• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] la gran estafa ´CHIP GRATIS
hola de nuevo quiero advertirlees a todos aquellos que en nuestro pais
vallan a comprar chip de movistar cti movil y personal que los estan estafando por que las operadoras no cobran por los chip´solo estos vivos que se aprovechan de ustedes
entonces diganle : por que debemos de mantenerte a vos con lo que me estas cobrando si la prestadora te da lo GRATIS . y tu me lo cobras.......................XAVI
Chimpancé
Re: la gran estafa ´CHIP GRATIS
Amigo; Si fuera todo gratis estaria buenisimo; pero lastimosamente ahy que pagar algo; por q si no todo el mundo tendria miles de Sims total es gratis y ahy tambien pierden las Empresas De Celulares que se llenan de Numeros Activos alpedos si vos no lo vas a utilizar; creo q las Grandes Empresas le dan gratis a los Agentes y alli ellos revenden; para mi esta bien; x lo que argumente mas arriba digo; Estamos todos locos si no jaja.....
Te amo, Claudia
No me parece que sea una estafa, yo lo veo como un negocio más para los dueños de las casas de celulares.
Colgado de la Palmera
yo vendo chips de CTI y no estafe a nadie, yo compre a precio de costo en la central de CTI y los vendo a precio mas barato q los q estan en el mercado, ademas como dijeron mas arriba si se regalaran las sims, estaria saturado de numeros (mas de lo q ya esta) y el servicio empeoraria completamente, osea de verdad pensas q si vas a la central de cti te lo van a regalar??? ahi dios mio!!!!

saludos!!
Primate
para mi ke entendio mail... te lo regalan solo cuando compras el telefono.. a mi me dieron el mio q me correspondia y uno mas.. creo q fue error pro no se.. por las dudas manotie el chip y me fui xDD

era de unifon.. cuando compre mi primer chip xDDD
LiPe_cHuPaO!
Invitado
che y eso de los chips con credito q vende cualkier tipo en la calle??son truchos no??
Martin Presidente 2027
truchos no creo que sean por que estan registrados a nombre de personas "reales" supongo.Deben ser los que sacan de los cel robados o algo...
Chimpancé
Chicos Los Chips; no son robados; las empresas las comercializan por separados; por ejemplo la de Cti viene en el blister un sello que dice CHIPS PARA CELULAR PROPIO; y asi va con todos; las Empresas le dan a los Agentes y estos lo venden a los demas; y este vende al público en general...Activados en Nombres de Terceros que estan informados de estos o no jeje...generalmente en nombre de algun empleado y ya esta; las De CTI por ejemplo vos la tenes q activar en tu cel. es decir q es a tu nombre; la De PERSONAL y MOVISTAR te lo preactivan y no van a tu nombre....
Es Decir que comprando por ahy no pasa nada; es como si compraras en un local....solo q es ambulante; y aparte estas ayudando a los pobres que te venden en los trenes por ej.. te sale 5$ nada mas jeje...buena onda loco...
Si me ven por ahy comprenme eh jaja...
Colgado de la Palmera
Quería preguntar si alguien tiene idea de cómo conseguir los chip de Movistar y Personal para poder venderlos en mi negocio.
Gracias
Ceratiano
Originalmente publicado por eskbeche Ver mensaje
Chicos Los Chips; no son robados; las empresas las comercializan por separados; por ejemplo la de Cti viene en el blister un sello que dice CHIPS PARA CELULAR PROPIO; y asi va con todos; las Empresas le dan a los Agentes y estos lo venden a los demas; y este vende al público en general...Activados en Nombres de Terceros que estan informados de estos o no jeje...generalmente en nombre de algun empleado y ya esta; las De CTI por ejemplo vos la tenes q activar en tu cel. es decir q es a tu nombre; la De PERSONAL y MOVISTAR te lo preactivan y no van a tu nombre....
Es Decir que comprando por ahy no pasa nada; es como si compraras en un local....solo q es ambulante; y aparte estas ayudando a los pobres que te venden en los trenes por ej.. te sale 5$ nada mas jeje...buena onda loco...
Si me ven por ahy comprenme eh jaja...
lamentable tu mensaje, la venta ambulante de chips puede ser sancionada por los distribuidores de sim cards ya que los activadores dan de alta esas lineas sin la conformidad de los titulares. es un gran negocio trucho q pronto va a salir a la luz x algun programa de tv...
sal-u2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la gran estafa Witchking Humor 3 21.02.2006 01:19 hs.
La Gran Estafa energratis Ciencia 9 03.11.2005 02:04 hs.
Corinthians: la gran estafa? todo mal con el Kayser Zeje Fútbol 18 10.05.2005 21:01 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB