• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: 1 Y 2 De Noviembre, Boicot A Cti, Movistar Y Personal
Cada uno opina y responde lo q quiere ,pero ! las respuestas tienen q ser sin agresion !!
buenop en mi particular yo me adhiero, en realidad sin saber si resulta o no , pero al menos hay q intentarlo, si bien no lo puedo apagar por motivos laborales, no voy a utilizarlo .. ah! y a la noche si, lo puedo apagar, np

saludos
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
Originalmente publicado por Bahiafutura Ver mensaje
Disculpame, pero hay que entender algo para opinar? ...
Si no se tiene conocimiento de los temas de los que están tratando lo mejor es guardar un respetuoso silencio y aprender de lo que se escucha, caso contrario se corre el riesgo de quedar como un imbécil.

Saluedetes
-----
Originalmente publicado por tgm Ver mensaje
Si no se tiene conocimiento de los temas de los que están tratando lo mejor es guardar un respetuoso silencio y aprender de lo que se escucha, caso contrario se corre el riesgo de quedar como un imbécil.

Saluedetes

Creo q en este caso, no hay mucho q saber, para mi se estan equivocando. Simplemente se planteo el tema del "boicot a las empresas de telefonia celular" y uno opina si esta de acuerdo o no. Es eso nada mas... A ver lo q entienden de la materia como dijo alguien... me explican q es lo q hay q entender?? Q las tarifas son altas lo sabemos todo; estas en desacuerdo... no tengas celular y punto, o bancatela y paga las tarifas q ellos te ponen.
Orangután
me sumo !!!
pongan en su msn la leyenda 1 y 2 de noviembre apagamos los celulares !!!
aunque no sirva yo lo voy a hacer igual
y si sirve mejor . pregunto este apagon masivo en que les podria afectas a ellos , supongo q obtendran menos ganancia en el trafico de llamadas . pero tecnicamente los molesta ?

Una lastima q tenga pocos view el post
Baneado/a
Originalmente publicado por -betyana- Ver mensaje
Coincido totalmente con Wolfman, este foro es para opinar, y TODOS podemos hacerlo, javiforo si te molesta no leas mas nada y listo, solucionado el problema... Evita comentarios innecesarios. Si te interesa solamente algunas respuestas, no opines de las q no te gustan o no te interesan, porq no todos vamos a pensar de la misma manera.
Saludos
hola BETYANA todo bien contigo y con WOLFMAN lo que me revento del forisita en cuestion es su tonito "altanero" hacia conmigo.Se puede disentir pero decirme que no opine...tengo todo el derecho de hacerlo como lo tenes vos,quien te escribe o cualquiera de nosotros.Al paro me voy a adherir.
Saludos cordiales
JF1965

Originalmente publicado por tgm Ver mensaje

Saluedetes
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TGM

Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
creo q ya habia otro foro sobre esto o sacaron mi comentario je, bueno si el dia de mañana sube el chimichurri tambien hacemos boicot?? a lo q voy es q me parece q el celular no es una necesidad basica, por lo menos en su gran mayoria, me sumo solo si se hace por las personas q lo usan para trabajar....... despues de esto tendriamos q hacerle boicot a los puf me quiro comprar uno pero estan carisimos.
saludos
VINILO le hicieron boicots al tomate,a la papa y a la calabaza y bajaron los precios.Es una comparacion estupida que hago pero...sirvio.

Originalmente publicado por -betyana- Ver mensaje
Creo q en este caso, no hay mucho q saber, para mi se estan equivocando. Simplemente se planteo el tema del "boicot a las empresas de telefonia celular" y uno opina si esta de acuerdo o no. Es eso nada mas... A ver lo q entienden de la materia como dijo alguien... me explican q es lo q hay q entender?? Q las tarifas son altas lo sabemos todo; estas en desacuerdo... no tengas celular y punto, o bancatela y paga las tarifas q ellos te ponen.
Si es por eso querida amiga..pone la cabecita en la guillotina y listo.Es muy facil decir lo que dijistes al final de tu mensaje SI LAS TARIFAS SON ALTAS NO TENGAS CELULAR Y LISTO.Muy malo lo tuyo,pesimo.Creo que debemos merecer TODOS los argentinos ricos y pobres tener un elemento tan importanate como lo es un celular o una computadora.Pero tampoco que nos tomen como ESTUPIDOS cobrandolos tarifas que ni se aplican en paises africanos como para tirate un ejemplo.Reitero TODO BIEN CONTIGO
vinilo
Y bueno entonces desatemos una ola de boicots a las cosas q como en este caso cotizan en moneda extranjera, boicot a los autos, a la ropa de marca, a los cigarrillos,a los electrodomesticos.... ect etc etc.....
-----
No opino mas, porq sino este tema se va a hacer largo sin necesidad. Ya dije lo q yo pensaba. Ojala les de resultado el boicot.
Saludos para todos...
Baneado/a
amigos:si he ofendido a alguien en mis anteriores comentarios PIDO DISCULPAS en especial a BETYNA.Con respecto a este tema que cada uno HAGA LO QUE SU CONCIENCIA LE DIGA.Mi posicion quedo explayada aqui.Yo tampoco hablare mas del tema.
Orangután
estaria bueno q hablemos del tema amigos , si de alguna manera alguien quizo q miremos para otra lado lo esta logrando.
Recuerden ccuando alguna entidad quizo hacer un boicot a una verdura empezaron a llegarle amenazas telefonicas para q pare de hacerlo . alguno no se pone a pensar q hay operadores de las telefonicas llevando agua para su molino o simple empleados obsecuentes buscando alguna minimo ascenso ganandose alguna galon informando ? . sueno un poco paranoico pero el garketing de estas empresas es asi de feroz y hasta llega a ser sicotico .Yo trabajaba en una epoca en un consultora y las telefonicas pagaban para q se les envie un reporte detallado y minusioso de revistas ,diarios o radios de cuando se nombraba la palabra telefonica y en que contexto salia
vinilo
ajjaja q delirante!!! yo trabajo para movistar...... ahora le voy a contar todo a mis superiores jajaja naaa, mas alla q este en desacuerdo con el boicot (no por un tema labolar, no me influye en lo mas minimo) solo q no me parece de tal importancia un boicot, el celu es una comodidad....
PD: boicot a los puf me quiero comprar uno

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Encomiendas En Empresas Y Cyber Empresas, Que Metodos Usamos ? Ayudemosnos !!! presodeminacion Temas Laborales 2 09.12.2005 03:35 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.
Boicot A Mitnick ezquimal Dominio Digital 3 14.05.2005 04:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB