General Operadoras Móviles /

[AYUDA] Mensajes de texto al 2112

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes de texto al 2112 en el foro General Operadoras Móviles.
Mi hermano habia mandado PAN al 2112, y la manera para dar de baja fue ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    pepo127 escribió el 21/02/2007 a las 21:40 hs.

#1 [AYUDA] Mensajes de texto al 2112
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mensajes de texto al 2112

Mi hermano habia mandado PAN al 2112, y la manera para dar de baja fue :
    primero un msj con baja al 2112, y como mi hno habia contratado el de pan,
    el segundo msj fue (al recibir la respuesa del primero me decia, para dar de baja PAN (a))
    y el segundo msj fue : a al 2112
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mensajes de texto al 2112

A mi me pasa lo mismo, y envíe un mensaje diciendo "BAJA y la opción" y me vino un sms de respuesta diciendo "Comando inválido.....etc, etc... " pero al final del mensaje, hay un 0 800 122 8469, al cual llamé, hablé con un operador, y dijeron que en 24 horas o 48 como máximo, tenía el servicio dado de baja.
    Espero que les sirva, besos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mensajes de texto al 2112

Yo sigo teniendo el mismo problema con esta basura del 2112, me mandan todas las mañanas dos mjes y no puedo darlo de baja. Ya estoy arto ... Diganme ustedes como solucionarlo!
    Tambien me pasa con un wap de navegación que es gratis y hace unos días me empezo a comer credito! gadgetwap,com
    Si tienen una ayuda para mi escribanme a *********** Muchas Gracias. Un Abrazo a todos.
    Editado por Lukillas - 17.10.2009 17:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mensajes de texto al 2112

Todo depende de cuantas mandaron, si mandaron 1 ej: CHISTE al 2112 solo tienen q mandar "A" (sin comillas) al 2112, si mandaron mas de uno tienen q mandar A B C D y asi consecutivamente al 2112. A mi me sirvio, suerte!!
    Editado por Lord Cronos - 26.06.2009 11:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mensajes de texto al 2112

Para darle de baja a los servicios 2112 y 2020, los cuales luego de enviar un mensaje de suscripcion se envian dia tras dia a tu telefono agotando rapidamente tu saldo.

SERVICIO 2112

UD tiene el servicio de Piropo, Amor, Termometro y Horóscopo. Para cancelar envíe la palabra BAJA seguida de un espacio y del servicio al 2112 Por ejemplo: BAJA PIROPO al 2112. Luego te llegara un mensaje con opciones a, b, c y selecciona el servicio al cual te queres desuscribir. Recuerde colocar las palabras en Singular y SIN acentos.

SERVICIO 2020

Luego de recibir un mensaje debes responderlo con la palabra baja y automaticamente te desuscribis.

SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mensajes de texto al 2112

hola yo tambien tenia problemas para darle la baja cuando mandas la palabra baja al 2112 te responde con un mensaje que tiene una letraseguida de - y una palabra lo que tenes que hacer es responder al 2112 con la letra y el guion - por ejemplo en mi caso me mandaron un mensaje que decia a-Rival y yo le respondi a el 2112: a- , y despues me llego un mensaje diciendo que me habian dado de baja el servicio
    espero que tengan suerte no es tan complicado XD
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mensajes de texto al 2112

Originalmente publicado por VictorHugoM Ver mensaje
    Che yo me quiero suscribir a esos chistes o pabadas de vibramovil pero cuando mando no me llega nada, sera que no tengo credito? mandeme igual empresa pedorra!! jaja, voy a llamarlos para decir que no me mandan porque no tengo credito, discriminadores!!
    Dejate de joder!!! Estás zafando a lo loco de un lío grande y seguís probando?. Con todo el respeto del mundo te lo digo, pero despertate, pensá en lo que hacés y desistí del todo; podés arrepentirte mucho. Yo no entré en eso del piropos y demás, pero conozco gente que sí, y que tuvo que armar quilombos judiciales para zafarse, además de que les devolvieron no se qué importe de lo que les robaron (porque eso es lo que hacen). Tuvieron que pasar por ese dolor de cabeza para salir, pero sirvió.
    Dejate de embromar con eso que te puede salir el tiro por la culata, en serio te digo. Son unas ratas hambrientas de dinero fácil NO SE SUSCRIBAN!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mensajes de texto al 2112

como se a cual servicio estoy, porque lo han hecho mis hijos y no recuerdan
    muchas gracias al que pueda ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mensajes de texto al 2112

yo mando baja al 2112 dsp me llega un sms q me dice todos los servicios que tengo activos mando el que quiero dar de baja y me dice usted no tiene saldo para realizar esta transaccion y cuando llama al *555 (claro) me dice que tengo $30 de cred
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mensajes de texto al 2112

Eran buenos los chistes al menos?

jajajjajjaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 63575 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB