• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: 1 Y 2 De Noviembre, Boicot A Cti, Movistar Y Personal
la ambicion es el refugio del fracaso
Wolfman77 v2.1
Invitado
Originalmente publicado por vinilo000013 Ver mensaje
PD: boicot a los puf me quiero comprar uno
Pasa por el foro manualidades, ahi te dicen como armartelos bonitos y baratos

Hoy escuchaba en la radio que tambine hablaban del boicot.. le estan dando mucha manija al asunto.. vamos a ver en que queda...

Saludos
Learning For More
me sumo sisi.
vinilo
Jajaja Gracias
Legasy for ever
Recien recibí un correo con lo mismo y estaba reenviado a más de 40 conocidos mios

Por supuesto que me adhiero
Chimpancé
che piensen un poco... todos aquellos que tengan facturas fijas no pasa nada, ya que pagan por mes y a las empresas no les importa si lo usan o no, ellos te lo cobran igual...despues con tarjeta es lo mismo porque tiene vencimiento... todos aquellos que tengan un plan que les cobren lo que usen pueden hacer el boicot...espero que se haya entendido...
saludos
Colgado de la Palmera
No se si sera efectivo este boicot... las empresas si tenes abono te estan cobrando un precio fijo mas alla de si lo uses o no, y en le caso de los prepagos, la palabra lo dice, estas pagando antes de usarlo... ellos tienen tu plata idependientemente del uso que le des a tu telefono.. Si estas un mes sin usar el celular te lo cobran igual y hasta te cagan el credito q no usaste.. Saludos.
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
Originalmente publicado por SiRNoFx Ver mensaje
No se si sera efectivo este boicot...
El punto es que las empresas hoy en dia son muy susceptibles a su imagen publica... claro que en nuestro bendito pais lo son menos...

Recordá que ahora son 3 solamente (3 si las miras con un solo ojito...) en cambio si fuera 8 verías que los precios y promos serian MUCHO MAS económicos....

Saludetes.
Chimpancé
nosotros hacemos grandes las empresas, viven si nosotros consumimos su producto, tanto que cobran podrian mejorar sus sistemas por ejemplos los dias del amigo, navidad, etc en los que los celulares quedan saturados y demas,

como la propaganda de loma negra, "un imperio que vos construiste" jeje
Orangután
como dije antes no importa si es efectivo o no a nivel gasto , es una medida de protesta q afecta directamente a la imagen como dijo un user antes

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Encomiendas En Empresas Y Cyber Empresas, Que Metodos Usamos ? Ayudemosnos !!! presodeminacion Temas Laborales 2 09.12.2005 03:35 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.
Boicot A Mitnick ezquimal Dominio Digital 3 14.05.2005 04:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB