Originalmente publicado por
javiforo1965
Se quejaban de Menem..acordate lo que te digo.Al turco lo van a ir a buscar pero el chabon te va a decir..QUE EL QUILOMBO LO ARREGLE KIRCHNER,YO, NO VUELVO!.Ojo..Menem no es santo de mi devocion pero hizo las cosas con mas cabeza que este hijo de puta de K
Teniendo en cuenta el vuelo descendente de nuestro país, estamos más para un D'Elía Presidente. Siempre se busca la salida en algo peor que lo que está. Lamentablemente.
Volviendo al tema que nos nuclea en este foro, a mí no me preocupa una posible fusión -aunque difícil y lejana- entre las dos empresas porque en ese caso se debería devolver una licencia permitiendo el ingreso de un nuevo operador y con el tiempo el mercado se iría acomodando de manera natural -cosa que nuestros gobiernos nunca entendieron-. Ya pasó con la fusión de Movicom y Unifon, que de tener el 45% del mercado al momento de la unión pasó al 35% actual y continúa en baja en lo que a cuota de mercado respecta.
Lo que sí sería nefasto a mi entender es que Telefónica no cumpla con su compromiso de no participar del directorio de subsidiarias de Telecom Itala que sean competidoras de Telefónica. Porque de ocurrir, estarían participando como distintas empresas con el agravante de que estarían bloqueando el ingreso de un nuevo operador.
Acá creo que lo que el gobierno argentino -del cual no soy precisamente adepto- está haciendo es correcto: controlar que Telefónica no participe de las decisiones de Telecom. Aunque lo más probable es que en realidad estén negociando un precio por debajo de la mesa para permitir que eso sí suceda...