• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / General Operadoras Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
vinilo
Re: Boicot a Celulares
para mi hay q empalarlos en la plaza!!!!
Macanudizado
Hay algo que no entiendo...
Yo tengo un plan con abono, o sea, a fin de mes (o a principio, no se, igual no importa) yo pago lo mismo todos los meses. Entonces si no uso el cel un día... a ellos en qué les modifica? O sea, no me perjudico yo solamente? si a fin de cuentas les pago lo mismo...
La cosa creo sería no cargar tarjeta esos días no?
Salu2
Monito
Para movistar el numero es *611 o 0800 321 0611 desde una linea fija, si llaman al *444 le cobran 0.05 centavos mas IVA el minuto. Saludos!
Colgado de la Palmera
yo me adiero pero habria q "afinar" la protesta

lo mejor es pensar:

como puedo dejar mal parada a la compañia? un ejemplo es saturando el sistema ahora como puedo hacer para saturarlo sin gastar plata? (las llamadas gastan y los sms tambien)
para esto ahi dos opcion q encontre una es la q dijeron aqui... llamar al *611 y a servicios gratuitos (la llamadas es lo q mas congestion produce) y la segunda es realizar sms/mails masivamente a celulares... esos mensajes son gratuitos y si todos en un momento determinado nos enviamos sms/mails hariamos un lindo colapso como sucedio en agosto del 2005 (muchos diran pero en cti no permite la llegada de mails al cel, si es cierto, pero te llega un cartel avisandote q alguien te envio un mail pero no te deja verlo por lo tanto el mails ingresa al sistema q es lo q importa)

bue ahi algunas de las ideas q tiro tengo mas pero espero para ver q opinan

saludos!
Mandril
ojo que en movistar a los que tenemos planes, si no estoy equivocado cobran el mail (numero@emocion.com.ar o algo asi) al que le llega, igual que cuando se manda sms desde una página como altoque.com o esas, salvo cti que no le cobra a nadie.
Colgado de la Palmera
mm entonses hay q pensar en otra cosa...
Monito
Hola, si queremos causar un perjuicio a las operadoras, lo que necesitamos es un jefe de tecnología traidor de alguna operadora, él nos asesorará correctamente para causar el mayor perjuicio con el mínimo esfuerzo
Orangután
desde aca no vamos a realizar espionajes empresarios es sin sentido porque no tenemos los medios y el dinero , hagamos cosas sensilla hasta ahora lo mejor q vi es llamar a *611 o *111 dependiendo la empresa y saturar
Monito
No se qué tanto lio se puede armar con lo de llamar y los mensajitos y saturarles las lineas, me parece mejor ir armando algo con documentación, información acerca de los abusos, el márgen de ganancia que tienen (o sea, utilidades en relación al capital que invierten) y con todo esto hacer un blog o algo asi y que la gente se vaya concientizando, esto va a llevar tiempo. Al mismo tiempo ir haciendo las acciones de boicot (o como quieran llamarlas) y también hacer una labor de "educación al consumidor" pero orientado específicamente a este rubro, como para asesorar a las personas que les cobran de más, etc. Y tambien organizar presentaciones ante los organismos del estado correspondientes

Saludos!
vinilo
muy buena idea me adiero

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Boicot a valve Millenkalen GNU / Linux 7 13.08.2008 11:08 hs.
hacen boicot a un pelotudo Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 17.03.2008 01:15 hs.
Boicot de comics ? Hellboy Jr Cómics y Animación 33 30.10.2007 19:27 hs.
Voy a hacer un boicot y ya me decidi Diablucha Discusiones Generales 14 09.10.2005 16:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Enviar SMS gratis vía Telnet
• IPhone - venta en Argentina
• Plan Claro Corporativos
• Averiguar llamda anonima a telefono de linea
• Llamada a celulares de Argentina desde EEUU
• f2surf
• Kantropus
• alexpol77
• cesar8911
• redsnake

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB