Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?

• 11
      • 25/11/05
    #21 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Hola. Tengo entendido que solo te informan, con la denuncia de robo y un requerimiento judicial. De otra manera no estan obligados a darte ningun tipo de info. Lamentablemente es asi. Igualmente aun sabiendo quien es, que podes hacer? legalmente digo...

Tema cerrado
      • 4
      • 15/01/08
    15/01/2008
    #22 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Hola, si mucho no me queda hcaer, pero como se, que es un chico de 1/16 años, mas o menos, quiero intentar hablar con los padres.. Mucho sentido no tiene pero es lo unico que puedo ohacer

• 11
      • 25/11/05
    16/01/2008
    #23 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Sip, pero hace la denuncia por robo del chip, y aclara en la denuncia que el posible sospechoso es el titular del numero ..... que te dio movistar, para que quede asentado y vos puedas utilizar esa denuncia como elemento de presion con los padres si logras dar con ellos. De otra forma no creo que ni te atiendan, lo que te sucedio es algo muy comun lamentablemente en en nuestro pais ...

• 6,989
      • 25/08/04
    16/01/2008
    #24 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Claro lo que me preocupa... no diste de baja tu telefono apenas te lo robaron?? eso es lo primero que debes hacer! denunciarlo por robo/extravio y que despues llamen todo lo que quieran :S en fin como "ya esta hecho" me inclino por la solucion de LEONLEON, de ultima... si necesitas testigos todo bien supongo

• 4
      • 15/01/08
    17/01/2008
    #25 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Si, esta buena la idea, aunque no creo que me tomen la denuncia solo con el N° de telefono. No lo di de baja porq no me entere que me lo habia robado, el chip era de linea abierta y no lo tenia en uso, era de una corporativa, me di cuenta ahora que vino la factura. Voy a intentar, gracias, igual si alguien tiene algun dato de como obtener el nombre pasenmelo por favor. Tengo entendido que en Bs. As. venden una base de datos, no se.

• 110
      • 10/12/05
    21/01/2008
    #26 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

hola! en esta pag de podes fijar de q empresa es el num Registrarse Inicia sesión

decinos asi despues sabiendo de cual sea tal vez te podamos ayudar mejor

• 4
      • 15/01/08
    21/01/2008
    #27 Re: Como conseguir el nombre del titular de un celular??

Gime73: Gracias! Entre al link me dice que la compañia es CTI el tel es XXXXXXXXXXXX, supuestamente esta a nombre de una tal Cecilia, pero no se nada mas. Gracias

Cita Escrito por Reglamento Zona Telefonia Movil
    7. Por razones de seguridad, no se permite la publicación de datos privados, como ser números telefónicos, números de tarjetas telefónicas, etc.
      • 1
      • 20/02/08
    20/02/2008
    #28 como hago??'

hola, quisiera saber como hacer para averiguar el TITULAR de un telefono celular??

• 3,296
      • 16/10/04
    20/02/2008
    #29 Re: como hago??'

Pues no se puede a no ser que conozcas a alguien trabajando dentro de las prestadoras.

• 123
      • 19/02/08
    20/02/2008
    #30 Re: como hago??'

mmm si es de Personal, primero tenes que ver si configuro la clave mediante el *2582 llamas y te fijas si no la configuro joya, la configuras vos y una vez que lo hiciste, entras ala web d personal, entras a Gestiones online ( Registrarse Inicia sesión ) y ahi pones el nro del telefono y la clave k elegiste, una vez que entras te salta el nombre del titular la dire y todo eso..
    si ya habia elegido una clave previamente o es d otra compania ahi ya nose...solo t queda conocer a alguno d los chicos que trabajan para el call center (de la compania a la q pertenezca, obvio) ya que ahi tienen a mano la base d datos de todos los nros de celular con su respectiva info

Tema cerrado
Primer 1234 Último
IR ARRIBA