• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[PEDIDO] n 80 reclamo conjunto
Saludo a todos.
El tema reclamo n conjunto n80, refier.
En febrero de este año adquiri en personal un n80,como ya habian saludopublicacones sobre 3 g y que personal iba aser la primera en tener dicha tecnologia, luego movistar y y luego CTI. Tanto a la vendedora que me atendio, como al supervisor que debi conversal con el porque habia muy pocos n80 en ese precio y limitadamente lo vendian., les aclare expresamente que me tenia que servir para la tecnologia 3 G. Ellos me demosstraron que servia, conctando lared umts y mostrarme que aparecia el dibujito 3G yademas me mostraron que tenia o decia video call y su camara corresppndiente. Convendido, pague los 2000 y algo.
Resluta que mi reclamo ndividual fue como mi apellido INOCENTE, ademasde setir una leve burla.
Deben existir casos similares y pdriamos en conjunto reclamar.colabrando cada uuno con lo que pueda, conociemiento legar relaciones ideas.
Lo unico viable que se me ocurrio es que nos reconocieranpartedel valor de equipo, nos vendan un N95 y paguemos la diferencia, ya que es el unicoequipo iigual y mejor.. saludoa todos

En realidad el reclamo refiere a interpretacion de una Gran empresa que puede habertenido un error involuntario y quiera benerificar a un cliente o a un conjunto de ellos,. Mas que un reclamo esun pedido asi que no existe elemento legal para obligar a nadie a que tome una decision.
Lo de conjunto mas que nada es que sesiente mas si hablan varios que uno solo.
Simio loco
Re: n 80 reclamo conjunto
Siempre tenés que basarte en lo que firmaste y no en lo que te dijeron. Y por esto mismo, no creo que te (o les, en caso que sean varios) vayan a dar un cinco de pelota.

Además tu reclamo es un poco raro: para qué vas a querer un fono (el N95) que también tiene el mismo problema que el N80 por el cual se origina el reclamo: no podés usarlo como un fono UMTS. Sería más lógico que reclamés que te den un celular con capacidad para 3G en Argentina...

A veces es mejor informarse bien antes de (mal)gastar la plata, no guiarse por lo que te dicen, y aguantarse las ganas de tener el celular último modelo...
Pues si no me equivoco el N80 funciona en redes umts 1900/2100 y no 850/1900 por lo que si vives en el borde de la area 3G se pasara a banda 850 y no servira y si estas afuera del area 3G obviamente no tendras 3G

pues el N95 posiblemente lo vayan a vender a 3000 pesos como maximo
Simio loco
Originalmente publicado por alejandro100000 Ver mensaje
Pues si no me equivoco el N80 funciona en redes umts 1900/2100 y no 850/1900 por lo que si vives en el borde de la area 3G se pasara a banda 850 y no servira y si estas afuera del area 3G obviamente no tendras 3G(...)
Tanto N80 como el N95 en sus versiones europeas funcionan en la banda de UMTS a 2100MHz solamente. Hay un tecnicismo que confunde: en la banda de 2100 las radiobases transmiten a 2100MHz, mientras que los celulares lo hacen en alguna porción de la banda de 1900MHz. La banda de UMTS a 1900 se transmite y recibe en frecuencias de 1900MHz. Por lo tanto un fono UMTS a 2100 no puede trabajar en redes UMTS 1900 porque va a esperar que las radiobases transmitan a 2100...
Los comentarios otra vez me hacenb dudar de la informacion recibida, tanto en Nokia como en lugares de venta de n95, informan que viene preparado para la banda de 3g de Argentina, si uno lo compra aquí.
Con lo que leo de Uds. ya veo que voy a tener que hacerme firmar las informaciones que me dan si concreto alguna operacion. Muchas gracias por contestarme y voy a seguir intentando obtener algun resultado.
Veo que va a ser diricil tener un buen telefono con wifi y que a su vez funcione en 3g.
Saludos.
Simio loco
Ahora, entre nos, dado el caso que tengás un fono 3G que funcione en Argentina, ¿usarías el servicio de transferencia de datos? (O sea, navegar por internet usando UMTS) Hasta donde se ve los precios son realmente muy altos...
El que tiene un n 80 es por wifi por eso no se tp,a em ciemta tanto el costo de conectarse a la web por eso lo interesante es tenerlo y poder usarlo con 3 g en Argentina ya que se hizo la inversion sobre todo si te lo vendieron en la misma empresa indicandote que servia.

Al parecer 3g y wifi, por ahora es casi imposible aquí. Parece que el n95 no viene para 3 g aqui y el n 98 tampoco y no me intertesaria cambiar de marca..
Orangután
Gente, en Argentina se comercializan muchos teléfonos que son 3G para Europa y Asia (2100 MHz) pero oficialmente se venden como GSM sin hacer referencia a UMTS en ningún lado. Son los casos de los Nokia N90 (CTI), N80 (Movistar) y N73 (Personal) por citar algunos ejemplos.
n80 reclamo conjunto
Para comuniar en teleonia movil, especialmente n80 reclamo conjunto, he solucionadoel prob lema del 3 g on personal y el n 80 que no era apto, como mi telefono estaba en garantía con Pwersonal, logré que me lo cambiaran por un n 95 que si permite 3 g en argentina si bien fue un proceso de 7 meses en caso de que tengan una situacion similaer pddrán obtener resultados.
Why so serious?
Re: n80 reclamo conjunto
muevo al foro de telefonia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
gabinete con fuente at y atx en conjunto zutroy Hardware 6 04.04.2006 23:22 hs.
Banda, Grupo, Conjunto; Diferencias entre ellos. aalbas Música 0 17.02.2006 10:07 hs.
pavadas (conjunto de pavas) Alan sc Humor 14 23.01.2006 12:31 hs.
Nuevo Conjunto Str45h0y Avatares, Firmas y Remeras 13 15.08.2004 23:24 hs.
Vendo Conjunto o Piezas de Pentium 166MHZ wenz VENTA 0 01.12.2003 19:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB