• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] DUDA sobre frecuencia de celulares
Tengo una duda la frecuencia que usan Asia es diferente a la de aca,si traigo un equipo de asia se podra usar aca?es decis

SE PUEDE CAMBIAR LA FRECUENCIA DEL TELEFONO CELULAR?

me parece que no pero un amigo me dijo que si se podia,supongo que se referia a liberarlo o desbloquearlo,pero le aclare frecuencia
Monito
Re: DUDA sobre frecuencia de celulares
alguien?alguna ayuda por favor?
vinilo
buenas.... si lo traes trata de q sea cuatribanda asi te aseguras de q te funcione en todo el pais, lo de desbloquearlo lo podes traer ya hecho o hacerlo aca, pero con lo de las bandas tene ojo porque los tribanda no funcionan en todo el pais.
saludos
N-Gager™
Originalmente publicado por DanyTW
"...¿SE PUEDE CAMBIAR LA FRECUENCIA DEL TELEFONO CELULAR?..."
En algunos móviles si se puede, pero en la mayoría no es posible hacer tal cosa.

Muevo hacia General Operadoras Móviles...

Saludos!
Orangután
Originalmente publicado por DanyTW Ver mensaje
Tengo una duda la frecuencia que usan Asia es diferente a la de aca,si traigo un equipo de asia se podra usar aca?
La mayoría de los países asiáticos usan GSM en 900 MHz y muchos también lo hacen en 1800.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sobre los celulares con tapa...duda!!! gam General Teléfonos Móviles 3 20.03.2007 21:18 hs.
celulares de 1900 hz. funcionan en el norte de la argentina?? ( duda con el mot v360) glugluzito General Teléfonos Móviles 2 23.03.2006 21:15 hs.
duda relacionada con telefonos celulares acu_tm General Teléfonos Móviles 4 11.03.2006 18:50 hs.
Duda: todos los celulares con Windows Mobile SE son iguales? eLeGe General Teléfonos Móviles 6 10.01.2006 22:47 hs.
Duda sobre celulares importados NemoR 44 General Teléfonos Móviles 1 19.10.2005 13:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB