• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
lokoallimite
Invitado
Re: la gran estafa ´CHIP GRATIS
eso de los chips es ILEGAL
primero empezemos por cti que activa directo por celular
te pide dni y si vos pones el numero de otra persona? acaso la otra persona no sabe. ¿eso no es ILEGAL?
y los preactivados de cti tambien es ilegal porque de quien es la linea? quien es el titular? el titular lo sabe?

las otras dos empresas
¿ porque te venden el chip con el numero pre activo ? anombre de quien esta ese chip?
la titular sabe que usan su identidad para activar lineas?

realmente la ley que impulsaba el dejar la huella digital es una pena que no se cumpla con eso estariamos mas tranquilos los usuarios honestos y dejariamos que se pudran en la carcel los estafadores

pd: cuando se me quemo el chip de movistar fui a el centro de atencion y me activaron un chip con mi numero y no me lo cobraron asique las empresas los regalan a los usuarios si los pierden
Simio loco
Es un negociado, en algunos lugares te lo venden el doble o un poco mas. Y en las casas oficiales de las empresas sale la mitad....

Salu2!
Monito
hola estuve leyendo y les comento yo vendo chips de celulares , a mi me los da un agente oficial ,ellos cobran comision , yo los activo a nombre de la persona que lo compra o sea le pido sus datos y los activos a nombre de ellos por ende no es ilegal , yo no vendo preactivos , en el caso de claro , los activa uno mismo desde el 222 pasa sus datos y los activa uno mismo por lo tanto tampoco es ilegal , desde ya muchas gracias
Ceratiano
hola, la preactivacion es un delito... sin mas... sal-u2!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Sumire_online Ver mensaje
Hola chic@s... soy nueva... es mi primera participacion y justamente por este tema que tratan fue que me registré...
Resulta que vi que hay gente que "vende chips" de varias empresas - digo "venden" porque en realidad los regalan. Dicen que la ganacia de ellos aparece cuando nosotros los usuarios de esa/s lineas telefonicas invertimos y cargamos las tarjetas de la empresa que corresponda... Esto me llamo la atencion y al leer el primer post de este tema me quedo resonando mucho mas...
Ustedes que son los que saben... Que opinan? Es cierto?

Saludines

Sumire online

EDIT: Vale aclarar: No lei los ultimos mensajes ¬¬ Asi que si la pregunta suena redundante... I'm sorry XD
no confies nunca en alguien q te regala cosas asi tan magicamente, pero otra cosa muy distinta es q te lo vendan a un precio barato y sin estafar... yo vendia chips hace ya tiempo atras, lo compraba al por mayor directamente desde una distribuidora de CTI (Claro ahora) me salia el pack de 20 chips todos sellados y obviamente con garantia $12 y los vendia al precio de 5 pesos o 7 c/u ...

La realidad es q el chorro te va a estafar ya sea vendiendo chips o de cualquier otra forma... pero vender chips no esta relacionado con la estafa ni es ilegal por lo menos en el tiempo q yo lo hice no lo fue.

saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la gran estafa Witchking Humor 3 21.02.2006 01:19 hs.
La Gran Estafa energratis Ciencia 9 03.11.2005 02:04 hs.
Corinthians: la gran estafa? todo mal con el Kayser Zeje Fútbol 18 10.05.2005 21:01 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB