Originalmente publicado por
eskbeche
Bueno dejo mi comentario en este thread; Bonoh-U2 creo q vos sos Medio Gil; para Empezar comenzemos con los Sims Cards de Cti; Como vos decis lo distribuyen/venden los Agentes Oficiales no?vos pensas que Menem los da o q? se los dan los de Cti de la Central; eso metetelo en la Cabeza; despues pasa a manos de subagentes o a personas que los comercializan; Los Sims Card de Cti Se activan personalmente via *22# en donde lo podes activar en tu nombre...bueno te dejo algo diagramado mas abajo para que entiendas no?:
CTI MOVIL-----→Agentes de Cti----→Subagentes o a Revendores----→Persona Particular; por ultimo esta la activa a nombre de el si es como vos que sos muy legal.... Esto es Ilegal; yo creo que no por que? por que se pagan los impuestos sobre estos desde la central hasta el subagente o no? entonces no es Ilegal....
Ahora vamos con la de Personal y Movistar en el cual sucede lo mismo solo que aca Si SE PREACTIVAN como vos decis //¨e lo digo yo que estoy homologado sub-agente de Movistar y personal cobro comision por los traficos de las lineas¨Citado por Bonoh_U2; aca quien comete el error si los datos de la persona a quien se activa no lo sabe; el Arlequin o vos como activador??? para mi q vos; bueno viejo ponete las pilas entonces y trabaja y no hables por hablar;
Ademas las empresas serias no venden las Sims a personas sin Monotributo; y se activan a nombre de l monotributista y se responsabilizan las empresas Serias; creo q vos no entras aca....
Chau

¿preactivar sin consentimiento del titular no es ilegal?
es ilegal las personas q tienen pin para activar y se dan la libertad de activar a nombre de pirulin y despues distribuir a quien mas le convenga las sim cards...
mi manera de laburar es muy clara, solo activo lineas a personas q no tienen mas de 5 lineas dadas de alta en la empresa tal como lo hace x ejemplo rms (si es que sabes quienes son)...
igualmente lo que debo decir una y otra vez es que los sim cards hay que adquirirlas en los agente oficiales no arriba de un tren y asegurarse de que salga a nombre de uno mismo.
NO DEJEN QUE JUEGUEN CON SUS DATOS...

SAL-U2!
Originalmente publicado por
bonoh_u2
los chips de cti no se compran en la central de cti... los distribuyen los agentes oficiales,
¨
puede q este equivocado en esto porque los chips se tienen q distribuir, no ser comprados...
los chips verdaderamente legales tienen q ser gratis para los locales de telefonia movil.
sal-u2!