Tarjeta o plan con Abono
-
***Quiero comprarme un Celular, y estoy indecisa, UD que recomienda, telefono celular a tarjeta o con plan. En realidad lo quiero solo para hablar con mi hermano que tiene un personal, con abono.
Ademas que compañia es mejor, y que telefono puedo encontrar en una gama media (aprox $250) que tenga tapa
Muchas Gracias
Susana
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #ffe3b0; background-image: none; color: #6e4004; font-family: Tahoma, Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } -
susana sin duda te recomiendo q te compres un telefono con abono, en personal...
Porq?:
- Porq primero el abono sale mas barato los pulsos por minutos
- dsps la llamada entre personal y personal te bonifican un 30% menos...
- es mas seguro recibir mensualmente una cuenta, q no saber si gastas $10 en una tarjeta un mes, o $50 en diferentes tarjetas...
mira te cuento personal en el plan "cuentas claras" q abonas $35 el precio en horario pico x minuto es 0.60, y fuera de horario pico es de 0.39... a eso restale si es personal....
( http://www.personal.com.ar/personas/...ras_caract.htm ) ahi tenes la info de cuentas claras...
en personal ligth (osea a tarjeta) cargando una tarjeta de $10 , en horario pico te sale 0.94 y en no pico 0.59 -
de hecho si dijieras me cargo una tarjeta de $30 te saldria 0.71 pico, y no pico 0.45...
sigue conviniendo abono...
( http://www.personal.com.ar/personas/...ght_quees.htm# )
aparte con el abono tenes bonificado los telefonos por eso son mas baratos...
eso si, atada a personal durante un año minimo.. esa es la cagada...
Fijate yo aconsejo eso...
espero q te sirva
pd: no vendo personal -
Pero bueno, es asi lo que decis, yo tenia unifon activa y despues me pase a personal cuentas claras y la diferencia es abismal, yo con unifon activa haciendo llamadas nada mas me gastaba cerca de 40 pesos mensuales y ahora con cuentas claras, me sobra mi abono de 35. La diferencia es grande... y si tu hermano tiene personal las ventajas son mayores porque entre personal y personal el minuto sale muuuuuuuuuuuuuucho menos!
O sea lo que te dijo roger jeje
saludos
sab