• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Y parece que vamos de mal en peor...
OK. Cada uno en su tema. Cuando llegaron traían espejitos de colores, un par de años atrás a los logis les vendían los Rolex, Omega, etc., ahora los cagan con los celulares, lo que evoluciono no es la tecnología sino el negocio, piensen antes los curraban una sola ves, ahora los cagan todos los meses. Si le hacen una buena campaña de marketing a un aromatizador de pedos salen todos corriendo a comprarlo. Que cosa seria loco. Además son todos pobres. Y para LCEF ya que preferís pagar mas pero tener un buen servicio y con buena cobertura te recomiendo que te des una vuelta por Multirradio y saque un Iridium total es prepago con tarjetas y sin abono, a mi me esta resultando. Ha, uno de los dueños de la empresa es un hermano de Osama Bin Laden, pero con tu mentalidad no creo que te afecte financiar a ese tipo de personalidades.

Originalmente publicado por Yacurmana Ver mensaje
¿ Vos estas diciendo en serio que hay que seguir con ideas de hace 30 años ?
¿ Vos estas diciendo en serio que la tecnologia tiene que ser para una elite y no para toda la humanidad ? .
En primer lugar este comentario se basa en la posibilidad de que las radiaciones emitidas por las antenas base sean peligrosas para la salud, y cuando se menciona elit se hace referencia al grupo de personas que tiene un uso fundamentado y justificado de dicha tecnología en el que la ecuación riesgo beneficio sea aceptable. No como en la mayoría de los casos que se usa para boludear. Si queres boludear desde la línea de tu casa no afectas a nadie, pero con el móvil es posible que si. Aunque sea a una persona cada un millón no creo que se justifique, si crees lo contrario allá vos.

Por otra parte ya que sos tan pluralista y que te gusta tanto que toda la humanidad tenga acceso a las tecnologías te recomiendo que además de aca, opines también en algún foro en el que se comente que la mayor parte de los habitantes de nuestro país no tiene gas natural y tiene que comprar garrafas a razón de $25 c/u, o que hay cientos de hogares y hasta escuelas que no tienen luz, ni siquiera un panel solar, ni hablemos de las cloacas que si parecieran para una elit, o la salud publica que si se quedo con 30 años de atraso. Podemos opinar que hay miles, o millones de niños que viven por mes con lo mismo que cuesta un plan de minutos de telefonía móvil, o algunos que ni eso tienen y mueren de hambre.

Y en cuanto a Internet les recomiendo que intenten conectarse a banda ancha en algún barrio alejado a los grandes centros urbanos o en zonas rurales y me cuenten a que tecnología tiene toda la humanidad.
Orangután
Originalmente publicado por SIONY Ver mensaje
te recomiendo que te des una vuelta por Multirradio y saque un Iridium total es prepago con tarjetas y sin abono, a mi me esta resultando. Ha, uno de los dueños de la empresa es un hermano de Osama Bin Laden, pero con tu mentalidad no creo que te afecte financiar a ese tipo de personalidades.

No sé; contame vos que ya lo estás haciendo y con evidente conformidad.
Ale
SIONY: ya van varias respuesta en que te vas por las ramas y no contestas. Nunca dijiste quien tiene justificado el uso de la tecnologia celular. Siempre decis que se usa para boludear, pero justamente lo mas probable es que vos consideres "boludear" a usos que vos no haces que para otras personas pueden ser muy utiles. Un SMS con "te quiero mucho" a la novia, "nos juntamos a las 21hs" a los amigos, o "envieme un maple de huevos y dos jamones cocidos" a un proveedor, a vos te pueden parecer una boludes y a otras personas les puede solucionar la vida.

Dijiste que para boludear mejor que usen la linea de casa. Que idea mas rebuscada esa... Usar una linea de telefonia fija no solo es mucho mas caro que un celular, sino que mucho mas limitada tecnologicamente, fisicamente, hasta falta de privacidad en tu propia casa si tenes la tipica mesita con el telefono en el living... Es mas, te diria que ahora tener una linea fija es mas "elite" que tener un celular prepago... NOTA SOBRE ESTE TEMA

Sobre los efectos que pueda tener para la salud una antena de telefonia celular no podemos discutir nada, si los cientificos todavia no pudieron demostrar nada es al pedo que aca en el foro se discuta eso...

Y en cuanto a Internet les recomiendo que intenten conectarse a banda ancha en algún barrio alejado a los grandes centros urbanos o en zonas rurales y me cuenten a que tecnología tiene toda la humanidad.

Si, en el invierno tuve la oportunidad de probar una palm que tenia tecnologia edge (mi telefono solo tiene gprs comun a 4kb/s) en la zona rural (autopista Rosario-Buenos Aires) y andaba muy bien con personal. Te diria que mejor que los servicios de banda ancha que venden aca en Rosario para uso hogareño.

Yacur.

Orangután
Sobre los efectos que pueda tener para la salud una antena de telefonia celular no podemos discutir nada, si los cientificos todavia no pudieron demostrar nada es al pedo que aca en el foro se discuta eso...
Pero lo más interesante de todo es que, según su criterio, las antenas producen cáncer pero la telefonía móvil debería ser sólo para una elite.

Dicho en otras palabras, el común de los mortales nos deberíamos dejar cocinar por esos artefactos diabólicos con el úinco fin de que sólo los elegidos los puedan aprovechar. En economía se lo llamaría "costo público, beneficio privado".

Y, sí, parece que vamos de mal en peor...
Monito
Creo que conteste la pregunta, creo que se deberían usar cuando la ecuación riesgo beneficio sea aceptable, por ejemplo se justificaría totalmente el uso por parte de médicos, servicios de emergencia, rescate, defensa civil, policía, servicios públicos, vialidad, meteorología, y algunos otros casos puntuales. Los usos para fines personales me parecen poco acertados. Por ejemplo un arma de fuego portada por un policía se justifica, portada por un civil no ya que genera más riesgos que beneficios. En cuanto a que los científicos no se pusieron de acuerdo hay que tomarlo con pinzas. Los que cobran de parte de las empresas se pusieron de acuerdo para un lado y los que no cobran nada se pusieron de acuerdo para el otro. Lo que falta no es ponerse de acuerdo, lo que falta es sincerarse. Además la ciudad nunca estuvo mas horrible que ahora con las venditas torres afearon todo no hay lugar donde uno mire que no tenga una arruinando el paisaje, hasta en el campo uno levanta la vista y tiene una.
En cuanto a la banda ancha en el campo creanme que no existe, y fíjense que si estoy en contra de los teléfonos celulares la posibilidad de conectarse a internet en forma inalámbrica me simpatiza menos todavía.

Mas info: en Japón esta prohibido usar los celulares en transportes y zonas públicas. Esto se dispuso luego de que muriera un hombre al fallarle el marcapaso en el subte por las radiaciones emitidas por los teléfonos.
Simio loco
(...)Además la ciudad nunca estuvo mas horrible que ahora con las venditas torres afearon todo no hay lugar donde uno mire que no tenga una arruinando el paisaje, hasta en el campo uno levanta la vista y tiene una.(...)
Pues esto es porque no hay legislación al respecto: en algunos países de Europa (por ejemplo Holanda), las torres al aire libre no están permitidas, deben estar "camufladas", y de hecho el impacto visual es ínfimo.

Por el resto, me parece que estás más en una actitud infantil, como esos chavones que se oponen al capitalismo, pero usan remeras oscuras, y no se dan cuenta que ellos son parte del sistema capitalista de una forma distinta. Todo tiene sus límites, nada en exceso es bueno. Pero prohibir o no usar algo por decreto, me parece que es meramente otro exceso. SIONY, sé feliz con lo que hay
Orangután
creo que se deberían usar cuando la ecuación riesgo beneficio sea aceptable
La ecuación riesgo-beneficio no cierra nunca cuando los que corren el riesgo tienen impedido por ley el acceso al beneficio.

En cuanto a que los científicos no se pusieron de acuerdo hay que tomarlo con pinzas. Los que cobran de parte de las empresas se pusieron de acuerdo para un lado y los que no cobran nada se pusieron de acuerdo para el otro. Lo que falta no es ponerse de acuerdo, lo que falta es sincerarse.
La ciencia nunca va a poder arribar a alguna conclusión contundente al respecto porque el contexto varía en forma permanente, desde los hábitos alimentarios de la gente hasta la contaminación producida por otras fuentes.

Además la ciudad nunca estuvo mas horrible que ahora con las venditas torres afearon todo no hay lugar donde uno mire que no tenga una arruinando el paisaje, hasta en el campo uno levanta la vista y tiene una.
Que las antenas afean la ciudad y el campo es cierto. Pero hay una lista muy larga de otras cosas que afean mucho más y son menos útiles.
Ale
por ejemplo se justificaría totalmente el uso por parte de médicos, servicios de emergencia, rescate, defensa civil, policía, servicios públicos, vialidad, meteorología, y algunos otros casos puntuales.
Justamente todos esos casos que vos nombras no utilizan servicios de telefonia celular, usan mas bien sistemas de comunicaciones de radio, como el viejo handy VHF (en su mayoria) o servicios de radio de empresas como nextel. Por otro lado en caso de tragedias meteorologicas o naturales las redes de telefonia celular son muy fragiles, como paso aca en Rosario en una gran granizada que hubo el año pasado o en el terremoto de Peru, que lo primero que suena son esas redes...

En cuanto a la banda ancha en el campo creanme que no existe, y fíjense que si estoy en contra de los teléfonos celulares la posibilidad de conectarse a internet en forma inalámbrica me simpatiza menos todavía.
Que no te gusta significa que no existe ? Probaste o al menos sabias que con la tecnologia celular en el medio de una ruta, un campo, o en pequeños pueblos patagonicos o de la puna podias conectarte a internet a velocidades aceptables y a precios no tan imposibles ?
Solo aceptas que alguien te cablee con fibra o cobre decenas de km. hasta llegar a un campo ?
Arnet Sat tampoco te va ?

Yacur.
Orangután
usan mas bien sistemas de comunicaciones de radio, como el viejo handy VHF
Que vale recordar, genera una radiación mucho mayor que la de los celulares. Pero como atacar a los handys no es fashion a nadie le importa el tema. Es como hablar de los transformadores con PCB; totalmente "out" a esta altura.

Me hace acordar a algunos giles de acá de Rosario que tienen calcomanías en sus autos con "Fuera Botnia" pero ni se calientan por Celulosa de Cap. Bermúdez que nos vienen envenenando -y apestando- desde hace muchos años, tanto a los santafesinos como a los entrerrianos.

La última palabra, como corresponde, la tiene la moda, fuente única de toda verdad.
Colgado de la Palmera
las compañias de telefono son un desastre ganan millones de pesos y no lo invierten para mejorar la calidad del servicio, realmente patetico

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cti Lo Peor???? Equiz666 Claro 59 19.03.2008 13:09 hs.
Que es peor? SD-Tereneas Discusiones Generales 31 15.09.2005 14:16 hs.
Que es peor? Cevastyan Amor y pareja 20 20.12.2003 13:05 hs.
De Mal En Peor... Damisoft Humor 10 04.03.2003 17:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB