• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Guiacelular@hotmail.com
Originalmente publicado por RINGO2007 Ver mensaje
[NOTICIA] IMPORTANTE DATO ! XXXXXXXXXXXXXXX

Estimados, ante todo queria saludarlos y si bien soy nuevo en este tema de las salas de chat, veo que siempre aparecen cosas importantes o que tarde o temprano son de utilidad...en este caso queria hacer un aporte y es que no se pierda esta dirección de mail : es XXXXXXXXXXXXXXX , alli te informan los titulares de los celus con datos completos y hasta el listado de las llamadas y sms enviados !!! Sólo tenes que pasarles el número de celular del que queres averiguar y te lo informan !! Está muy bueno, y confiable, ya lo he usado varias veces y los resultados han sido serios y completos. No se XXXXXXXXXXXXXXX esta bueno, por el caso de amenazas, sospechas , infidelidades , etc, etc. Ah!! también si le pasan un DNI de alguien te informan si tiene celulares a su nombre, datos, domicilios, etc. Saludos a todos y espero le sea de utilidad !! Ringo
Mmm.....pero q onda.. es gratis?
lethal_power
Re: Guia de telefonos celulares ?
mmm, ta raro pasarlo a un cell, no me cierra, no es claro. no lo haria nunca.
Amiga de los Niños
Re: Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?
Gente uni todos los temas que hablan de averiguar el titular de un numero de celular en uno solo.

Tenemos entendido que para averiguarlo tenes que tener una orden judicial, cualquier otra forma sin el consentimiento de la persona dueña de ese celular es ilegal. Los titulares de cada celular es una información protegida de cada operador.

Tengan mucho cuidado con dejar sus celulares en guias de celulares, a veces las intenciones son buenas, pero muchas otras veces NO lo son, asi que ojo.

Saludos

shirley-arg
Moderadora - Zona Telefonia Movil
psicofxp.com
lethal_power
claro shirley, lo dije dos veces , es ilegal, y aparte no podes entregarle al numero a cualquiera que publica un mail, ni siquiera sabes quien, es. por eso decia que es muy raro y poco claro, lo que ofrecia el user que daba esa direccion de mail. No hagan cosas ilegales, y no ayuden a personas que hacen cosas ilegales, como ofrecer una direccion de mail para engañanar.
Monito
no la onda parece ser, porque lei en otro post, que tenes que ir a la empresa y hacer una recarga virtual al numero y como parece ser que son buenas personas te van a dar el ticket con el nombre del titular, lo unco que te va a costar $10...
Monito
Decirle al tipo que te pudrio la cabeza y lo vas a reventar !!!!! , si queres el nombre y direccion sale algo de $ 150 y por ahi no es el el titular ! un chip sale $ 1 en ml
Colgado de la Palmera
Re: necesito saber el nombre mediante un numero celular
Originalmente publicado por martmax Ver mensaje
Hola Que Tal. Si Mira Yo Trabajo Para Cti. Si El Numero Es Cti Te4 Podria Ayudar.
Si Me Interesaria Saber Cuales Son Los Motivos. No Por Entrometido Sino Para Saber Si Estoy Apoyando Una Causa Justa.
Saludos Martmax
Hola amigo mira te comento hace 20 dias q mi novia recibe llamadas de un numero de telefono diciendole q yo estoy con dicha persona y no es asi, siempre mando de numero privado pero el otro dia se ve q se olvido y dejo el numero, me podrias dar una mano si te paso el numero?
Colgado de la Palmera
La verdad que es una cagada que no se pueda averiguar eso, a mí también me están molestando por sms y no sé quién es, sólo tengo el número. Y si llamo no me atienden.
100 % Nacional
Ya lo dije en otros post, espero les sirva. En esta página, por unos pesos, consiguen el titular de cualquier celular de Argentina: www.sitec-investigaciones.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Averiguar titular por patente de auto Lord Aero Motor 13 13.11.2008 09:53 hs.
averiguar el sobre el titular de una linea gabrielgan General Operadoras Móviles 4 23.07.2008 13:08 hs.
Averiguar Una Patente A Partir DeL Titular diegovelezcapo Discusiones Generales 8 11.03.2008 14:20 hs.
Averiguar titular x numero benitomdq General Teléfonos Móviles 14 18.09.2007 20:08 hs.
Averiguar datos a partir de un numero de celular Leito Sitios Web Varios 6 18.07.2007 13:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB