usar una linea de telefonia fija no solo es mucho mas caro que un celular, sino que mucho mas limitada tecnologicamente, fisicamente, hasta falta de privacidad en tu propia casa si tenes la tipica mesita con el telefono en el living... Es mas, te diria que ahora tener una linea fija es mas "elite" que tener un celular prepago...
NOTA SOBRE ESTE TEMA
Sobre los efectos que pueda tener para la salud una antena de telefonia celular no podemos discutir nada, si los cientificos todavia no pudieron demostrar nada es al pedo que aca en el foro se discuta eso...
Y en cuanto a Internet les recomiendo que intenten conectarse a banda ancha en algún barrio alejado a los grandes centros urbanos o en zonas rurales y me cuenten a que tecnología tiene toda la humanidad.
Si, en el invierno tuve la oportunidad de probar una palm que tenia tecnologia edge (mi telefono solo tiene gprs comun a 4kb/s) en la zona rural (autopista Rosario-Buenos Aires) y andaba muy bien con personal. Te diria que mejor que los servicios de banda ancha que venden aca en Rosario para uso hogareño.
Yacur.