• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Mensajes de texto al 2112
ayer estaba con mi mujer, vimos la propaganda de pico al 2112 y mande para joder. ahi me enteré que te empiezan a mandar uno por diaa,
pedazos de h de p!!!! no pueden ser tan estafadores, por suerte mande el sms poniendo baja y despues de 6 horas me dijeron q me habian dado la baja!!ç
parece zafee!!
Opinólogo
Los de Vibramovil son unos chantas, no informan en ningun lado
Bippie en su página si informa, es más estuve leyendo las instrucciones y

"El costo del servicio será de sesenta y cinco centavos de peso ($ 0,65) más impuestos por mensaje para los usuarios de “Movistar” y de sesenta cinco centavos de peso ($ 0,65) más impuestos para los usuarios de “Personal”. En todos los casos, la prestación del servicio se condiciona a que en los planes de pago con la modalidad “prepago” el suscriptor posea un monto de límite de crédito que haga posible la prestación efectiva del servicio o no solicite la baja o rescisión del mismo. Válido para el territorio de la República Argentina."

O sea que suscribirse a Bippie son 65 centavos + impuestos por SMS recibido

La unidad de suscripción y compra mínima para los usuarios de “Personal” y de “Movistar” es el informado en el Cuadro Anexo en lo atinente a la frecuencia de recepción (en general la misma es de un -1- SMS de recepción diaria, excepto en los casos en que la misma sea diferente, como por ejemplo dos -2- diarios o un cierto número a recibir en el transcurso del período dado). Cada SMS (“short message system”) que implique la solicitud de Suscripción o de Baja del servicio tiene un costo variable entre los diez ($0.10) centavos más impuestos y los trece ($0.13) centavos más impuestos cada uno, dependiendo del plan y compañía prestadora. La renovación del sistema de suscripción es de “renovación automática” (ofreciéndole la posibilidad al usuario de darse de baja en el momento ha recibido el primer SMS de contenido específico). En ambos casos el propio sistema operativo indicará la forma y modalidad para comunicar la solicitud de no renovación o rescisión del servicio, la que se efectivizará a partir del día siguiente a la recepción de la voluntad de declinar la presente suscripción. A modo de ejemplo se podrá solicitar la baja de la suscripción enviando un SMS con la palabra “BAJA” al mismo número corto al cual se solicito el alta o suscripción del servicio. Asimismo se podrá pedir la baja llamando al 0810-555-2358 o enviando un mail a info@bippie.com.

O sea que el mensaje de Alta y el de Baja salen entre 10 y 13 centavos dependiendo el plan y compañía que tengas, sin costo del mensaje de confirmación de la alta o baja, y al momento de suscribirse te dan las instrucciones de como darte de baja.

Podrá utilizar el servicio cualquier persona residente en la República Argentina, que: a) Para Telecom Personal S.A: sea cliente, incluidos los que tengan planes para empleados facturables; y b) Para Telefónica Comunicaciones Personales S.A (MOVISTAR): siempre que la titularidad de la línea no esté a nombre de Telefónica Comunicaciones Personales S.A. Se excluye a los usuarios de Nextel S.A y de CLARO AMX MOVILES S.A. – y que por motivaciones técnicas existentes no pueden adherirse al Sistema de Suscripción descripto precedentemente- podrán solicitar diariamente el envío por medio de un (1) SMS del tópico de información o predicción deseada- y técnicamente disponible (no en todos los casos la misma se encontrara con factibilidad técnica de remisión por parte del Organizador). Para ello diariamente debe reiterar su pedido de solicitud de información o predicción. Costo de cada SMS con la información solicitada: Cincuenta centavos argentinos más impuestos ($ 0,50).

Personal y Movistar pueden suscribirse para recibir contenido diario
Claro y Nextel no se pueden suscribir pero pueden recibir un mensaje mandando el ALTA [CANAL] a razón de $ 0.50 + imp por mensaje (es la 1º vez que veo que a Nextel lo toman en cuenta para algo)
Primate
Chicos Concurran A Una Omic, Oficina De Defensa Del Consumidor, En Cada Ciudad Hay Un En El Municipio Ellos Le Van Adar Una Solucion.
Bye Bye Suerte
Colgado de la Palmera
Parece que somos muchos los ESTAFADOS por este tipo de "servicios" a los que nos hacen suscribir por unilateralidad. Hoy reclamé a argentina@vibramovil.com de esta forma:

Señores, hace tiempo que me llegan sms de su autoría a la línea 03***-15******, mensajes de texto a los cuales NO ME SUSCRIBÍ y que son del rubro chistes, eróticos, etc.
He intentado en vano realizar la baja vía sms y sólo logro que me lleguen más y con más contenidos.
Insto a Uds. a no sólo dar de baja TODOS los servicios a los que Uds. han adherido mi línea telefónica sino también a acreditarme ELTOTAL DEL CRÉDITO que me ha consumido este servicio desde el primer sms hasta el último en un plazo máximo de 24 hs. Pasado el mismo realizaré las acciones legales pertinentes.
Atte.

2 horas después me contestaron lo siguiente:
Buenos días: le informamos que los servicios se encuentran cancelados, a partir de las primeras 24 horas dejara de recibir contenidos.
Informamos asimismo que para solicitar la cancelación desde su celular debe enviar un sms con la palabra BAJA al numero 2112 y responder con la letra de la opción deseada al 2112.

Saluda atte.
VibramovilT: 08001228469
M:
argentina@vibramovil.com
W: www.vibramovil.com

3 horas después del mail que envié me llegó un sms informándome que el servicio de chistes había sido dado de baja. Esperemos que los demás también ya que no paran de llegar (y no es uno por día, a veces llegan hasta 4 seguidos y a cualquier hora del día, la noche o la madrugada). De todos modos no estoy conforme con la respuesta que me han dado, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL CRÉDITO QUE ME ROBARON.

.
.
.
Opinólogo
Originalmente publicado por gloriav Ver mensaje

3 horas después del mail que envié me llegó un sms informándome que el servicio de chistes había sido dado de baja. Esperemos que los demás también ya que no paran de llegar (y no es uno por día, a veces llegan hasta 4 seguidos y a cualquier hora del día, la noche o la madrugada). De todos modos no estoy conforme con la respuesta que me han dado, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL CRÉDITO QUE ME ROBARON.
Esto último del crédito se debe hacer en tu compañía de telefonía móvil.
Pero me suena raro eso de que te suscribieron a servicios que no pediste, nunca me pasóm a mi solo me suscriben a los servicios que mando el ALTA.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Esto último del crédito se debe hacer en tu compañía de telefonía móvil.
Pero me suena raro eso de que te suscribieron a servicios que no pediste, nunca me pasóm a mi solo me suscriben a los servicios que mando el ALTA.

Puede que te suene raro pero una "compañía" que se dedica a estafar puede desempeñar mil y un artilugios para obtener el rédito que está buscando. En el caso de mi línea telefónica ocurrió tal cual lo que conté y está desbordando mi paciencia el hecho de no poder deshacerme de estos sms que fagocitan mi crédito. Deberíamos ponernos de acuerdo y armar un reclamo conjunto ante la justicia y los organismos pertinentes para parar este robo a mano desarmada y hacer que nos devuelvan lo que nos arrebataron.

Mientras tanto sigo luchando contra vibramovil y los sms del 2112 y no voy a parar hasta conseguir poner en su lugar a esta manga de ladrones. Para que te des cuenta de cuán trucho es te comento una sola cosita: cuando le pregunté a Marcela Ibánez (persona que me atendió en el
08001228469, opción 3) la dirección postal de la oficina comercial me respondió "es confidencial". Sin palabras...

Atención al cliente: argentina@vibramovil.com
(011) 48021500.
Proveedor del Servicio Total Tim Argentina S.R.L.
Cuit: 30-70911973-3

General Manager: Paulo Cosentino
Address: Olga Cossettini 1545 3° Piso - 1091 Capital Federal - Buenos Aires
Phone: +54 11 5648 0452
Fax: +54 11 56848-0466
Mail: contact.ar@timwe.com

.
.
.
Colgado de la Palmera
Después de tanto peregrinaje conseguí esta respuesta que adjunto. Pero aún sigo investigando la forma de hacer que este tipo de "servicios" se puedan bloquear en forma definitiva por quien así decida hacerlo. Además no hay forma de controlar cuánto es lo que esta empresa ME ROBÓ lo que quiere decir ¿debo creer en lo que ellos dicen?
Si hay más novedades aquí las tendrán.

PD. Paulo Cosentino es el Regional Manager de TIMw.e.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Paulo Cosentino.JPG (27.9 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg reclamo.JPG (33.6 KB, 39 vistas)
Colgado de la Palmera
porfavor pido una solucion ya me estan gastando el credito estos HDP
porfavor si tienen algun datoo avisenme a mi msn kendziur332@hotmail.com
Opinólogo
Originalmente publicado por gloriav Ver mensaje
Después de tanto peregrinaje conseguí esta respuesta que adjunto. Pero aún sigo investigando la forma de hacer que este tipo de "servicios" se puedan bloquear en forma definitiva por quien así decida hacerlo. Además no hay forma de controlar cuánto es lo que esta empresa ME ROBÓ lo que quiere decir ¿debo creer en lo que ellos dicen?
Si hay más novedades aquí las tendrán.

PD. Paulo Cosentino es el Regional Manager de TIMw.e.
Cómo hiciste para que te respondan?
mail o en persona o por teléfono?

Te comentaron algo sobre cómo te suscribieron?
Por ejemplo para las líneas Movistar, llamando al *611 vos podés hacer que los de atención al cliente te des-suscriban de todos esos servicios, sin importar cuales ni cuantos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Cómo hiciste para que te respondan?
mail o en persona o por teléfono?

Te comentaron algo sobre cómo te suscribieron?
Por ejemplo para las líneas Movistar, llamando al *611 vos podés hacer que los de atención al cliente te des-suscriban de todos esos servicios, sin importar cuales ni cuantos

Como había comentado anteriormente hablé por teléfono al 0800 e investigué un poco cómo venía el tema de las altas aunque creo que ese llamado no sirvió mucho porque la que me atendió insistía en que los servicios los había activado yo.

También reclamé por mails que iban y venían (fueron 11 en total) y el último de todos se lo mandé a Paulo Cosentino a contact.ar@timwe.com . Creo que habrá sido ese mail el que los hizo llamarme telefónicamente y avisarme que me llegaría una tarjeta Claro de $45 en devolución del crédito consumido. Efectivamente el día 17 de julio despacharon por correo argentino el sobre certificado que ya está en mis manos. Y lo más importante es que ya no recibo más sms. Todo un logro.

Ëxitos para quienes tengan que peregrinar el mismo camino.
.
.
.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mensajes de texto en V3 *SuperChango* Motorola 5 08.06.2008 16:34 hs.
Mensajes de texto Toldito General Teléfonos Móviles 15 22.01.2008 21:36 hs.
V3 y mensajes de texto marcfry Motorola 4 17.09.2007 19:01 hs.
Mensajes de texto chuso2000 General Teléfonos Móviles 0 12.08.2005 12:39 hs.
Mensajes de texto fabianfaku General Teléfonos Móviles 7 24.01.2005 20:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB