Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

• 158
      • 16/08/05
    #1 Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

hola quisiera saber a donde tengo q dirigirme para poder vender tarjetas tanto de cti, personal y movistar.. como asi tambien realizar carga virtual.. estube googleando y encontre una web de rosario, servint .. bue q se yo, les escribi un mail pero ni cargo.. si alguien sabe de algun servicio a todo el pais q me lo pase please... gracias, un abrazo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 13094 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    28/02/2007
    #2 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

hmmm.... que te dice la gente de cti por ejemplo?

creo que si no es eso, existen corredores de tarjetas, es decir gente que anda por los negocios y te vende tarjetas de celulares para revender, en consignacion, como cuando te venden por ejemplo los tele kino que despues ofreces a la gente, creo que es una onda asi (mi tio tiene kiosco y vende a 4 manos y creo que hace asi)

• 18
      • 14/01/07
    09/03/2007
    #3 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..
    Cita Escrito por shirley-arg Ver mensaje
    hmmm.... que te dice la gente de cti por ejemplo?

creo que si no es eso, existen corredores de tarjetas, es decir gente que anda por los negocios y te vende tarjetas de celulares para revender, en consignacion, como cuando te venden por ejemplo los tele kino que despues ofreces a la gente, creo que es una onda asi (mi tio tiene kiosco y vende a 4 manos y creo que hace asi)
    es casi asi, viene una persona te dice cuanto queres en tarjetas y le pagas en el momento, te cobra un poco menos que lo que salen algo asi como $8,75 las de $10.
    No tengo idea con quien tenes que hablar para poder vender.
    Salu2
      • 158
      • 16/08/05
    10/03/2007
    #4 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

te cuento q me ofrecieron para revender tarjetas, pero me ofrecian el 7 % de cada 10 pesos q venda por tarjeta, es decir re poco boluoooo.. queria saber si no hay otro servicio q ofrezca mas.. unpokito

• 6,989
      • 25/08/04
    10/03/2007
    #5 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..
    Cita Escrito por julikrypton Ver mensaje
    te cuento q me ofrecieron para revender tarjetas, pero me ofrecian el 7 % de cada 10 pesos q venda por tarjeta, es decir re poco boluoooo.. queria saber si no hay otro servicio q ofrezca mas.. unpokito
    Hmmmm no... tenia entendido por mi tio que es asi el tema de las tarjetas, es como los cigarrillos, no te dejan nada de ganancia pero te traen clientes...

saludos!
      • 6,016
      • 21/06/05
    15/03/2007
    #6 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

Sino tenes Registrarse Inicia sesión que te permite hacer saldo virtual con el saldo de tu cuenta...

Saludos...RAYDave

• 1
      • 12/10/07
    20/11/2007
    #7 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

hola visita Registrarse Inicia sesión trabajo c ellos para tener saldo de todas las empresas y tienen un sistema muy seguro para ke no arriesgues nada, y las comisiones siempre son las mismas 5% y 7% pero suma jajaj suerte

• 422
      • 08/10/07
    21/11/2007
    #8 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

buenas esto es para tarjetas de movistar 0810-222-9898, lo q es recarga virtual soy vendedor zonal pero no se en q lugar estas vos

• 32
      • 25/08/06
    26/07/2008
    #9 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

Les cuento el plastico no corre mas ahora una PC e internet y listo. tambien desde el propio celular CARGA y RECARGA VIRTUAL de Todas las empresas • MOVISTAR • Nextel • CLARO CTI • PERSONAL • Telcel • Tmovile • IUSACELL • Unefone Y otras. Agreguen Pines de llamada Telefonica Internacional - Buenos Aires: Pesos $ 0.07 x min - Alemania Pesos $ 0.08 /min
    - Córdoba: Pesos $ 0.07 x min - España: Pesos $ 0.08
    - La Plata: Pesos $ 0.07 x minx - EEUU Pesos $ 0.11 /min
    - Mendoza: Pesos $ 0.07 x min - MEXICO Pesos $ 0.17
    - Rosario: Pesos $ 0.07 x min - PERU Lima: Pesos $ 0.07 - Mar del Plata: Pesos $ 0.10 solo como ejemplos. Que mas decir no !!! SUERTE !!!!

Registrarse Inicia sesión www.cetelsms.com.ar Registrarse Inicia sesión www.cargallamadas.com.ar
      • 474
      • 15/03/04
    09/09/2008
    #10 Re: Vender tarjetas de telefonia celular en mi ciber..

Es verdad, para que andar gastando en vender tarjetitas? una pc con internet y recarga virtual... aparte es como los cigarrillos no dejan casi NADA de ganancia!

IR ARRIBA