Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

• 71
      • 30/12/05
    #1 Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Hola, tengo que hacer varias llamadas mensuales a telefonos celulares larga distancia. Yo estoy en Cordoba y tengo que llamar a Misiones, Tucumán, Buenos AIres, etc.....
    Tengo un Movistar con plan ahorro (pago 25 por mes), tengo un chip de cti con tarteja y tengo el fijo de mi casa con Telecom.
    Desde dónde me conviene llamar? Tiene algo que ver si los celus a los que llamo son de movistar, cti o personal?
    Tambien tengo la PC con banda ancha de arnet, pero a la hora que llamo (por la tarde) está muuuuuuuuuuuy lenta y no se si podrá llamar x skype (nunca lo instalé).
    Si alguien tiene idea,
    muchas gracias.

Sonico

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 22473 Visitas

• 2,502
      • 25/01/05
    27/08/2007
    #2 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

yyyy... mira, desde mi punto de vista, Skype es una buena opcion. Tene en cuenta que desde un Celular te cobran larga distancia, mas el minuto, si el llamado normal a otro Movil o telefono fijo esta unos 60 centavos aprox. llamando a larga distancia por lo menos 20 centavos mas esta.
    Desde un fijo, unicamente si tenes algun plan de llamados a larga distancia (quizas Telecom de estos servicios, no sabria decirte ay q en mi zona es telefonica).
    A mi lo q me rindio pero que le saque el jugo es el Skype, para llamar a un tio de eeuu y mis amigas de España, el minuto me sale $0.021 final, (en dolar), ponele q en pesos sean tan solo 7 centavos (como para exagerar), y como minimo compras de credito US$10 = $30 y con esa guita teniendo el minuto a ese valor, te ahorras MUCHISIMA GUITA.

OJO!!! Una cosa es llamar a un FIJO y otra a un MOVIL, el Skype para llamar a Moviles es medio carito, Registrarse Inicia sesión te diria q consultes las tarifas, pero para mi la mejor opcion siempre me fue Skype!

Un abrazo, avisa como sigue el asunto...

Nos vemosss!

• 71
      • 30/12/05
    27/08/2007
    #3 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Contraté un servicio de Telecom para los llamados nacionales, pero a fijos. Puedo hacer 20 llamadas de hasta una hora de duracion cada una (por mes), por $5 final con iva incluido. El tema es que con eso resuelvo mas o menos las llamadas a fijos, pero a celulares no sirve. Hoy llamé a un mismo celu de misiones. Con movistar y con cti me salió un peso el minuto. Desde Cba a Misiones.
    Y llamé a uno de Capilla del Monte y me salió 0.81 (con CTI, no probé con Movistar).
    seguiré viendo que hago.

Gracias

• 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    27/08/2007
    #4 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Si vas a hablas mucho a celulares (100 minutos o más) lo que te va a convenir es un abono libre.

• 798
      • 26/02/03
    30/08/2007
    #5 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Una llamada a un celular en argentina con Skype te cuesta el primer minuto $0,68 y los siguientes minutos $0,55 , (ya que tiene un cargo de conexion que se cobra una vez por llamada). Los valores estan en pesos de argentina.

La minima recarga son 10 dolares, es decir, $32

La calidad de esas llamadas es muy inestable, nada que ver llamar a un celular que a un fijo a traves de skype, en estos ultimos a veces por el delay y por la cancelacion del mic que hacen algunos celulares cuando no detectan sonido, la comunicacion tiene una calidad muy pobre y cuesta mucho trabajo entender al interlocutor.

Yacur.

• 71
      • 30/12/05
    30/08/2007
    #6 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

A ese precio Skype no conviene. Es más barato, pero tengo que escuchar medianamente bien. Voy a seguir viendo, pero creo que me va a convenir el fijo. En realidad no se cuanto me salen las llamadas desde el fijo a los celulares.

• 2,502
      • 25/01/05
    30/08/2007
    #7 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Che q mal lo tuyo... Encima q Celular sale caro (siendo local) y encima larga distancia? No tenes la opcion de comunicarte con estas personas a un fijo?
    Si no lo q se me ocurre es q estos celulares sean de una misma empresa, el minuto seria mas barato.

Salu3!

• 71
      • 30/12/05
    30/08/2007
    #8 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Lo que pasa es que son entrevistas para una fundación a gente de comedores comunitarios, escuelas, centros vecinales y, en general, no tienen un fijo. Antes no tenían nada, ahora muchos tienen un celular con tarjeta para mandar mensajes.

• 2,502
      • 25/01/05
    30/08/2007
    #9 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

Si bien son entrevistas, necesitaras grabar las mismas supongo no? Toda entrevista es grabada... Si es asi, insisto que el Skype te va a venir bien, configuras la PC y grabas en tiempo real todo lo que conversan.
    Si no, un celular con soporte para grabar conversaciones, bah, no se cual es tu necesidad... Disculpa si me fui de tema!

• 71
      • 30/12/05
    30/08/2007
    #10 Re: Llamadas a cel larga distancia (que conviene?)

En realidad no me hace falta grabarlas. Son charlas de 10 o 20 minutos pero escribiendo medianamente rápido y sacando las frases importantes no es necesario grabarlas. Porque sino es doble laburo: hacer la entrevista y después escucharla de nuevo para desgrabarla. Bajé el skype y estoy tratando de configurar el micrófono porque no lo puedo hacer andar. Quiero probar cómo se escucha y como me escuchan a mi en una llamada a celu, porque sino tiene mucho delay o se escucha muy entrecortado, no me sirve, a los 30 segundos me van a cortar. Nos fuimos un poco de tema, pero el punto es el mismo, las llamadas son caras.

12 Último
IR ARRIBA