Saludo a todos.
El tema reclamo n conjunto n80, refier.
En febrero de este año adquiri en personal un n80,como ya habian saludopublicacones sobre 3 g y que personal iba aser la primera en tener dicha tecnologia, luego movistar y y luego CTI. Tanto a la vendedora que me atendio, como al supervisor que debi conversal con el porque habia muy pocos n80 en ese precio y limitadamente lo vendian., les aclare expresamente que me tenia que servir para la tecnologia 3 G. Ellos me demosstraron que servia, conctando lared umts y mostrarme que aparecia el dibujito 3G yademas me mostraron que tenia o decia video call y su camara corresppndiente. Convendido, pague los 2000 y algo.
Resluta que mi reclamo ndividual fue como mi apellido INOCENTE, ademasde setir una leve burla.
Deben existir casos similares y pdriamos en conjunto reclamar.colabrando cada uuno con lo que pueda, conociemiento legar relaciones ideas.
Lo unico viable que se me ocurrio es que nos reconocieranpartedel valor de equipo, nos vendan un N95 y paguemos la diferencia, ya que es el unicoequipo iigual y mejor.. saludoa todos
En realidad el reclamo refiere a interpretacion de una Gran empresa que puede habertenido un error involuntario y quiera benerificar a un cliente o a un conjunto de ellos,. Mas que un reclamo esun pedido asi que no existe elemento legal para obligar a nadie a que tome una decision.
Lo de conjunto mas que nada es que sesiente mas si hablan varios que uno solo.