• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Solo uno más...
[AYUDA] Llamadas Retenidas o Desconocidas
No estoy seguro que vaya aca este tema, pero pregunto igual.

Alguien sabe si la gente de movistar tiene la forma de saber por su red de donde vienen los llamados cuando figuran Retenidos o Desconocidos en el telefono?

No es por capricho, sino que hace aprox 2 meses que me vienen llamando tooodos los dias 3 o 4 veces sin salir el numero de telefono y no me contestan y si yo contestesto cortan. Al principio no me mlestaba tanto, pero ya en este momento me esta rompiendo mas las p....

Si alguien sabe, agradeceria sus respuestas.

Saludos
Monito
Re: Llamadas Retenidas o Desconocidas
quiero saber exactamente lo mismo
Solo uno más...
Re: Llamadas Retenidas o Desconocidas
Hay dos formas conocidas... lo averigue
La primera y legal es hacer una denuncia policial pero tiene que haber alguein a quien inclupar. Al menos algo así fue lo que me dijeron.
Obviamente no fue la opción que yo tomé. sino tendría más detalles al respecto.
La segunda no tan legal, es tener un amigo o conocido que trabaje en la empresa de telefono movil (en los fijos no es tan facil) y que tu amigo te averigue. No es tan fácil para ellos por cuestiones legales pero te lo pueden averiguar.
Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Llamadas PC-tel mx56k Redes Informáticas 6 21.08.2008 12:13 hs.
Se pueden bloquear las llamadas desconocidas? kacaroto Samsung 0 09.10.2006 08:38 hs.
Desvio de llamadas diego19ruiz General Teléfonos Móviles 6 07.04.2006 09:37 hs.
costo de llamadas tetecaste General Teléfonos Móviles 3 02.02.2006 05:02 hs.
Internet para llamadas internacionales Perezoso Discusiones Generales 8 23.02.2005 01:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB