• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: la gran estafa ´CHIP GRATIS
Originalmente publicado por bonoh_u2 Ver mensaje
lamentable tu mensaje, la venta ambulante de chips puede ser sancionada por los distribuidores de sim cards ya que los activadores dan de alta esas lineas sin la conformidad de los titulares. es un gran negocio trucho q pronto va a salir a la luz x algun programa de tv...
sal-u2!
lamentable sos vos q mal informas a la gente con tu mensaje y desacreditas los comentarios de otros usuarios del foro sin ningun fundamento ni conocimiento

como comprobar si digo la verdad?? llama a atencion al cliente de cti a ese 0800 q tiene y pregunten si es legal o no veran q es cierto y si se puede vender
segundo yo e ido a comprar para reventa en la central de cti movil osea de q hablas man??

si alguien q vende en la calle asalto un local de cti y vende chips eso es ilegal y es otro tema.. pero lo q dijiste no es cierto... solo pregunten y veran q tengo razon...

saludos
Ceratiano
Originalmente publicado por gabrielghg Ver mensaje
lamentable sos vos q mal informas a la gente con tu mensaje y desacreditas los comentarios de otros usuarios del foro sin ningun fundamento ni conocimiento

como comprobar si digo la verdad?? llama a atencion al cliente de cti a ese 0800 q tiene y pregunten si es legal o no veran q es cierto y si se puede vender
segundo yo e ido a comprar para reventa en la central de cti movil osea de q hablas man??

si alguien q vende en la calle asalto un local de cti y vende chips eso es ilegal y es otro tema.. pero lo q dijiste no es cierto... solo pregunten y veran q tengo razon...

saludos
mmm me pareces q te estas equivocando muuuuy mal... los chips de cti no se compran en la central de cti... los distribuyen los agentes oficiales, es mas pido q intervenga alguno de los moderadores para q avale lo q digo sobre que los chips q se venden en la via publica (calle, trenes, subtes, colectivos etc) estan activos a nombre de ''X'' persona x eso se llaman pre-activos, porque ya estan activados... te lo digo yo que estoy homologado sub-agente de Movistar y personal cobro comision por los traficos de las lineas, y por arlequines como vos q andan vendiendo en la calle algunos navos q son activadores se comen las sanciones bueno, ellos tamb tienen la culpa... en fin... para redondear. ES ILEGAL ACTIVAR CHIPS CON TITULARES Q DESCONOZCAN ESA ACTIVACION. POR FAVOR DATE CUENTA Q ESTAN CURRANDO CON DATOS AJENOS Y ESO ES ILEGAL, ACA Y EN LA CHINA.
asi q no hace falta q se vaya a robar un local de celulares para vender sim cards truchas ''by chespirito''
en fin...
sal-u2!
Pablo
Colgado de la Palmera
no voy a repetir otra vez lo mismo solo vayan a la central y pregunten veran quien tiene razon... y si no quieren comprar no compren yo ni problema. Pero hagan la prueba

saludos
Mandril
mi vieja lo pagó 20 pesos
Chimpancé
Bueno dejo mi comentario en este thread; Bonoh-U2 creo q vos sos Medio Gil; para Empezar comenzemos con los Sims Cards de Cti; Como vos decis lo distribuyen/venden los Agentes Oficiales no?vos pensas que Menem los da o q? se los dan los de Cti de la Central; eso metetelo en la Cabeza; despues pasa a manos de subagentes o a personas que los comercializan; Los Sims Card de Cti Se activan personalmente via *22# en donde lo podes activar en tu nombre...bueno te dejo algo diagramado mas abajo para que entiendas no?:
CTI MOVIL-----→Agentes de Cti----→Subagentes o a Revendores----→Persona Particular; por ultimo esta la activa a nombre de el si es como vos que sos muy legal.... Esto es Ilegal; yo creo que no por que? por que se pagan los impuestos sobre estos desde la central hasta el subagente o no? entonces no es Ilegal....

Ahora vamos con la de Personal y Movistar en el cual sucede lo mismo solo que aca Si SE PREACTIVAN como vos decis //¨e lo digo yo que estoy homologado sub-agente de Movistar y personal cobro comision por los traficos de las lineas¨Citado por Bonoh_U2; aca quien comete el error si los datos de la persona a quien se activa no lo sabe; el Arlequin o vos como activador??? para mi q vos; bueno viejo ponete las pilas entonces y trabaja y no hables por hablar;
Ademas las empresas serias no venden las Sims a personas sin Monotributo; y se activan a nombre de l monotributista y se responsabilizan las empresas Serias; creo q vos no entras aca....
Chau
Ceratiano
Originalmente publicado por eskbeche Ver mensaje
Bueno dejo mi comentario en este thread; Bonoh-U2 creo q vos sos Medio Gil; para Empezar comenzemos con los Sims Cards de Cti; Como vos decis lo distribuyen/venden los Agentes Oficiales no?vos pensas que Menem los da o q? se los dan los de Cti de la Central; eso metetelo en la Cabeza; despues pasa a manos de subagentes o a personas que los comercializan; Los Sims Card de Cti Se activan personalmente via *22# en donde lo podes activar en tu nombre...bueno te dejo algo diagramado mas abajo para que entiendas no?:
CTI MOVIL-----→Agentes de Cti----→Subagentes o a Revendores----→Persona Particular; por ultimo esta la activa a nombre de el si es como vos que sos muy legal.... Esto es Ilegal; yo creo que no por que? por que se pagan los impuestos sobre estos desde la central hasta el subagente o no? entonces no es Ilegal....

Ahora vamos con la de Personal y Movistar en el cual sucede lo mismo solo que aca Si SE PREACTIVAN como vos decis //¨e lo digo yo que estoy homologado sub-agente de Movistar y personal cobro comision por los traficos de las lineas¨Citado por Bonoh_U2; aca quien comete el error si los datos de la persona a quien se activa no lo sabe; el Arlequin o vos como activador??? para mi q vos; bueno viejo ponete las pilas entonces y trabaja y no hables por hablar;
Ademas las empresas serias no venden las Sims a personas sin Monotributo; y se activan a nombre de l monotributista y se responsabilizan las empresas Serias; creo q vos no entras aca....
Chau
¿preactivar sin consentimiento del titular no es ilegal?
es ilegal las personas q tienen pin para activar y se dan la libertad de activar a nombre de pirulin y despues distribuir a quien mas le convenga las sim cards...
mi manera de laburar es muy clara, solo activo lineas a personas q no tienen mas de 5 lineas dadas de alta en la empresa tal como lo hace x ejemplo rms (si es que sabes quienes son)...
igualmente lo que debo decir una y otra vez es que los sim cards hay que adquirirlas en los agente oficiales no arriba de un tren y asegurarse de que salga a nombre de uno mismo.
NO DEJEN QUE JUEGUEN CON SUS DATOS...
SAL-U2!

los chips de cti no se compran en la central de cti... los distribuyen los agentes oficiales,
¨
puede q este equivocado en esto porque los chips se tienen q distribuir, no ser comprados...
los chips verdaderamente legales tienen q ser gratis para los locales de telefonia movil.
sal-u2!
Colgado de la Palmera

Chau
bueno con esto queda bastante claro el asunto... totalmente de acuerdo con vos...
Espero q a Bonoh-U2 tambien le haya quedado bien en claro y sino ya dejo nuevamente mi idea de q el q tenga dudas llame a atencion al cliente de CTI para confirmar esto q acaba de decir eskbeche, al final con solo un llamadito te quitarias la duda jeje...

un saludo y suerte!
Chimpancé
¿preactivar sin consentimiento del titular no es ilegal?
es ilegal las personas q tienen pin para activar y se dan la libertad de activar a nombre de pirulin y despues distribuir a quien mas le convenga las sim cards...
mi manera de laburar es muy clara, solo activo lineas a personas q no tienen mas de 5 lineas dadas de alta en la empresa tal como lo hace x ejemplo rms (si es que sabes quienes son)...
igualmente lo que debo decir una y otra vez es que los sim cards hay que adquirirlas en los agente oficiales no arriba de un tren y asegurarse de que salga a nombre de uno mismo.
NO DEJEN QUE JUEGUEN CON SUS DATOS...
SAL-U2!

¨
puede q este equivocado en esto porque los chips se tienen q distribuir, no ser comprados...
los chips verdaderamente legales tienen q ser gratis para los locales de telefonia movil.
sal-u2!
Bueno dejemos esto; la gente tiene la opcion de comprar donde quiera; si quiere uno a su nombre lo hace y si quiere uno por ahy tambien lo hace; pero no es ilegal venderlo por ej. en el tren; en total la ilegalibilidad comienza con los Activadores; y por ultimo quizas los de la Central le dan gratuitamente a los agentes y estos los venden; si lo regalan ahy si que abria una millones de lineas alpedas y quedaria mas congestionado el servicio....
Bueno yo lo dejo aca....nos estamos viendo.
Ceratiano
si lo regalan ahy si que abria una millones de lineas alpedas y quedaria mas congestionado el servicio....
es que las hay, no alcanza a saturar el sistema pero hay miles de lineas q fueron adquiridas con el solo fin de usar los sms gratis o como fue el gran fraude de el prestamo amigo de Personal
sal-u2!
Colgado de la Palmera
Hola chic@s... soy nueva... es mi primera participacion y justamente por este tema que tratan fue que me registré...
Resulta que vi que hay gente que "vende chips" de varias empresas - digo "venden" porque en realidad los regalan. Dicen que la ganacia de ellos aparece cuando nosotros los usuarios de esa/s lineas telefonicas invertimos y cargamos las tarjetas de la empresa que corresponda... Esto me llamo la atencion y al leer el primer post de este tema me quedo resonando mucho mas...
Ustedes que son los que saben... Que opinan? Es cierto?

Saludines

Sumire online

EDIT: Vale aclarar: No lei los ultimos mensajes ¬¬ Asi que si la pregunta suena redundante... I'm sorry XD

Editado por Sumire_online - 21.08.2008 10:14 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la gran estafa Witchking Humor 3 21.02.2006 01:19 hs.
La Gran Estafa energratis Ciencia 9 03.11.2005 02:04 hs.
Corinthians: la gran estafa? todo mal con el Kayser Zeje Fútbol 18 10.05.2005 21:01 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB