enviar msg wap push / Internet --> celular

• 751
      • 02/03/06
    #1 enviar msg wap push / Internet --> celular

Hola Gente, como se envia un mensaje wap push desde internet al celular???
    No encuentro la manera

Tengo tarjeta personal.
    Envié un mms desde mi celu a mi casilla de correo.
    La mail aparece con esta direccion: 5411xxxxxxxx@mms.personal.com.ar

En Italia se puede enviar, desde internet, una email a una direccion similar, tipo numerocelular@telecom.it y recibir la mail en el celu...acá no se puede verdad?

Un saludo a todos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7641 Visitas

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    18/08/2007
    #2 Re: enviar msg wap push / Internet --> celular

Desde internet internet no podés enviar wap push... debido a que lo que vos haces es mandar un mail, que luego personal convierte en un sms...

Para mandar wap push necesitas un servidor de sms (o un celular conectado a la pc)...

Pero creo que malinterpretas el concepto de wappush... wap push es un mensaje que contiene un link a un sito wap... cuando vos lo abris se abre la pagina...

Para mandar mail > sms (que creo que es lo que vos queres) en personal es:
    numero@personalnet.com.ar (no me acuerdo si con un guion en el medio "personal-net")....

Pero en todo caso... estan casi todos los dominios bajo una blacklist por lo que no veo facil que utilices esta tecnica... es mucho más sencillo mandar desde el mensajero de la pagina de personal... o desde otras pagina... como argim.net

Saludos

• 751
      • 02/03/06
    18/08/2007
    #3 Re: enviar msg wap push / Internet --> celular

ah ok...perfecto gracias,

Si, el lo que buscaba, porqué me parece interesante que si alguien te quiere enviar un correo urgente pero sabe que vos estas afuera, no use tu correo tradicional si no que te lo envie directamente al celular.

Sobretodo pienso en mis contactos en italia, a los cuales podria resultar dificil enviar un sms o que no saben que se pueden enviar mensajes desde el portal personal, me mandan una mail al correo tradicional y en copia al celular y saben que seguro la recibo.

En relidad pensaba que se podia enviar una mail desde internet al celular (tambien con imagenes por ejemplo) y que el celular te avisa que recibiste una mail y leerla con wap... esto me parece que se pueda hacer in italia. pero no me arcuerdo si era tambien con imagenes.

Bueno, de toda manera era sobre todo una curiosidad saber que son estos wap push, gracias por haberme explicado!!!

saludos
    Fede

IR ARRIBA