Se Puede Averiguar El Titular De Un Numero De Celular?

• 601
      • 09/06/03
    #1 Ayuda con un numero de Movistar

Hola, desde ya se que lo que vo ya pedir puede caer mal o es incorrecto pero espero que me sepan entender.
    Necesitaria si alguien me puede Averiguar a quien pertence un numero de celular de Movistar (antes Unifon) ya que desde hace ya una semana no para de mandarle mensajes a mi novia y molestarla, y nos gustaria quien es para decirle que ya ta...que pare porque es molesto, seguro a alguno le habra pasado y saben que como novio es mas que molesto asi que el que pueda darme una mano se lo agradezco y aviseme que le paso el numero por privado, chau!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 289792 Visitas

• 116
      • 04/01/02
    13/04/2005
    #2 Re: Ayuda con un numero de Movistar

hola, mira, se resuelve mas facil de lo que crees, que tu novia, en una de las llamadas, haga una cita,...........vas vos, y le metes el celu en el tujes, y si es un tango 300, o un audiovox, mejor, cuestion de tama#o, vio....suerte!

• 4,023
      • 05/09/04
    13/04/2005
    #3 Re: Ayuda con un numero de Movistar

Hola, este tema se trato en mas de una oportunidad, y a lo unico que se llego es que llames a tu compañia y se lo comentes, deciles que te amenaza. Otra no hay. Si es un celular no es posible conseguir a quien pertenece (salvo que tengas un amigo laburando en tu compañia y te haga el favor).

Saludos

• 2,337
      • 16/01/02
    13/04/2005
    #4 Re: Ayuda con un numero de Movistar

No entiendo... 1º si queres decirle que pare nomas, ¿porque no le mandas un sms?.
    2º ¿como sabes que es un movistar?.
    3º Que tu novia no le de el teléfono a cualquiera.
    4º Si le da el teléfono a cualquiera, que se atenga a las consecuencias.
    5º Si es muy molesto hacés una denuncia.

Saludos

• 601
      • 09/06/03
    13/04/2005
    #5 Re: Ayuda con un numero de Movistar
    Cita Escrito por elMago
    No entiendo... 1º si queres decirle que pare nomas, ¿porque no le mandas un sms?.
    2º ¿como sabes que es un movistar?.
    3º Que tu novia no le de el teléfono a cualquiera.
    4º Si le da el teléfono a cualquiera, que se atenga a las consecuencias.
    5º Si es muy molesto hacés una denuncia.

Saludos
    1° No le mando porque es al pedo si no se quien es...no me lo va a decir sino se hubiera presentado de una en vez de hacerce es anonimo.
    2° Lo se porque entre a la pagina, puse el numero y me lo tomo, a veces pienso, jeje.
    3°Mejor no t contesto.
    4°Si no tenes nada que aportar, no bardies por favor.
    5°No es para hacer una denuncia...bueno..por lo menos no por ahora y espero que no llegue a eso!!!! Solo queremos saber quien es para saber como actuar....puede ser desde su mejor amigo hasta un flaco de algun lugar donde dejo el CV.

No lei eso pero llamar es al pedo porque no te lo dan, yo trabaje para Cti y si te escuchaban dando info te pegaban una levantada terrible. Me parece que ta muy mal que no se pueda saber ya que cualquiera se puede esconder detras de una linea y joder...y te digo porque lo veia que a veces se zarpan..y a esos si los mandaba al frente...no se si sera correcto o no pero bue..por suerte nunca me agarraron dando info. Y para conseguirlo es un bardo..tenes que conseguir denuncia policial y una autorizacion de un juez..un bardo.
    Homer me hiciste cagar de risa...posta ke si!! ojala fuera asi de facil, jajaja...gracias por la buena onda.
      • 1,286
      • 29/09/02
    14/04/2005
    #6 Re: Ayuda con un numero de Movistar
    mira la unica solusion que le veo es que llames a la compania y ellos te pediran que hagas una exposicion en la comisaria y te daran el numero oooooooo
    la que te queda es llamarle por telefono a este pibe de un telefono publico y gastarle el credito , diciendole que si sigue mandando mensajes los vas a seguir llamando por un publico!!!!
      • 556
      • 07/09/05
    18/09/2006
    #7 Guia de telefonos celulares ?

Alguien sabe si hay alguna guia para saber el titular de un numero celular ?

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    18/09/2006
    #8 Re: Guia de telefonos celulares ?

Nidea.-

Y si la hubiera...ni a palos publico mi celu.-

Salduos

• 6,989
      • 25/08/04
    19/09/2006
    #9 Re: Guia de telefonos celulares ?

No, no hay.

Ojala hubiera onda un "paginas doradas", pero no

• 4,023
      • 05/09/04
    19/09/2006
    #10 Re: Guia de telefonos celulares ?

Solo estan en las que te tenes que registrar para aparecer, hay varios que lo hicieron, yo ni loco lo hago

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA