Como obtener nombre de titular de linea

• 917
      • 14/01/05
    #1 Como obtener nombre de titular de linea

Gente, hay alguna forma de obtener el nombre del dueño de una linea sabiendo su numero?? Se puede llamar a Personal por ejemplo a preguntar, y obtener el nombre con algun pretexto cualquiera? Me rompe las pelotas que llame gente que no conozco y me corte a cada rato.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 45666 Visitas

• 145
      • 21/08/04
    11/03/2007
    #2 Re: Como obtener nombre de titular de linea

Yo llame hace un tiempo a personal..para ver si me podia dar unos datos..de un numero que tambien me llamaba a cualquier hora y me cortaba...lo unico que me dijieron era que si la linea era de personal pero ellos no podian dar datos a un extraño,unicamente haciendo una denuncia en la comisaria pasar la denuncia por fax y no se que corno mas que ya no me acuerdo..(conclusiones te sale mas barato atender...y que se cague el que llame y gaste credito)jaja..

Saludos!

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    11/03/2007
    #3 Re: Como obtener nombre de titular de linea

Decían que con una recarga virtual que sea gaucha... o con una buena actuación se podía... creo que a ellos le salta el numero del titular...
    entonces mandas a tu mama diciendo... nene... no se sie este es el numero de mi hija... me podes averiguar si es... y si de casualidad el tipo te dice el nombre... joya...

Ojo... esto es lo que se comentaba por el foro... nada más...

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    12/03/2007
    #4 Re: Como obtener nombre de titular de linea

Sin una orden no te lo van a dar, es ilegal ya que se trata de un dato privado protegido por ley.

• 1
      • 20/04/08
    20/04/2008
    #5 Re: Como obtener nombre de titular de linea

y a quien le interesa si es un dato protegido por lei? La onda es saber quien es nada mas. y tendria q haber algo para poder ver eso como la guia telefonica pero solo que con Numero de celulares y la recarga virtual tamb, porque nose como mierda hacerlo en mi pc para mi negocio :S
    No le quiero pagar a nadie x saber eso tampoco :S

a peoromejor le gusta esto.
      • 39
      • 17/11/07
    02/05/2008
    #6 Re: Como obtener nombre de titular de linea

Es que justamente no vas a poder saber los datos al menos que no sea por alguna denuncia..
    lo q seguramente debe romper las pelotas es q llamen con nº privado, esa mier que no salta el numero, estaría con los pelos bolado en mi caso.

• 3
      • 28/04/08
    06/05/2008
    #7 Re: Como obtener nombre de titular de linea

A mi me pasa igual. Me mandan mensajes y figura el numero pero debe tener doble chip y telefono desbloqueado la hija de p...... porque al llamar siempre atiende el contestador.. Nadie me ayuda .... estoy re mal y con una rabia que para que te cuento igual al numero lo escracho 02281- 15581181

• 1
      • 22/03/10
    22/03/2010
    #8 Re: Como obtener nombre de titular de linea

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

• 1
      • 31/03/10
    27/04/2010
    #9 Re: Como obtener nombre de titular de linea

nesecto ayuda para saber de este numero de movistar 0297154379762 amenaza a mi madre es urgente por favor opor lo menios una lista de que numeros a llamado este celular

IR ARRIBA