Originalmente publicado por elMago
No entiendo... 1º si queres decirle que pare nomas, ¿porque no le mandas un sms?.
2º ¿como sabes que es un movistar?.
3º Que tu novia no le de el teléfono a cualquiera.
4º Si le da el teléfono a cualquiera, que se atenga a las consecuencias.
5º Si es muy molesto hacés una denuncia.
Saludos
1° No le mando porque es al pedo si no se quien es...no me lo va a decir sino se hubiera presentado de una en vez de hacerce es anonimo.
2° Lo se porque entre a la pagina, puse el numero y me lo tomo, a veces pienso, jeje.
3°Mejor no t contesto.
4°Si no tenes nada que aportar, no bardies por favor.
5°No es para hacer una denuncia...bueno..por lo menos no por ahora y espero que no llegue a eso!!!! Solo queremos saber quien es para saber como actuar....puede ser desde su mejor amigo hasta un flaco de algun lugar donde dejo el CV.
No lei eso pero llamar es al pedo porque no te lo dan, yo trabaje para Cti y si te escuchaban dando info te pegaban una levantada terrible. Me parece que ta muy mal que no se pueda saber ya que cualquiera se puede esconder detras de una linea y joder...y te digo porque lo veia que a veces se zarpan..y a esos si los mandaba al frente...no se si sera correcto o no pero bue..por suerte nunca me agarraron dando info. Y para conseguirlo es un bardo..tenes que conseguir denuncia policial y una autorizacion de un juez..un bardo.
Homer me hiciste cagar de risa...posta ke si!! ojala fuera asi de facil, jajaja...gracias por la buena onda.