General Operadoras Móviles /

[AYUDA] Mensajes de texto al 2112

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes de texto al 2112 en el foro General Operadoras Móviles.
Me están currando con esto de mandar un mensaje al 2112 con la palabra que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    pepo127 escribió el 21/02/2007 a las 18:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Mensajes de texto al 2112
    Me están currando con esto de mandar un mensaje al 2112 con la palabra que te dan y después no hay forma de cancelarlo... Ya probé todo, baja, STOP, llamar al número (011) 48021500, mandar un mail a vibramovil... TODO, y no pasa nada... HHHHEEEELLLLPPPPPP!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-operadoras-moviles.513/419925-ayuda-mensajes-de-texto-al-2112.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mensajes de texto al 2112

es raro, yo mande la palabra BAJA CHISTE (el servicio era mandando la palabra chiste al 2112) a ese numero y a los pocos días me dejaron de llegar.
    No avisan que te mandan mensajes todos los días... yo pensaba que era una sola vez.
    Y encima los chistes eran patéticos.
    Me gusta este mensaje
  • pepo127 escribió el 21/02/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mensajes de texto al 2112

Gracias por contestar. Yo hace un mes mande BAJA FANTASIA, porque la palabra era fantasia al 2112, y no paran de llegar. Probe todo, pero no pierdo la esperanza de que alguien tan bueno como vos me de un dato mas preciso. Gracias nuevamente!!!! Klaudia.
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 22/02/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mensajes de texto al 2112

Mirá, la posta es llamar a movistar (en mi caso era esa empresa) y reclamar, hablar con vibramovil y reclamar, y mandar los sms de cancelación. Así cure el celualar de una conocida que le mandaban 5 servicios por dia, cito el mail que me mandaron de Vibramovil. Parecia una PC infectada de virus!!!

A los que no estan suscriptos, NUNCA se Suscriban.

Vibramovil Argentina <argentina@vibramovil.com>

Mail que yo Mande:

Asunto: Dar de BAJA servicios sobre la linea (caracteristica) nro abonado (con cero y 15)

Hola, quisiera saber los mecanismos de baja sobre los servicios de suscripción que tengo sobre mi linea, y cuales son especificamente ya que me llegan chistes, horoscopo, piropos, etc y como debo hacer. Linea: (caracteristica) nro abonado (con cero y 15)

Saludo Atte y espero no tener que llegar a acciones legales.
    Respuesta:

Buenas tardes UD tiene el servicio de Piropo, Amor, Termometro y Horóscopo. Para cancelar envíe la palabra BAJA seguida de un espacio y del servicio al 2112 Por ejemplo: BAJA PIROPO al 2112. Recuerde colocar las palabras en Singular y SIN acentos. Atte Vibramovil T: (+54 11) 48021500 M: argentina@vibramovil.com W: www.vibramovil.com
    Otra forma de saber (según Movistar) no testeado, es mandar BAJA al 2112 y deberian llegar los servicios a los que estas suscripto y luego enviar las bajas respectivamente para cada uno.

Fuc Vibramovil..... Mirá que las telefonicas son chorras pero estas se pasan!!!

Una curiosidad, cuando di la baja a los cuatro servicios a la hora llego un mensaje con un muy mal piropo como era costumbre (que desilución) pero ese fue el ultimo. La persona dueña del cel queria cambiar el chip porque le comia tarjetas enteras! 0.70 centavos + impuestos!!! c/u

esto será porque las bajas no se registran tan rapido como las altas, el sistema esta hecho para suscribirse nomás...
    Me gusta este mensaje
  • nicoo escribió el 27/11/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mensajes de texto al 2112

Llamé a Personal. Hablé con la chica qeu atendió y me dijo que hiciera lo mismo, que mande BAJA FLORES y pelotudeces así al 2112. Me enojé mucho y hablé con el encargado de los operadores.

No sólo que me dio de baja de esa mierda de vibramovil sino que además me va a acreditar entre 15 y 20 pesos gratis durante 3 meses a mi cuenta telefónica.

No sean pelotudos, y quéjense como corresponde. Si todos nos quedamos de brazos cruzados dejando que nos estafen va a seguir siendo así todo, y peor incluso.

Este país está lleno de estafadores.

Saludos.

PD: Qué casualidad.. el número telefónico de atención al cliente NO EXISTE en esa página de vibramovil.
    Me gusta este mensaje
  • matiasperochena escribió el 10/12/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mensajes de texto al 2112

ola mira esto es realmente una cagado yo perdi el chip pedi uno nuevo a personal con el mismo numero y cunado lo puse en el cel me aparecieron estas mierdas llamen al 48021500 es el tel de vibra movil o a su empresa de cel (cti,personal,movistar)
    Me gusta este mensaje
  • carlosvolt escribió el 20/03/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mensajes de texto al 2112

Hola señores tengo la dirección de vibramovil así vamos todos a quejarnos personalmente hasta el lugar es CALLE: ************* espero que les sirva me tienen podrido ****** de mensajes que ni siquiera pedí también tengo el numero de teléfono es 0800-122-8469 pero ni sueñen que los van a tender, solo una maldita plataforma vocal. la pagina web de estos ****** es www.vibramovil.com el correo de ellos es argentina@vibramovil.com espero les sirva y reclamen a la CNC cito el numero de ellos es 0800-333-3344 también no estaría demás llamar a defensa al consumidor es 0800-666-1518, agoten todas las instancias de reclamos, les dejo el correo del defensor del pueblo mondino@defensor.gov.ar y la pagina web del mismo www.defensor.gov.ar, tambien pueden llamar a su operadar de telefonia movil en el caso de Movistar es 0800-321-0611 y en el caso de CTI ahora Claro Argentina es 0800-123-0611 el de personal es 0800-444-0800 espero haberlo ayudado
    Editado por Lukillas - 17.10.2009 17:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • VictorHugoM escribió el 21/03/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mensajes de texto al 2112

Che yo me quiero suscribir a esos chistes o pabadas de vibramovil pero cuando mando no me llega nada, sera que no tengo credito? mandeme igual empresa pedorra!! jaja, voy a llamarlos para decir que no me mandan porque no tengo credito, discriminadores!!
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 22/03/2008 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mensajes de texto al 2112

Originalmente publicado por nicoo Ver mensaje
    Llamé a Personal. Hablé con la chica qeu atendió y me dijo que hiciera lo mismo, que mande BAJA FLORES y pelotudeces así al 2112. Me enojé mucho y hablé con el encargado de los operadores.

No sólo que me dio de baja de esa mierda de vibramovil sino que además me va a acreditar entre 15 y 20 pesos gratis durante 3 meses a mi cuenta telefónica.

No sean pelotudos, y quéjense como corresponde. Si todos nos quedamos de brazos cruzados dejando que nos estafen va a seguir siendo así todo, y peor incluso.

Este país está lleno de estafadores.

Saludos.

PD: Qué casualidad.. el número telefónico de atención al cliente NO EXISTE en esa página de vibramovil.
    Yo pude cancelar como 5 suscripciones de esas de vibramovil. Primero mande Baja al 2112, ahi te salen los servicios que estas subscripto y mandas "Baja XXXX" al 2112 y te llega el mensaje de confirmacion si sale todo bien. Además mande un mail a la empresa y me informaron acerca de los servicios a los cuales estaba subscripto.

A los de Movistar les dije de todo también y me bonificaron 10$! que con todo lo que gasté no será ni un 5%

Saludos!
    Editado por Lukillas - 17.10.2009 17:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Belo7a0 escribió el 03/04/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mensajes de texto al 2112

me estan currando mas de 30 mangos ya estos hijos de su madre !! ensima te los mandan todos los dias sin decirte si vos queres o no, le pones baja deportes y te siguen mandando como si nada, los llamas y el numero no existe, si alguien sabe como se dio de baja que avise
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 63997 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB