Pinchar telefonos

• 15
      • 05/11/05
    #1 Pinchar telefonos
    ¿De cuantas maneras y como se puede pinchar un telefono, ya sea fijo o movil?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 99364 Visitas

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    22/08/2007
    #2 Re: Pinchar telefonos

Movil, en las redes analógicas, se pueden pinchar conversacion cercanas con un sintonizador de frecuencias... incluso los startacs traían un modo para hacerlo...

Movil GSM necesitas un equípo de decodificación carísimo, la velocidad que necesitas para decodificar la conversación antes de que esta termine es mucha... yo diría imposible...
    En algunas redes GSM se puede pinchar una conversación clonando el chip del celular receptor... esto no funciona en todas... en otras suena solo 1 de los 2 teléfonos, al azar.

Un teléfono fijo se puede pinchar pelando los cables y enchufando otro teléfono ahi... alguien con algo de estilo pincha en la caja de distribución así no se nota

Los gobierno en sus investigaciones pinchan directamente en las prestadoras de servicio... estos tienen la obligacion de brindarle acceso a todo...

Saludos

• 15
      • 05/11/05
    23/08/2007
    #3 Re: Pinchar telefonos

Vale Xvan, pero siendo mas precisos, algun metodo para pinchar a distancia sin necesidad de intervenir nada de la 'victima' y sin importar el dinero, obviando contar con las operadoras

• Masterl1nk
      Invitado
    23/08/2007
    #4 Re: Pinchar telefonos

para movil o fijo? si es para fijo con un receptor lo suficientemente sensible con una bobinita.

• 85
      • 07/12/03
    24/08/2007
    #5 Re: Pinchar telefonos

Y para saber si te pincharon el telefono no habian hecho una forma
    en la Univerdad de Buenos Aires?
    Era un soft muy sencillo donde ponias tu numero y te decia.
    Alguien sabe donde ubicar ese soft o la web?

saludos

• 12
      • 10/12/07
    25/05/2008
    #6 Re: Pinchar telefonos

hola alguien sabe como obtener o instalar internet? soy de argentina mas precisamente de bs as capital y vivo en un lugar en donde las prestadoras no quieren poner internet porque dicen que no es apto el lugar vivo en un hotel y tienen que pedirme requisitos que no tengo pero si alguien sabe de alguien o alguna manera de obtenerlo y si hay que pagar que me avise tengo compu pero no internet es un sueño que me gustaria cumplir gracias carlos

IR ARRIBA