Chips De Los Trenes

• 267
      • 28/08/05
    #1 Chips De Los Trenes

Hola gente les escribo para saber si alguien tiene informacion sobre los chips que vendeb en los trenes, yo viajo regularmente y por ejemplo venden chips CTI a 5$ con 60$ de carga. Personal a 5$ con 20$ de carga y Movistar a 5$ sin credito pero con 250 sms gratis.

Yo tengo CTI y la oferta realmente es muy tentadora. Alguien tiene info al respecto o ha comprado esos chips?

Tambien los he visto en alguna que otra casa de celulares. Como es el tema?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1616 Visitas

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    17/05/2007
    #2 Re: Chips De Los Trenes

Fijate que algunos son medio garcas con eso... además del chip tenés que meterle una carga inicial...

Yo te diría que mejor compres uno por derrematre (o ML)... Me parecen más seguros, por lo menos nunca fueron abiertos....

Saludos

• 320
      • 07/04/02
    17/05/2007
    #3 Re: Chips De Los Trenes

yo compre varias veces y no tenes que ponerle ninguna carga inicial.,
    te vienen los mensajes que dicen ahí y listo...
    despue lo tiras o le pones credito.....

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    17/05/2007
    #4 Re: Chips De Los Trenes

Por lo menos, a mi los de plaza miserere me cagaron

• 6,832
      • 21/04/05
    17/05/2007
    #5 Re: Chips De Los Trenes

a mi me los quisieron vender en el subte linea C , son mas truchos como los que te venden la fichita para ver canales codificados, a donde se vio que te vendan algo a 5 pesos en los cuales te van a dar $60 de credito?? o sea de ultima si fuera verdad te lo venden un poco mas caro, o sea es un poco logico el tema, ademas es una truchada mal.

• 1,431
      • 10/05/06
    17/05/2007
    #6 Re: Chips De Los Trenes

bueno yo compre uno de esos chips a $5 y si es cierto q viene con $60 de regalo pero..... te van cargando $5 pesos por mes durante un año, osea vos cargas una tarjeta de $10 y como regalo te vienen $5 ... de mi parte prefiero q sea asi ya q si me dan los 60 de una me los gasto al toque por lo menos asi durante un año voy a recibir gratis 5 pesos jeje

• 267
      • 28/08/05
    17/05/2007
    #7 Re: Chips De Los Trenes

ahora los veo mas frecuentemente en negocios de celulares por la calle. Tan truchos no deben ser, me encontre con 1 flaco que se compro 2 chips d cto y dijo que 1 no le anduvo y el otro efectivamente le vino con 60 $ de credito en el momento. Vale hacer la prueba no?

• 5
      • 07/09/06
    18/05/2007
    #8 Re: Chips De Los Trenes

Mira... yo me compre un Chip de "esos" y no tengo ningun drama.. Es mas , voy a dejar datos para que tomen nocion de la situacion.

1) Le cargue una tarjeta de 20$ (La primera del chip nuevo) y vieron que viene con 8$ de bonus ... bueno en la primer carga no.

2) EL saldo de promocion que se le suma a los "20$" es de 13$".

Total 33$

Medio raro.

Eso si , es re caro CTI.

0.72$ m/hnp.

• 14
      • 08/02/05
    18/05/2007
    #9 Re: Chips De Los Trenes

hola amigos!
    los chips de personal son los que vienen en blister - venden el equipo por un lado y el chip por otro y te da $20 en el momento de la activacion + 50 sms y te quedan dsiponibles cada 30 dias y por 3 meses le haces una carga y te dan $10 de credito + 10 sms

los de cti son sims para equipos de terceros - ahora te dan $60 en $10 x mes y vienen sin mensajes - pero tenes que hacer una carga para que te habiliten el credito
    tb `pueden ser chips de blister - esos te dan $20 iniciales y te quedan 2 x $20 previa carga - sin mensajes

y los de movi son chips para equipos de terceros - solo mensajes y para utilizarlos tenes que hacer una carga

saludos
    man

• 267
      • 28/08/05
    18/05/2007
    #10 Re: Chips De Los Trenes

"los de cti son sims para equipos de terceros - ahora te dan $60 en $10 x mes y vienen sin mensajes - pero tenes que hacer una carga para que te habiliten el credito
    tb `pueden ser chips de blister - esos te dan $20 iniciales y te quedan 2 x $20 previa carga - sin mensajes"

Pero como es eso?. OSea yo lo compro y a nombre de quien esta eso?. Que le paso los datos a la operadora por tel? Como se activan?

12 Último
IR ARRIBA