• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Fusion De Telefonica y Telecom..se Hara?
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
Acá más que "hecha la ley" lo veo como que cada uno quiere que la ley se haga en su favor. De ambos lados se aspira a prestar "triple play" (TV, internet y telefonía) sin que del otro lo puedan hacer. Las dos quieren sumar el "tercer elemento" (TV en el caso de Telefónica y telefonía en el de Clarín) sin que la otra lo pueda hacer.

Como ya dije muchas veces, Cablevisión y Multicanal no son empresas competidoras; da igual si tienen un mismo dueño. Es distinto lo de Telefónica y Telecom que sí compiten, especialmente en la telefonía móvil.
HOLA AMIGO:NO LO TENIA ESA DATA DE CINGULAR Y AT&T.ME GUSTARIA CONOCER TU OPINION (SI PODES ENVIARMELA POR MSJ PRIVADO) ACERCA DE LOS CELULARES SAMSUNG.YO TE DARE COMO RTA. QUE PIENSO SOBRE ELLOS.UN ABRAZO AMIGO
Orangután
Originalmente publicado por javiforo1965 Ver mensaje
HOLA AMIGO:NO LO TENIA ESA DATA DE CINGULAR Y AT&T.
El consorcio BellSouth-SBC compró la división móvil de AT&T y la anexó a Cingular Wireless. La venta de los activos de BellSouth en Latinoamérica tuvo entre otros motivos la necesidad de obtener fondos para esa compra. No obstante, este año AT&T adquirió a Cingular Wireless completa y ahora se volvió a llamar AT&T.
Baneado/a
Originalmente publicado por LCEF Ver mensaje
El consorcio BellSouth-SBC compró la división móvil de AT&T y la anexó a Cingular Wireless.
contame que significa la sigla SBC?

La venta de los activos de BellSouth en Latinoamérica tuvo entre otros motivos la necesidad de obtener fondos para esa compra. No obstante, este año AT&T adquirió a Cingular Wireless completa y ahora se volvió a llamar AT&T.
que loco no?Decime BS solo concentro sus operaciones en EE.UU. o en otros paises? en America Latina vendio todo a Telefonica.
Un abrazo amigo
Orangután
contame que significa la sigla SBC?
No lo sé; son las siglas del otro holding que integraba Cingular Wireless pero ni idea de qué significa cada letra.

que loco no?Decime BS solo concentro sus operaciones en EE.UU. o en otros paises?
Hasta donde sé, lo que hicieron fue desprenderse de todo lo que tenían en Latinoamérica, al igual que AT&T que le vendió todo a Telmex y Verizon que vendió Iusacell al grupo Salinas en México y tiempo atrás ya se había desprendido de su participación en CTI. Lo que no sé es si tienen o tenían operaciones en Canadá y/o fuera del continente americano.
Bonito.. no Monito !!!
Todo esto q leo me da azco... y si nos ponemos a pensar, de todas las empresas nombras "Ninguna es Argentina". Q mal q nos vemos a futuro, me da azco todo esto
Orangután
Originalmente publicado por adovaco Ver mensaje
Todo esto q leo me da azco... y si nos ponemos a pensar, de todas las empresas nombras "Ninguna es Argentina". Q mal q nos vemos a futuro, me da azco todo esto
En Argentina hay tres clases de empresarios:
  • Los pequeños y medianos, que con sus vitrudes y vicios son los que realmente arriesgan, llevan al país para adelante y generan las dos terceras partes del empleo.
  • Los grandes, que más que empresarios son cazadores de privilegios y sunsidios del Estado salvo muy pocas excepciones.
  • El Estado, el más caro e ineficiente.
Prefiero toda la vida que a todo lo que por razones de escala no lo puedan explotar las empresas locales pequeñas o medianas, lo haga una extranjera. Carlos Slim no será un santo, pero lo prefiero antes que a Macri, Roggio, Escasany o Brito.
Baneado/a
Esto aparecio en la edicion del viernes 26 en la pag.27 del GRAN DIARIO ARGENTINO.-

PODRIA CONTROLAR EL GRUESO DEL MERCADO ARGENTINO DE TELEFONIA
Telefónica concretó su ingreso a Telecom Italia

La española Telefónica y sus socios italianos -la aseguradora Generali, los bancos Intesa Sanpaolo y Mediobanca, y Benetton- formalizaron ayer la compra de la sociedad Olimpia, propietaria del 18% del capital de Telecom Italia, por 4.161 millones de euros, es decir unos 5.800 millones de dólares

El cierre de la operación se produce después de que la reguladora estatal Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil autorizó la entrada de este consorcio del que forma parte Telefónica en el capital de Telecom Italia.

Anatel impuso 28 restricciones aunque éstas habían sido ya contempladas por el Telefónica y sus socios.

Pirelli y Sintonia, empresa del grupo Bennetton, vendieron Olimpia a este consorcio, llamado Telco, como habían suscrito todas ellas el pasado 4 de mayo.

La compañía española tiene una participación del 42,3 por ciento en Telco y para la compra de Olimpia desembolsará 2.314 millones de euros.

Tras el cierre de la operación, se nombró el nuevo Consejo de Administración, al que ingresaron cuatro representantes de la firma española. También se renovó el Consejo de Administración de Olimpia.

Si bien Brasil ya dio la luz verde a la operación, Telco aún aguarda la decisión de las autoridades de la Argentina. Ocurre que aquí la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia debe determinar si el ingreso de Telefónica en Telecom Italia (accionista de Telecom Argentina) afecta o no la competencia.

Lo último que se sabe del Gobierno es que designó a dos veedores para interiorizarse de los detalles de la operación. Pero aún no hay pistas sobre la decisión que tome en este caso.

La adquisición de Olimpia por parte de Telefónica será parcialmente financiada con un préstamo de hasta 1.100 millones de euros, otorgado a Telco por Intesa Sanpaolo y Mediobanca, en conformidad con los acuerdos adoptados el 28 de abril pasado.

Asimismo, con el objetivo de financiar la amortización de ese préstamo, Telco acordará realizar un aumento de capital por hasta 900 millones de euros, que Telefónica podrá suscribir y desembolsar en proporción a su participación en el capital de dicha sociedad, en un plazo máximo de seis meses.

Uds.saquen sus propias conclusiones.-
JF1965

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien sabe si Almagro es telecom o Telefonica? Selene Discusiones Generales 4 08.03.2007 17:41 hs.
Ciudad Internet Telecom - Telefonica chuckydt Redes Informáticas 1 19.04.2006 00:05 hs.
Zyxel 660r Telecom y Telefonica ? Ç}{uLay Redes Informáticas 2 27.03.2006 15:18 hs.
Gente de Zona Sur de Telefònica o Telecom chocks Discusiones Generales 3 19.08.2003 14:12 hs.
Tarjeta telefonica/telecom the_oops Electrónica 10 24.09.2002 19:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB