Originalmente publicado por
-betyana-
Coincido totalmente con Wolfman, este foro es para opinar, y TODOS podemos hacerlo, javiforo si te molesta no leas mas nada y listo, solucionado el problema... Evita comentarios innecesarios. Si te interesa solamente algunas respuestas, no opines de las q no te gustan o no te interesan, porq no todos vamos a pensar de la misma manera.
Saludos

hola BETYANA todo bien contigo y con WOLFMAN lo que me revento del forisita en cuestion es su tonito "altanero" hacia conmigo.Se puede disentir pero decirme que no opine...tengo todo el derecho de hacerlo como lo tenes vos,quien te escribe o cualquiera de nosotros.Al paro me voy a adherir.
Saludos cordiales
JF1965
tgm
Si no se tiene conocimiento de los temas de los que están tratando lo mejor es guardar un respetuoso silencio y aprender de lo que se escucha, caso contrario se corre el riesgo de quedar como un imbécil.
Saluedetes
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TGM
vinilo000013
creo q ya habia otro foro sobre esto o sacaron mi comentario je, bueno si el dia de mañana sube el chimichurri tambien hacemos boicot?? a lo q voy es q me parece q el celular no es una necesidad basica, por lo menos en su gran mayoria, me sumo solo si se hace por las personas q lo usan para trabajar....... despues de esto tendriamos q hacerle boicot a los puf me quiro comprar uno pero estan carisimos.
saludos
VINILO le hicieron boicots al tomate,a la papa y a la calabaza y bajaron los precios.Es una comparacion estupida que hago pero...sirvio.
-betyana-
Creo q en este caso, no hay mucho q saber, para mi se estan equivocando. Simplemente se planteo el tema del "boicot a las empresas de telefonia celular" y uno opina si esta de acuerdo o no. Es eso nada mas... A ver lo q entienden de la materia como dijo alguien... me explican q es lo q hay q entender?? Q las tarifas son altas lo sabemos todo; estas en desacuerdo... no tengas celular y punto, o bancatela y paga las tarifas q ellos te ponen.
Si es por eso querida amiga..pone la cabecita en la guillotina y listo.Es muy facil decir lo que dijistes al final de tu mensaje SI LAS TARIFAS SON ALTAS NO TENGAS CELULAR Y LISTO.Muy malo lo tuyo,pesimo.Creo que debemos merecer TODOS los argentinos ricos y pobres tener un elemento tan importanate como lo es un celular o una computadora.Pero tampoco que nos tomen como ESTUPIDOS cobrandolos tarifas que ni se aplican en paises africanos como para tirate un ejemplo.Reitero TODO BIEN CONTIGO