• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Y parece que vamos de mal en peor...
Los viejos hadis de VHF con 1,5 vatios en baja y 5 vatios en alta y sus bases y repetidoras con 50 vatios de potencia no afectan a nadie por barios motivos: uno su frecuencia métrica de 150 Mhz. y otro por su pausada transmisión. Las bases de celular transmiten en forma constante, los sistema de radio solo transmiten cuando se habla. Además la densidad de una transmisión de 12,5 Khz. de ancho de banda de un VHF no se compara con los barios megas de una torre de celular, que en GSM usa 25 vatios por canal. Yo con mi viejo FT 23 R sobre mi red de MCVHF hablo tranquilo, con el celular no.

Y arnet sat donde transmite en banda Ku o superior, es peor todavía, que se yo por lo menos en esas frecuencias si no tenes una ventana al noroeste, adentro de tu casa safas.
Ale
Bueno la verdad me dejaste sin palabras. No se como seguir tratando con alguien que tambien le tiene miedo a las emisiones de los satelites...

A los rayos ultravioletas del sol tambien ?

Yacur.
Simio loco
Originalmente publicado por Yacurmana Ver mensaje
A los rayos ultravioletas del sol tambien ?
Pues hay que eliminar al sol por decreto!
Orangután
Originalmente publicado por SIONY Ver mensaje
Yo con mi viejo FT 23 R sobre mi red de MCVHF hablo tranquilo, con el celular no.
Hace aproximadamente 7 años instalaron una antena de Movicom (1900 MHz) en la terraza del edificio de un amigo. Su familia contratóa una empresa independiente que hace mediciones de radiación para ver qué impacto causaba.

Las emisiones de la antena estaban muy por debajo del máximo admitido.

Los celulares generaban más radiación; no tanto los digitales de Movicom/CTI (1900 MHz) sino los analógicos de CTI/Personal (800 MHz).

Pero lo que más radiaciones nocivas generaba eran el handy y la base VHF marinos.

Originalmente publicado por jaSalta Ver mensaje
Pues hay que eliminar al sol por decreto!
Ne, mejor prohibamos las enfermedades así podemos exponernos a cuanta radiación haya sin sufrir consecuencias!
Monito
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Hace aproximadamente 7 años instalaron una antena de Movicom (1900 MHz) en la terraza del edificio de un amigo. Su familia contratóa una empresa independiente que hace mediciones de radiación para ver qué impacto causaba.
Las emisiones de la antena estaban muy por debajo del máximo admitido.
Los celulares generaban más radiación; no tanto los digitales de Movicom/CTI (1900 MHz) sino los analógicos de CTI/Personal (800 MHz).
El ángulo de irradiación de las antenas no les permite a estas emitir hacia abajo, por lo tanto los que están en el edificio que tiene la antena en la terraza no son los mas perjudicado, pero si los vecinos.
Orangután
Una reflexión al margen del tema específico de las antenas.

Dos mil años atrás la mayoría de la gente se moría de vieja con suerte a los cincuenta años.

Hoy -a pesar de los alimentos transgénicos, el aire contaminado por las fábricas y los escapes de los autos, el agua contaminada, el agujero en la capa de ozono, las antenas que nos cocinan y otros tantos elementos nocivos- son muy pocos los que viven menos de ochenta años.

¿Es todo tan malo como la moda y la corrección política dicen? Yo creo que no.
Simio loco
Y bueno, ya que estamos, pongamos un poco más de controversia:

http://www.20minutos.es/noticia/2856.../TUMOR/CANCER/

Pero al fin y al cabo, nada en concreto, sólo datos experimentales...
Monito
Esta es una solución, no será tan práctico como las rf, pero no perjudica a nadie y se logran velocidades de hasta 10 Megas ful duplex por punto de acceso.

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=835831
Tecnofilo
Originalmente publicado por SIONY Ver mensaje
Esta es una solución, no será tan práctico como las rf, pero no perjudica a nadie y se logran velocidades de hasta 10 Megas ful duplex por punto de acceso.

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=835831
ok... pero a q aplicas algo asi??
Monito
Comunicaciones móviles en zonas intensamente pobladas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cti Lo Peor???? Equiz666 Claro 59 19.03.2008 13:09 hs.
Que es peor? SD-Tereneas Discusiones Generales 31 15.09.2005 14:16 hs.
Que es peor? Cevastyan Amor y pareja 20 20.12.2003 13:05 hs.
De Mal En Peor... Damisoft Humor 10 04.03.2003 17:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB