• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Legasy for ever
Re: 1 Y 2 De Noviembre, Boicot A Cti, Movistar Y Personal
Originalmente publicado por SiRNoFx Ver mensaje
No se si sera efectivo este boicot... las empresas si tenes abono te estan cobrando un precio fijo mas alla de si lo uses o no, y en le caso de los prepagos, la palabra lo dice, estas pagando antes de usarlo... ellos tienen tu plata idependientemente del uso que le des a tu telefono.. Si estas un mes sin usar el celular te lo cobran igual y hasta te cagan el credito q no usaste.. Saludos.
La idea es que vean que su servicio es algo semi precindible y si nos ponemos de acuerdo podemos reducir el consumo y cortar el avance del bum de los celulares con precios desmedidos.
Utilizamos el celular hasta para comunicarnos con un amigo a una cuadra de distancia y ellos se acostumbraron a que paguemos 0.17 "en promo" por un SMS de un par de lineas cuando en un teléfono de línea se habla un par de minutos por menos dinero.
Nosotros somos quienes tenemos el poder de cambiar esto.
Mandril
Re: Boicot A Las Empresas 1 Y 2 De Noviembre
yo me sumoooooooo!
Nadys, te amo mucho!
Re: Boicot A Las Empresas 1 Y 2 De Noviembre
Chicoos les tengo q pegar!!! Ya hay un thread abierto... jajaja... Ya es el 4to thread q cierro xq se repite... Sigan acá: http://www.psicofxp.com/forums/gener...oicot-cti.html

Cierro para q el foro no este mas despelotado q nunca...............

Salu3!
Monito
aca en donde laburo nos sumamos todos !

Gente los invito a organizar el nuevo paro en Preparemos el nuevo paro a celus...

Agus
Colgado de la Palmera
que paso con el boicot... ya paso salio en las noticias espero q haya funcionado y la gente se haya aderido
Orangután
asi que salio en las noticias entonces sirvio !!!
Colgado de la Palmera
salio en los diarios... yo soy de mendoza por decirte uno, salio en el diario los andes, tambien en periodicos digitales, pone en google noticias las palabras "boicot celulares" y vas a encontrar algo de eso o pone CTI MOVIL y en una de las noticias q sale figura tambien el boicot... tambien mi hermana recibio un sms a su celular diciendole q se adiera al boicot (q ironia mandar sms para q no usemos el cel )

ahora de donde surgio esta idea, nadie sabe de donde dicen q es anonimo... si fue por este tema me saco el sombrero...

saludos!

PD: igual habra q ver si esto influye en el objetivo final q es baje los precios...
Nadys, te amo mucho!
Tengo una idea chicos... a ver si me apoyan y empezamos a tirar cables de alta tension por todos lados....................................

En vez de apagar el celular por 48hs (yo lamentablemente no lo pude hacer, ya q estube fuera de mi casa y necedsito comunicacion con mi flia, mas q mi abuela esta muy delicada de salud) y creo q a muchos les paso lo mismo, quizas no todos lo hicieron cuando realmente lo querian hacer, entonces propongo...
Apaguemos el celular DIARIAMENTE de 19 a 20:30hs, creo q haciendolo TODOS LOS DIAS va a dar mas bola, ya q 48hs no los daña mucho q digamos, pero un boicot diario, si los jode, mas cuando se te hace "costumbre".
Q dicen? Si estan de acuerdo empezemos a redarcar el mail cadena, a repartir la idea por otros foros, y de mas, volantes, y todo lo q se pueda hacer legalmente para no perjudicarnos nosotros mismos y para estar limpios y hacerles entender que lo que reclamamos es perfectamente legal.

Me apoyan? 1:30hs diariamente, de 19 a 20:30 q es hora pico (?)

Un abrazo, espero sugerencias!
Nadys, te amo mucho!
------------------------------------------------------------------
...mas tarde
------------------------------------------------------------------

Me tome el atrevimiento de hacer una firma para quien quiera ponersela, si mi idea les gusta, hagamoslo saber a todos, en todos los foros, no importa su tema original, q tu firma diga lo que pedimos...
Si les copa la idea, cierro este thread, abro otro y empezamos a organizar la idea desde cero, por lo pronto, quien quiera compartir mi idea, que se sume a la siguiente firma, imagen digamos, imagen q se podrian poner como firma.
No lo hago hasta no saber sus opiniones... Pero si les gusta la idea, le damos para adelante con todo!

Ahora si, me voy a dormir...

Hasta pronto pibeeeees!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg boicot op moviles.jpg (94.4 KB, 50 vistas)
N-Gager™
ale, creo que te quedo muy ancha...

agus_ro se te adelanto y pidió una firma en Una para la causa "paro de celus" porfii

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Encomiendas En Empresas Y Cyber Empresas, Que Metodos Usamos ? Ayudemosnos !!! presodeminacion Temas Laborales 2 09.12.2005 03:35 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.
Boicot A Mitnick ezquimal Dominio Digital 3 14.05.2005 04:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB