General Operadoras Móviles /

[AYUDA] Mensajes de texto al 2112

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes de texto al 2112 en el foro General Operadoras Móviles.
hola linda gente. tengo un problema en mi celular. me llegan chistes del 2020 al ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    pepo127 escribió el 21/02/2007 a las 21:40 hs.

#1 [AYUDA] Mensajes de texto al 2112
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mensajes de texto 2020

hola linda gente. tengo un problema en mi celular. me llegan chistes del 2020 al celu. y no quisiera que me lo envien mas. que debo hacer. ustedes me podran ayudar. bueno, como siempre les doy las gracias. y sigan asi. chaucito.............. espero sus respuestas. Maru.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mensajes de texto al 2112

El 2020 es de bippie, y según las condiciones de uso:

A modo de ejemplo se podrá solicitar la baja de la suscripción enviando un SMS con la palabra “BAJA” al mismo número corto al cual se solicito el alta o suscripción del servicio. Asimismo se podrá pedir la baja llamando al 0810-555-2358 o enviando un mail a info@bippie.com.

Manda BAJA al 2020, luego te van a mandar un mensaje preguntando de cual servicio bajarte, respondé con la letra correspondente a la opción todos, o la letra del servicio que queres darle de baja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mensajes de texto al 2112

esta to do bien amigasos yo conosco la solucion solo manden la la palabra BAJA al numero ke hutedes se sucribieron por ejemplo yo me inscrbi al 2112 con la palabra creo que fue gatita o nose algo parecido y mande al mismo numero pero con la palabra BAJA y te lo cancela ahi te dice cuantas veces de inscribists en algo parecido y te alternativas manda y veras es facil nose hagan rollo los mensajes sosn gratuitos nos vemos oajla esto ayude ah algunos nos vemos chaoo..!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mensajes de texto al 2112

hola. ya mande "baja" al 2112 me dice a los servicios que estoy suscripto y despues mando "baja xxxx" al 2112 y me vuelven a mandar el mismo mensaje que me dice a que servicios estoy suscripto, eso tiene que ser asi o sigo inentando? que hago? hace un mnton que me vienen currando con esto
    -----Agregado el 1/1/2009 a las 02 : 53 : 07-----
    jeje ya lo solucione gracias leo3487 tu mensaje me ahorro mucha plata
    Editado por eliseo1 - 01.01.2009 13:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mensajes de texto al 2112

Me sirvio lo que escribieron aca, yo les comento lo que hice yo. Mande baja al 2112 y me llego un mensaje diciendome los servicios que tenia activados de esta forma: a_sexy , despues mande la letra a al 2112 y se dio de baja automaticamente. Cabe resaltar que la compania era Personal. Espero que esto ayude a alguien
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mensajes de texto al 2112

si, a mi me paso lo mismo... mande BAJA al 212 y me puso e los servicios activados que tengo yo, y manda la letra a al 2112 y enseguida me mandaron un msj diciendo "has sido dado de baja de la suscripcion. para sucribirte de nuevo envia la palabra al 212"..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mensajes de texto al 2112

La verdad de la milanga:
    El servicio lo activan mandando un sms al 2112 con la palabra clave:
    Ej:
    Chiste (2112)

le caen 20 mil mensajes de cuarta con chistes malisimos, bueno para darlo de baja de una la manera es:

Baja (2112)

les llega un sms algo asi:
    Servicios Activos. Manda al 2112 la opcion elegida:
    a- Chiste

y ahi hay que responder el mensaje con el texto:

a-

si mandan sin el "-" no sirve (les responde opcion invalida), y al toque les llega la confirmacion de que se dieron de baja, si mandan de nuevo Baja al 2112 les dice que no tienen suscripciones.

Esas son las instrucciones,
    en caso de que tengan varias suscripciones (ojala que no) eligen la que no quieren:
    Ej:
    a- chistes
    b- deportes
    c- horoscopo
    y mandan el texto:
    c-
    al 2112

Saludos y suerte!
    Intxt
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mensajes de texto al 2112

yo por ejemplo, hice lo mismo que vos, pero me siguen llegando lo mensajes s: si me podrias ayudar te dejo mi mail ********** es una porqeria estos mensajes
    Editado por Lukillas - 17.10.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mensajes de texto al 2112

peero cuadno mandaste "baja chiste" dsp te llego un msj diciendote qe ya estaba de baja,, o vos te diste cuenta solo qe dsp ya no te llegaban mas.. ?

yo mande CUMBION al 2112 para joder y ahora no me lo puedo sacar tmb :S
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mensajes de texto al 2112

Originalmente publicado por gianyvd Ver mensaje
    peero cuadno mandaste "baja chiste" dsp te llego un msj diciendote qe ya estaba de baja,, o vos te diste cuenta solo qe dsp ya no te llegaban mas.. ?

yo mande CUMBION al 2112 para joder y ahora no me lo puedo sacar tmb :S
    Primero mandas la palabra "Baja" (sin comillas) al 2112
    Y esperas a que te llegue el mensaje de respuesta que te va a decir todos los servicios a los cuales te suscribiste, en tu caso te va a aparecer
    (texto de mensaje)
    a- Cumbion
    Ahi vos pones responder y escribis en el texto del sms "a-" (sin comillas) si lo toma correctamente te responde diciendo que diste de baja el servicio y agrega que podes mandar tal o cual palabra al 2112 jaja esa parte es terrible

saludos, conta si lo pudiste dar de baja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 63673 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB