Celular en banda negativa

• 1,048
      • 18/03/02
    #1 Celular en banda negativa

queria saber q significa q un celular este en banda negativa, ya q alguien q me oferto en una pagina tipo masoportunidades. com tenia una calificacion negativa donde decia el q lo califico q el celular q vendia este tipo estaba en banda negativa.... significa q es choreado?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 33770 Visitas

• 4
      • 13/02/07
    29/04/2007
    #2 Re: Celular en banda negativa

Bixon, cuando se habla de una "Banda Negativa", es cuando el celular tiene pocas frecuencias, osea que es posible que solo funcione o en Europa, y en America no y viceversa(normalmente son los Dualbands)...
    Mientras que los cels. que son de banda buena o positiva pueden ser utilizados a nivel mundial sin ningun problema de señal.

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    29/04/2007
    #3 Re: Celular en banda negativa
    Cita Escrito por metralla Ver mensaje
    Bixon, cuando se habla de una "Banda Negativa", es cuando el celular tiene pocas frecuencias, osea que es posible que solo funcione o en Europa, y en America no y viceversa(normalmente son los Dualbands)...
    Mientras que los cels. que son de banda buena o positiva pueden ser utilizados a nivel mundial sin ningun problema de señal.
    Mentira...

El que un celular esté en banda negativa... significa que esta dentro de una lista negra de imei's (DNI de celulares, para que quede claro)... que funciona solo acá en argentina... Esta lista está compuesta por celulares denunciados extraviados / robados... entonces las telecomunicadoras cuando ven que un celular con una imei en banda negativa intenta iniciar sesión (osea prenderse)... la telecomunicadora no lo deja...

Entonces un celular en banda negativa no podrá ser usado con ningún chip de argentina (movi / cti / personal)... Pero sí en otro país... de igual forma un celular en banda negativa en perú no funcionará allá, pero si acá...

Si vos comprás ese celular, tenés que estar conciente de comprar algo robado (si encontras un celular, de igual forma lo estas robando... porque no cuesta nada llamar a algun contacto del dueño para ver como devolverselo)... así que estrías apoyando directamente el robo de celulares...

Hay formas ilegales, penadas por la ley... de reactivar celulares en banda negativa... pero ese tema no está permitido por este foro...

Saludos
      • 22
      • 08/10/05
    21/10/2007
    #4 Re: Celular en banda negativa

Si por lo gral suele ser asi la negativa de un equipo hoy en día entra en casi todas las empresas propio que comparten base... pero está el caso de que por ahi no toma la negativa del equipo una empresa y
    con solo liberarlo (que si bien biene al caso es completamente legal auque la empresa no lo reconosca como tal) el equipo funciona perfectamente ejemplo: equipo perteneciente a la compañia CTI argentina motorola W 375 imei 354 0650 0310 5512 está con negativa de CTI personal lo tomó como negativa externa yyy!!!?? en movistar está en positiva y funcionando con la línea 351 153-146005
    bueno espero haber sido claro de como es mas o menos esto de las negativas por parte de las "empresas" saludos!!!

• 1
      • 01/12/09
    25/11/2010
    #5 Re: Celular en banda negativa

A mi me paso lo nismo. Compre un celu con todos los papeles pero me vendieron la caja donde figura el IMAIL de otra persona . Alos 6 meses me aparecio la banda negativa. L aotra persona tenia una deuda y como yo figuraba con el IMAIL de ella me lo dieron de baja.
    Cuando compren un celu hagan que el vendedor verifique el Imail del celu con el papel que te entregan en la venta . IMAIL ( numero que ttiene cada tef para darlo de baja por extravio o robo) Se comprueba asi
    Asterisco numeral 0 6 numeral. Te sale un numero de 15 digitos

• 1
      • 15/12/07
    16/07/2011
    #6 Re: Celular en banda negativa

IMAIL jajajajjaja es IMEI jajjaajja

IR ARRIBA