#4 Re: Mensajes de texto al 2112
Mirá, la posta es llamar a movistar (en mi caso era esa empresa) y reclamar, hablar con vibramovil y reclamar, y mandar los sms de cancelación. Así cure el celualar de una conocida que le mandaban 5 servicios por dia, cito el mail que me mandaron de Vibramovil. Parecia una PC infectada de virus!!!
A los que no estan suscriptos, NUNCA se Suscriban.
Vibramovil Argentina <argentina@vibramovil.com>
Mail que yo Mande:
Asunto: Dar de BAJA servicios sobre la linea (caracteristica) nro abonado (con cero y 15)
Hola, quisiera saber los mecanismos de baja sobre los servicios de suscripción que tengo sobre mi linea, y cuales son especificamente ya que me llegan chistes, horoscopo, piropos, etc y como debo hacer. Linea: (caracteristica) nro abonado (con cero y 15)
Saludo Atte y espero no tener que llegar a acciones legales.
Respuesta:
Buenas tardes UD tiene el servicio de Piropo, Amor, Termometro y Horóscopo. Para cancelar envíe la palabra BAJA seguida de un espacio y del servicio al 2112 Por ejemplo: BAJA PIROPO al 2112. Recuerde colocar las palabras en Singular y SIN acentos. Atte Vibramovil T: (+54 11) 48021500 M:
argentina@vibramovil.com W:
www.vibramovil.com Otra forma de saber (según Movistar) no testeado, es mandar BAJA al 2112 y deberian llegar los servicios a los que estas suscripto y luego enviar las bajas respectivamente para cada uno.
Fuc

Vibramovil..... Mirá que las telefonicas son chorras pero estas se pasan!!!
Una curiosidad, cuando di la baja a los cuatro servicios a la hora llego un mensaje con un muy mal piropo como era costumbre (que desilución) pero ese fue el ultimo. La persona dueña del cel queria cambiar el chip porque le comia tarjetas enteras! 0.70 centavos + impuestos!!! c/u
esto será porque las bajas no se registran tan rapido como las altas, el sistema esta hecho para suscribirse nomás...