inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.02.2007 | 01:00 hs. #11 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Unhappy Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?

SE PUEDE AVERIGUAR EL TITULAR DE UN NUMERO DE CELULAR, SI LA LLAMADA FUE REALIZADA CON ID OCULTO (LLAMADA PRIVADA), Y SI ENCIMA FUE DADA DE BAJA ESA LINEA?,pregunto esto porq estoy recibiendo constantes llamados con ID oculto y me dijeron q la solucion es hacer la denuncia pero nose que hacer porq estoy segura de q esa persona ya dio de baja ese numero de celular, (tengo sospechas de que es alguien de mi entorno y al enterarse de esto seguro q lo dio de baja), de todas formas se puede ubicar?o solo me van a dar la zona desde donde salio el llamado?

para hacer la denuncia, basta solo con decir que recibo llamadas molestas a cualquier hora? porque cuando me hablan lo unico que hacen es qdarse callados dos segundo y luego me cortan.
muchas gracias por su ayuda!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.02.2007 | 02:38 hs. #12 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?

No, o sea a la denuncia la tendrias que hacer porque no hay manera "extraoficial" de hacerlo, al menos yo no la conozco... te sugeriria que preguntes primero en tu empresa como para poder bloquear las llamadas de ese numero... ademas no me cierra que una persona haya dado de baja su numero de celular cuando es al pedo porque te esta llamando con id oculto... en fin yo preguntaria primero en tu empresa.
si ellos te dicen que hagas la denuncia, entonces tal vez sea la solucion...
Old 28.02.2007 | 12:45 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?

entonces no pueden averiguar el numero privado? de una manera oficial. gracias

en movistar me dijeron que ellos no tienen forma de saber por mas q yo haga la denuncia, es asi?
Old 07.05.2007 | 09:02 hs. #14 (permalink)
Baneado/a
Predeterminado Re: Guia de telefonos celulares ?

*** EDITADO POR EL STAFF ***

Cita:
Originalmente publicado por Regla Nº 14 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permite:
Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres.
Old 24.08.2007 | 02:04 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera
Exclamation necesito saber el nombre mediante un numero celular

Hola! soy nuevo, y yo quisiera que alguien me ayudara en como conseguir el nombre de una persona mediante su numero celular ya que es de vital importancia saber, agradeceria si alguien me pudiera ayudar, espero obtener respuesta pronto, bye.
Old 24.08.2007 | 03:05 hs. #16 (permalink)
CapitánDeMiBarquitoEPapel
Predeterminado Re: necesito saber el nombre mediante un numero celular

llama y preguntale..

va, je , sería lo que haria yo
y si es que lo has encontrado, pues llama a la telefónica...
Old 01.09.2007 | 21:25 hs. #17 (permalink)
Primate

hacele una carga virtual en la compania prestadora, pagando por caja, y te dan una factura con el nombre del titular de la linea..... suerte
Old 14.09.2007 | 10:24 hs. #18 (permalink)
Colgado de la Palmera

Necesito Saber El Titular De Un Celular Yo Tengo El Nro,alguen Sabe Si Existe Una Pagina En Internet Para Detectar El Titular?espero Me Lo Pueden Pasar ,gracias!!!
Old 15.09.2007 | 18:51 hs. #19 (permalink)
Mandril

Hola Que Tal. Si Mira Yo Trabajo Para Cti. Si El Numero Es Cti Te4 Podria Ayudar.
Si Me Interesaria Saber Cuales Son Los Motivos. No Por Entrometido Sino Para Saber Si Estoy Apoyando Una Causa Justa.
Saludos Martmax
Old 15.01.2008 | 17:28 hs. #20 (permalink)
Colgado de la Palmera
Unhappy Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Hola!! Por favor!! Soy nuev< aca y tengo un prioblema bastante grave, me robaron un chiop de telefono y antes de que me de cuenta (obvio) me gastaron $1000 de telefono y me quiero morir!!! Necesito saber si alguien sabe como conseguir el nombre del titular de un celular ya que encontre el telefono en la lista de llamadas de Movistar... Gracias!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » General Operadoras Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Averiguar titular por patente de auto Lord Aero Motor 12 18.08.2008 16:12 hs.
[AYUDA] averiguar el sobre el titular de una linea gabrielgan General Operadoras Móviles 4 23.07.2008 13:08 hs.
[AYUDA] Averiguar Una Patente A Partir DeL Titular diegovelezcapo Discusiones Generales 8 11.03.2008 13:20 hs.
Averiguar titular x numero benitomdq General Teléfonos Móviles 14 18.09.2007 20:08 hs.
Averiguar datos a partir de un numero de celular Leito Sitios Web Varios 6 18.07.2007 13:12 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• Solicitar números cortos
• Kantropus
• cesar8911
• VictorHugoM
• f2surf
• ferrchon

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital